Paraderos

Podrían estar juntos

B.jpg

Jonatan Víctor Manuel Falcón (14)

Foto: Derechos Humanos

C.jpg

Sharon Claudia Martínez (13)

Foto: Derechos Humanos

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Jonatan Víctor Manuel Falcón, de 14 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 10 de agosto pasado.

Según consta en la denuncia, Jonatan Víctor Manuel Falcón, tiene tez blanca, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada. Intervienen la Comisaría 11º de la Unidad Regional I de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 3º Nominación de Santa Fe.

En la denuncia se menciona que Jonatan Falcón podría encontrarse en compañía de Sharon Claudia Martínez, de 13 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 10 de agosto pasado y quien también está siendo buscada.

Cabe recordar que la menor tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabellos rojizos, ojos marrones claros, y contextura delgada. Intervienen la comisaría 9º de la Unidad Regional I de Policía y el mismo juzgado de Instrucción.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.