Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/08/2011 Necrológicas

Sepelios



GIACOMISI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11, a los 68 años. Esposa: Marta; hijos: Valeria, Martín y Federico; hijos políticos: Gabriel, Mariel y Antonela; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



GIACOMISI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11. Compañeros del Gimnasio Cedir: Mario Aguiar, Hugo Ortolochippi, José Nani, Javier Ackar, Ernesto Nemeldin, Juan Carlos Cargnello y sus profesores Augusto y Aníbal elevan una oración en su memoria. Que descanses en paz.



GIACOMISI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11. Sus amigos de la peña, sus esposas, novias e hijos acompañan a su querido amigo Federico Giacomisi y familia en este doloroso momento.

Participaciones



ALBORNOZ, FELIPA CARMEN ALCORCEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín, Rosa, Manuel, Ana, Alejandro, María y Teresa; hijos políticos: Claudia Castor y Mario; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ARCE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 34 años. Padres: Orfilio y Blanca, hermanos: Griselda, Rosana, Guillermo y Mario; hermanos políticos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ASSELBORN, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2083 participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Norma Asselborn.



BATTIONI, ELVA ISABEL TOMASSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Graciela Battioni; hija política: Ethel; nietos: Natalio, Facundo y Luciano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Dr. Ricardo Leiva de Olazabal y Sra. Mariquita Paoli, sus hijos: Anibal y Guadalupe, Nicolás y Verónica, Ignacio y Nazarena participan el fallecimiento y acompañan a Verónica en este difícil momento.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Dr. Ricardo Rodolfo Jullier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Gabriela, Mila, Mapi, Marisel y Marilú participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Fabiana y familia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Inés y Jorge Rinaldi acompañan a Raquel y a sus hijos en este doloroso momento.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1a. Circunscripción, participa el fallecimiento de su ex colegiado.



