Se reunió con los diputados provinciales

Superti fundamentó la creación de cargos para el Poder Judicial

A_MG.jpg

El ministro Héctor Superti en la presidencia de la Cámara de Diputados en el intercambio con los legisladores. Foto: Mauricio Garín.

El ministro aclaró que los 820 empleados no dependerán de su cartera y que son necesarios para la reforma penal. La oposición sorprendió con el dato de más de 500 vacantes en Tribunales. Sugirieron estudiarlas y adaptarlas a las necesidades actuales.

El FAP define una estrategia de “crecimiento”

Binner va por el liderazgo opositor

Los referentes de la coalición discutieron ayer como encarar la campaña para octubre, con expectativas concretas de instalar al santafesino como la mejor alternativa al kirchnerismo. Binner agradeció a los votantes con una carta: “No vamos a diluirnos”, prometió.

El radical de San Cristóbal que gana desde 1999

Michlig, un senador plebiscitado

En julio fue reelecto con el 68,74%. Le sacó más de 40 puntos a su rival. Dice que dejará el Senado en 2015, cuando termine su próximo mandato. Es el representante por San Cristóbal desde 1999.

Pedido de informes

Los relevos en Salud llegaron a Diputados

Rubeo firmó un proyecto para conocer las causas del relevamiento de Ferrandini y de Castagno. Interrogantes por el cumplimiento de la ley de ascensos policiales.

Para incorporar inversión extranjera directa

La Cancillería con un papel activo en la búsqueda de inversiones

Carlos Bianco, Cristian Chirac y Juan Ignacio Zurita, funcionarios de la Dirección de Desarrollo de Proyectos de Inversión de la Cancillería, estuvieron ayer en la Bolsa de Comercio para informar sobre el funcionamiento del-...

Por la titularización de 1.400 empleados

Marcha de ATE a la Legislatura

La Asociación Trabajadores del Estado informó que su cuerpo de delegados y su Consejo Directivo Provincial, junto a trabajadores reemplazantes de larga duración, se concentrarán mañana a las 15, en la Legislatura para-...