Se realizará el 21 de agosto

Encuentro de danza y folclore en Laguna Paiva

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

Con enorme expectativa se espera en esta ciudad y su zona de influencia la realización de VIII Encuentro de Danza y Canto que, anualmente, organiza el Ballet Folclórico Sembrando Esperanza y la Agrupación Adultos Añoranzas con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Lo señalado tendrá por escenario las amplias instalaciones de la Sociedad Italiana, especialmente preparada para recibir la visita de delegaciones provenientes de distintas localidades santafesinas y de provincias vecinas, todo ello acompañado por la presencia de artesanos.

Juan Carlos Roldan, un hombre ligado a los citados grupos folclóricos y con una trayectoria de cuatro décadas en el mundo de la danza nativa, informó que la jornada se pondrá en marcha el 21 del corriente, a la hora 9 y habrá servicio de buffet. La entrada será libre y gratuita.

Más adelante agregó que el espectáculo programado no se suspende por mal tiempo, “hasta el momento, han confirmado su asistencia Raíces Criollas, de San Justo; Haciendo Patria y 7 de Abril, de Paraná; el Ballet Municipal de Santiago del Estero; Amigos sin Frontera, de Villa Carlos Paz; Ballet Defensores de la Tradición, de Arrufo; Centro Tradicionalista, de Esperanza; Herencia Gaucha, de Santo Tomé; Tierra, Sol y Luna, de Raquel; Grupo Pedro Zabala, de Ramona; Charabón y su Grupo Sacha y Sembrando Sueños, de Rafaela; La Flor del Ceibo, de Ambrosetti; Raíces de mi Pueblo, de Huanqueros; Ballet del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, de San Cristóbal; Mainumbi, de Arroyo Leyes; Lanceros de la Federación, de San José del Rincón; Agrupación Estrella Federal, del paraje Los Zapallos; Ballet de la Comuna de Candioti; Sol y Luna, de Cayastacito; Raíces de mi Pueblo, de Campo Andino y Ecos de mi Pueblo, de Nelson, entre otras delegaciones”, confirmó Roldan.

Por otra parte, el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino de Laguna Paiva invita a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo a las 17, del 2 de septiembre del corriente, en su local social de calle Pellegrini 2510.

En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día: 1) lectura del acta anterior, 2) Memoria y Balance, 3) actualización de la cuota societaria, 4) renovación total de la comisión directiva y 5) asuntos varios.