BAZAN, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. La mesa directiva y el personal del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1a. Circunscripción, participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Arq. Fabiana Bazán.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Madre: Elba Tulián de Suasnabar; hermanos: Carlos, Marcelo, Liliana, Enrique y Alicia; hermanos políticos: Diana, Waldo y Ana; sobrinos: Emilce, Julia, Alejandro, Andrés, Vanesa, Santiago, José Ignacio, María Laura, Mercedes, Sergio, Fernando, Ana y Eleonora participan el fallecimiento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dardo Pio Biaggini y Ana Luisa Beatriz Mendiondo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hija política, quien partió al cielo celestial para ser recibida en brazos de nuestro Señor y de su padre, elevamos nuestras suplicas a Dios para que les otorgue cristiana resignación a su esposo Daniel Ramón Biaggini, hijos: Daniela, Leonardo y Ana Biaggini, hijos políticos: Federico Gutierrez y Paola Roldán y a su futuro hijo político Nicolás Chiabasa y nieto Lautaro Biaggini por la irreparable pérdida terrenal de nuestra inolvidable Marisa y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Marcela Biaggini y Alberto Satti participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana política y ruegan por su eterno descanso.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Cristina Tulián, sus hijos Eleonora y Ana, hijo político y nietos Santiago, Guillermina, Pilar y Federica participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridos primos en este difícil momento.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la integrante de la Cantoría Judicial y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Marta Mariscotti, César de Brix y Susana Parolin participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El Coro Hilos de Plata del Club de Abuelos de Santo Tomé y su vocalizadora Lucía Maidana, participan el fallecimiento de la madre de su profesora Ana Biaggini, acompañándola en tan triste momento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Amigos de Cantoría Judicial participan el fallecimiento y acompañan a Daniel, Anita, Daniela, Leo y Paola en este difícil momento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Noemí y Daniel Malisani acompañan a la familia de su querida amiga en estos tristes momentos y ruegan una oración en su memoria.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Claudia Barrillis, Cintia Porreca y demás personal del Juzgado Laboral de la 2da. Nominación, acompañan en su profundo dolor al Dr. David Marcelo Suasnabar y a toda su familia.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El equipo de fútbol Sol Verde participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del compañero de fútbol Daniel Biaggini y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El Movimiento de Integración y Desarrollo - MID - participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del secretario del Comité Provincial Dr. Carlos Suasnabar, acompañando a sus familiares en este triste momento.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Estela, Marisa, Lilian, Elsa y Teresita, de la Comisión de Jubilados del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de su entrañable amiga Marisa e integrante de la Cantoría Judicial y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Estudio Jurídico Tissembaum participa el fallecimiento de la madre de Leo y acompaña a la familia en este difícil momento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Flia. Chamorro participa el fallecimiento de la querida Marisa y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Gerenciar SRL participa el fallecimiento de la madre de Leo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Isidoro y Cristina Kejner, E. Schvartz, Gus, Any y Víctor Haimovich lamentan profundamente la pérdida.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Jorge González y Flia. acompañan a la familia Suasnabar en este triste momento.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Juan Pablo Gomez Freyre, Viviana Rodríguez Sager y Flia. acompañan en el dolor a su amigo Daniel, a sus hijos y a toda su familia y ruegan por el eterno descanso de Marisa.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil, Delegación Centro Norte, su directora provincial y todo el personal participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas Marisa y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La Dirección General de Despacho del IAPOS participa el fallecimiento de la hermana de su director general Dr. Carlos Suasnabar, acompañando a él y a toda su familia en este difícil momento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La Dirección General de Administración de IAPOS y el personal que la integra participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La Dirección General de Administración del Poder Judicial de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo CPN Daniel Biaggini y eleva una oración por su eterno descanso.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La mesa unionista del Bar La Citi, La Rioja y Peatonal San Martín, acompaña a la familia en este momento.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La peña desarrollista participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de su integrante Dr. Carlos Suasnabar, acompañando a sus seres queridos.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Liliana Garcia, María Luz Ferreyra, Susana Szczyrba, Martín Avila, Gonzalo del Sastre, Eduardo Garzón y Gerardo Perez acompañan a Daniel e hijos en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de Marisa.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Marcelo González acompaña a la familia en este doloroso momento.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. María Flaminia Rey y Flia., Claudia Bosio y sus hijos: Nicolás, Julieta y María Josefina Chiavasa e Ilario Canga participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Anita y la acompañan en este doloroso momento, orando por ella y toda su familia.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. María Laura y Victor Rodríguez y Romina Kilgelman participan el fallecimiento.



BIAGGINI, MARIA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Miguel Kilibarda y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañando a sus familiares en el dolor.



BORDON, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/11. Compañeros de trabajo de la imprenta de la Universidad Nacional del Litoral acompañan en este momento de dolor a Juan Bordon, por el fallecimiento de su hermano.



BROGGI, CLORINDA MARGARITA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Eduardo y Ana María Broggi; hija política: Lilian Usinquer; nietos: Guillermo, Lucas, Paola, Romina y Mariano; bisnietos: Greta, Sebastián, Guillermina y Emma; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BROGGI, CLORINDA MARGARITA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Nietos: Guillermo, Lucas y Marilyn, Paola y Walter, Romina y Pablo, Mariano y Alicia y su fiel amiga Amalia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BROGGI, CLORINDA MARGARITA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Nanan Albrech y Raquel, Metocha, Raúl Atilio y Guadalupe Usinquer participan el fallecimiento y acompañan a su querido hermano político Eduardo Broggi y a sus amigas Mirta y Ana María Broggi.



BROGGI, CLORINDA MARGARITA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Delia Levatti y Flia. participan el fallecimiento de su tía Clora. íJamás te olvidaremos!



