Buscan al autor

Violación en Alto Verde

De la Redacción de El Litoral

Un nene de 10 años se encuentra internado en el Hospital de Niños, a raíz de un caso de abuso sexual sufrido ayer en el distrito costero de Alto Verde. El pequeño se encuentra bajo atención del equipo interdisciplinario que funciona en el nosocomio público, ya que a causa del trauma sufrido permanecía en estado de shock emocional.

El abuso se habría consumado entre el mediodía y las tres de la tarde del viernes, según revelaron fuentes tribunalicias. La madre del menor pidió ayuda en la Comisaría 24º de Alto Verde, desde donde trasladaron al chico en dirección al hospital Dr. Orlando Alassia.

Por ese hecho interviene la División de Víctimas de delitos contra la Integridad Sexual de la URI del departamento La Capital, con conocimiento del juez de Instrucción Tercera, Néstor Troncoso.

Como por el hecho no había imputados hasta hoy, el magistrado actuante aguardaba que la víctima se encontrara en condiciones de prestar declaración para poder preguntarle qué fue lo que pasó ayer en Alto Verde y si puede decir el nombre de su agresor.