En La Ilusión de Vera

Cuatro clásicos convocantes con IMPORTANTES desafíos

a.jpg

La alazana Abu Blanca.

Foto: El Litoral

Una interesante propuesta tiene para mañana el hipódromo del norte de nuestra provincia. El desafío entre el correntino Don Manuel y el santiagueño Corazón de Oro será la central.

 

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Desde media mañana habrá actividad en La Ilusión de Vera, donde se correrán nueve competencias con ejemplares de distintas procedencias que garantizan un buen espectáculo y lógicamente una nutrida concurrencia de público.

El cotejo central reúne a dos ejemplares con valiosos antecedentes, el caballo correntino Don Manuel a cargo de Santiago Córdoba y el representante de El Cuadrado —Santiago Del Estero— Corazón de Oro, un muy buen ligero que llega de la mejor manera en busca de la gloria teniendo en cuenta las medallas que acumula Don Manuel, caballo que regresó y de la mejor manera a las pistas luego de un par de meses como padrillo en sus pagos.

La prueba será en 315 metros y el desafío tiene una postura de 20 mil pesos por cada participante, lo que delata el gran nivel que ostentan estos dos ejemplares.

Entre correntinos

Otro de los grandes desafíos que propone la reunión de mañana es en el que dos caballos de la provincia de Corrientes prometen sacarse chispas, el capitalino Euro, propiedad del Haras El Remanso y la alazana Abu Blanca que llegará desde Goya; ambos conocen el paño y ya mostraron lo que son capaz de hacer, por lo que creemos que el compromiso será muy parejo y cualquier ventaja que se puedan sacar en los primeros metros será decisiva.

El resto del programa ofrece competencias con un nivel parejo y es un hecho que el público volverá a colmar las instalaciones del hipódromo del norte de nuestra provincia.