BROGGI, CLORINDA MARGARITA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Director regional, director general y compañeros de trabajo de la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Eduardo Broggi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARDIN, ELENA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena Teresita y Roque, Carlos José y Lili, María Roxana y Nate; nietos: Nacho y María Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARDIN, ELENA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Eduardo F. Cardin; hermana política: María Judith Yost de Cardin, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARDIN, ELENA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Elena, Carlitos, Roxana y María Sarsotti la despiden y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARDIN, ELENA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Tío: Eliseo Doce; primas: Adriana Doce Eguiazu de Risso Patron y Adela Doce Eguiazu de Oblan y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de Goga.



CARDIN, ELENA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Georgina Sarsotti de Carnaval participa el fallecimiento de la mamá de su ahijado Carlos José, de María Elena y Roxana y acompaña con cariño a ellos y familias.



CARDIN, ELENA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Beatriz Doldán, sus hijos María y Martín, sus nietas Rosario y Candelaria participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Goga y acompañan, con cariño, a María Elena, Carlitos, Roxana y a toda su familia, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma.



CARDIN, ELENA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dra. Rosa P. de Abraham y sus hijos Dres. Carlos, Víctor, Norma y Pablo participan con profundo pesar el fallecimiento.



CARDIN, ELENA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Jorge Alberto Tarchini, Estela Aletti de Tarchini, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan con cariño a María Elena, Carlitos y Coqui en este difícil momento.



COGGIOLA, ANGELICA T. MARTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Irma Martini de Azzem; sobrino: Guillermo Azzem y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento, elevan una bendición por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COGGIOLA, ANGELICA T. MARTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, c.a.s.r. y b.p. Sus sobrinas, que mucho la quisieron, Ana María, Susana Beatriz y María Laura Oliva Martini despiden sus restos y piden al Señor la tenga en la gloria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DIAZ, ENARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos del corazón: Guillermo y Aurora, María del Pilar, Andrea, Beba, Anita, Quique y Pancho la recordarán siempre y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ESNEYDE, HUGO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Genoveva Ramseyer; hijos: Carolina, Romina, Melina y Pablo Esneyde; hijos políticos: Rodrigo García, Germán Maragliano, Iván Coyanis e Ivana Cantero; nietos: Tomás, Santino, Lucas, Alvaro, Giuliano y Guillermina; hermano: Miguel Esneyde; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESNEYDE, HUGO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Flias. Ramseyer, de Romang, participan el fallecimiento de su primo y acompañan a su esposa María Genoveva Ramseyer y familiares en este penoso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ESNEYDE, HUGO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Hermano: Miguel Esneyde; hermana política: Estela Diaz; sobrinos: Ariel, Verónica, Marcela y Joel; sobrinos políticos: Hernán y Carolina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.



ESNEYDE, HUGO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Hermanos políticos: Wilma y Norberto Ramseyer; sobrinos: Mercedes y Marcos Mehaudy, Adrián y Javier Ramseyer, Silvia y María Alejandra Ramseyer; sobrinos políticos; Ana y Enrique Eletti participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



ESNEYDE, HUGO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Andrea Calcagno, Manuel Rodríguez y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



ESNEYDE, HUGO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Diana G. de Nasim participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



ESNEYDE, HUGO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Directivos de FM 100.7 Radio Master participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hermano Miguel Esneyde y familia.



FERREYRA, PABLO EZEQUIEL Falleció el 21/8/11, a los 31 años. Esposa: Gabriela Carolina Bertinetti; hijos: Florencia y Ezequiel; padres: Nazario y Nora Ferreyra; hermanos: Enrique y Miguel Angel Ferreyra; sobrinos: Eliazar, Yamila, Juan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FIGUEROA, GLADYS QUINTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Alberto, Mario, Daniel, Carlos, Mabel, Claudia, Andrea y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FIGUEROA, GLADYS QUINTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Compañeros de trabajo del Centro Asistencial Alberdi desean resignación para Andrea y familia, en este dolor, ante la pérdida de su querida madre.



GONZALEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Personal directivo y docente de la Escuela N�1392 Domiciliaria y Hospitalaria participan el fallecimiento de su alumno, acompañan a la familia en su dolor, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.



GRAS, ALFREDO MARIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11, a los 60 años. Esposa: Marta Marinoni; hijos: Mariano, Analía y Graciela Gras; nietos: Josefina, Lucas, Florencia, Tobías, Milagros y Violeta; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, c.a.s.r. y b.p. Dr. Ernesto G. F. Luna participa el fallecimiento, ruega y agradece una oración por el eterno descanso de su alma.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Elena de la Peña, Graciela H. Candioti, Silvia y Graciela Gomez participan con mucho pesar el fallecimiento, acompañan a Coco en su dolor y elevan una oración por el eterno descanso de Lolita.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Juan Carlos Rivera y Sra. Zulema Bonaparte participan el fallecimiento y acompañan al amigo Dr. Esteban Guijarro en este penoso momento.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial participa el fallecimiento de la esposa de su asociado Dr. Esteban Guijarro, a quien acompaña en este momento de dolor.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La Asociación Española de Socorros Mutuos, Santa Fe, su personal y cuerpo médico del Sanatorio Español, participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa del integrante de su consejo directivo Dr. Esteban Guijarro, acompañándolo en su dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.



GUIJARRO, LOLA BENITA ANGELA NORIEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Rosita Vignolo Vallejos de De Petre participa el fallecimiento de Lolita, acompaña a Coco en este penoso momento y ruega una oración por su eterno descanso.



HEREDIA, SILVIA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Liliana, Rocío Natali, Erica Soledad, Alejo, Melani y Belén; madre; María Lucrecia Diaz; nietos, hermanos, sorinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HOFFMANN, JULIO ANTONIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Rey; hijos: Julio César, Silvia, David, Rocío y Lourdes; hijos políticos: Cintia, Alejandra, Marcelo y Víctor; nietos: Nadia, Santiago, Narela, Marcos, Gianela, Maximiliano y Gema; hermanas: Iris, Dora y Stella Maris; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



HOFFMANN, JULIO ANTONIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 70 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1000 Marcos Sastre participa el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



INOCENTE, NELIDA FERNANDA DI TULLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan José Inocente; hija política: Daniela Betrame; nieto: Juan Alberto Inocente; nieta política: Norma Wehger; bisnietas: Lucila y Camila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEVATTI, RODOLFO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 78 años. Esposa: Demesia Clementina Rodríguez de Levatti; hijos: Héctor Luis, Miguel Angel y Marcelo Fabián; hijas políticas: Edith, Teresa y Marcela; nietos: Héctor, Analía, Cristian, Verónica, Bruno, Augusto, Lucía y Bianca; bisnieto: Ayrton; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LEVATTI, RODOLFO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La comunidad educativa de la Escuela Combate del Quebracho acompaña en el dolor a Luis Levatti por el fallecimiento de su padre.



LEVATTI, RODOLFO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Sus vecinos: Rubén, Pico y Cecilia Coria, Rosa Albornos y Flia., Arturo Gahet y Flia., Marita Sequeira, Rubén Sanchez y Flia., Raúl Guarda y Flia., Mey Filipi e hijos, Pedro Martiñuk y Flia., Ermelinda Dorigon y Flia., José Geronimo y Flia., Elvio Espinoza, Graciela Elie y Flia., Justa Romero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MALALANA, ROSA HONORIA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Malalana; hijos: María Silvia y Mario; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MARCUZZI, MARIA SUSANA MARTA TORRADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/11. Cristina Ibarra de Rolón, Elvira y Mariela Rolón y Osvaldo Azpitarte participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amiga, acompañan a su hija en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



MARECO, BELKIS AZUCENA MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11, a los 82 años. Hijos: José Vicente, Stella Maris y Alicia Mabel; hijos políticos: Ricardo Gruhn y José María Ocaña; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MERILES, MARÍA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1130 Cooperación Escolar participa el fallecimiento de la madre de su vicedirectora Marisa Berón y acompaña en el dolor a toda la familia.



