Atlético de Rafaela

Por la recuperación

b.jpg

Gandín y González. Ambos delanteros vuelven al equipo titular de Trullet. Foto: DyN

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel profesional que dirige Trullet entrenó ayer en el estadio Monumental, y luego del almuerzo viajó hacia Capital Federal esperando el partido de mañana, a las 14, ante All Boys y con el arbitraje de Jorge Baliño. En el trabajo de pelota parada, Carlos Trullet terminó confirmando a Alexis Niz en el once titular, por lo que habrá tres variantes con respecto al equipo que cayó ante Arsenal: Cáceres por Carrera, Gandín por Matías Zbrun y González por Gaitán.

Por ende, Atlético de Rafaela formará con Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrrano, Matías Fissore, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Darío Gandín y Federico González.

En el banco de relevos estarán Jorge Carranza, Francisco Dutari, Hugo Iriarte, Luis Lagrutta, Walter Gaitán, Matías Zbrun y Jonathan López.

All Boys

El delantero Agustín Torassa regresará al equipo titular de All Boys que mañana recibirá a Atlético de Rafaela.

El atacante chaqueño, ausente en el encuentro del miércoles frente a Colón (1-1) en Santa Fe, retornará al elenco principal, en lugar de Emmanuel Perea.

De esta manera, el técnico albo, José Romero, apostará otra vez a un esquema táctico 4-3-1-2, con Matías Pérez García como enganche.

Así, la formación del conjunto de Floresta que recibirá a Atlético de Rafaela incluirá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan P. Rodríguez; Pérez García; Torassa y Mauro Matos.

En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Perea, Martín Zapata, Carlos Salom, Hugo Bargas y Juan Carlos Ferreyra.