Hace cien días que no gana en Santa Fe pero afuera es otra cosa

Torazo en rodeo ajeno

Colón liquidó a Olimpo con un gol de Moreno, jugó bien en defensa y tuvo a Prediger como gran figura. Se festejó mucho y sólo se habla del clásico del domingo que viene.

Torazo en rodeo ajeno

Centrales con tarea perfecta. Ronald Raldes disputa el balón con un jugador de Olimpo, mientras atrás observa su compañero en la zaga ayer, Salustiano Candia. Colón jugó un partido muy sólido en la parte defensiva y le cerró todos los caminos a su rival. Foto: Télam

Con dedicatoria al clásico rival incluida...

Se festejó en el vestuario algo más que una victoria

Mario Sciacqua dijo que fue el partido que menos “sufrió” y rescató la solidaridad de su equipo. Dejó en alta duda la posibilidad de que jueguen Chevantón, Luque y Garcé el partido del domingo.

Todos miran a la “mágica” recuperación del uruguayo

¿Chevantón juega el clásico?, es la pregunta sin respuesta

Los tiempos médicos no dan, pero el jugador se comprometió a volver curado con la ayuda de sus compatriotas. Fue el tema de charla en las horas previas que compartimos con el plantel sabalero en Bahía.

No pudo ganar ni con dos jugadores más ante Belgrano

A Unión le cuesta meter Primera

Duele el arranque en la máxima categoría: sacó dos puntos de nueve, no ganó y apenas marcó un gol —lo hizo un defensor— en tres partidos.

A Unión le cuesta meter Primera

Sobran las palabras. Las caras lo dicen todo. No alcanzó con poner toda la carne arriba de la parrilla en el 15 de Abril. Unión arrancó con Barrales y Magnín para luego sumar a Paulo Rosales de enganche y Matías Quiroga como tercer delantero de punta. Los típicos brazos en jarra de Rosales y Quiroga resumen la resignación. De fondo, festejan los Piratas cordobeses: se llevaron un punto con dos jugadores menos. Foto: Luis Cetraro

Frank Darío Kudelka supo explicar la importancia del punto obtenido ante el “Pirata”

“Hoy teníamos que ganar, pero no teníamos que perder”

A Unión se le escapó una victoria de manera increíble. Empató 0-0 con Belgrano, que jugó con dos menos desde los 26 minutos del complemento.

Unión no gana pero el DT no se desespera

Kudelka, el “largoplacista”

Se lo nota poco tolerante y puede tener motivos que uno no conozca sólo viendo un partido. Habló de agoreros: ¿a quién o a quiénes se refiere Darío?

Ciclón Racing venció a El Cadi

Se subió al podio

El Lagunero no la tuvo fácil, pero siempre fue más, luchó hasta el final y mereció su premio: tres puntos para subirse a la pelea en la tabla de posiciones.

En compañía de Riquelme y Verón...

Sabella inicia su gestión

El flamante entrenador del Seleccionado trabajará hoy con los convocados locales. Ya están programados los dos primeros amistosos.

Colón se quedó con el clásico

Jourdan festejó en la agonía

El “Sabalero” venció al “Tate” por 2 a 1. El partido fue muy luchado y de dientes apretados y lo definió el local por ser más ambicioso.

En la Copa Oscar Moglia

Sorprendió Argentina

Nicolás Romano fue el goleador albiceleste y del partido con 17 unidades. Por su parte, Uruguay se impuso a Cuba, en cerrado final.

Frente a Worcester Warriors

Los Pumas cerraban la gira

Una vez finalizado el partido, el seleccionado argentino iba a regresar al país para continuar la preparación. Escocia e Inglaterra confirmaron los planteles para el Mundial.

DE VOLEA

En el ATP de Winston Salem

Después de ganar en los “200 Km”

Werner: “Un antes y un después”

El piloto de Paraná, formando dupla con Esteban Guerrieri con el Toyota Corolla, estimó que logró una victoria muy importante en su carrera deportiva dentro del TC 2000.