NAVARLAZ, MARTA ERCELIA AGUILERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: María Esther Navarlaz de Chiarelli; sobrinos políticos: Alicia, Alberto, Daniel y Rosana Chiarelli; sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Se ruegan no efectuar visitas de pésame. Serv. Cochería Española SRL.



NAVARLAZ, MARTA ERCELIA AGUILERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Sobrinos nietos: Estebán y Daniela, Cecilia, Ignacio y Melisa Mascali, Francisco, Rosina, Carolina y Gaspar Chiarelli participan el fallecimiento. Se ruega no realizar visitas de pésame.



ORTIZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Eva Jaime, Liliana Cardozo, Noemí Salva, Olga Rivas, Mirta González, Mercedes Sosa, Mónica Saucedo, Adriana Barraza y Cristina Beltrame acompañan a su familia en este momento de dolor.



ORTIZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Promoción 1966, Colegio Hermanas Franciscanas de Guadalupe, despide a su querida compañera y amiga, rogando a Dios por su eterno descanso y resignación para sus familiares.



PAEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Lorenzo; hija política: Silvia Comoretto; nietos: Hernán, Leandro e Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



PAEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 95 años. Hijo: Lorenzo Antonio; hija política: Silvia Comoretto; nietos: Hernán, Leandro e Ignacio Paez; nietas políticas: Pamela Van Perdeck y María Belén Garbarino; bisnietas: Valentina, Martina y Julieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.



PAEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Raquel Canterna de Garbarino y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus apreciados consuegros Lorenzo y Silvia y elevan una oración por el descanso de su alma.



PAEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Ana María Basaga, Ricardo Corazza y Sra., Juan Ignacio Peirano y Flia., Alejandro Yódice y Flia., Pablo Bertero y Flia., German Corazza y Flia., Alejandro Oria y Flia. y Gustavo Van Perdeck y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PAEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Flias.: Garbarino, Viúdez, Cacick, Gazalli y Rosenfeld participan con gran pesar el fallecimiento del padre y padre político de Lorenzo y Silvia y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



PAEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Personal del FAE participa el fallecimiento del padre político de su compañera Silvia, acompañando a su familia en este difícil momento.



PAEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. SNA-E Argentina SA participa el fallecimiento del padre de su compañero Lorenzo Paez y lo acompaña en este triste momento. Serv. Cochería Española SRL.



QUIROGA, MAXIMILANO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. La dirección del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Brown, profesores y la comunidad educativa participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumno del profesorado de educación primaria y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROTELLI, ANUNCIACION POLIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo José y Graciela Guadalupe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SOLVER, RICARDO ALEJANDRO (RICHARD) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ignacio; padres: Víctor Eduardo y Esther Juana; hermanos: Javier, Andrea y Lucas; hermanos políticos: Verónica y Hugo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



SPILLER, RENE GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Roberto Spiller; nieto: Pablo Rochietta; hermanas: Nidia y Noemí Spiller; sobrinos: Raúl y Graciela Rodríguez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



TESSA, ENZO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de la agente María Isabel Tessa, del Área Recupero de Energía de la Gerencia Comercial.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Beron; hijo: Carlos Gabriel Uleriche; hija política: Natalia O. Binetti; nietas: Pilar Nidia e Isabel Amelia Uleriche; hermanos: Amelia Yolanda, Ismael Roman y Juan Uleriche; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Angel Manuel Simonutti y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Angel Pierini y Flia., Leandro Pierini y Flia. acompañan a Mari y a toda su familia en este triste momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Angel Ronald Castro, Nelvis Castro y Lillian Castro de Barabino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo de la vida y acompañan en este dolor a Mari, Carlitos, hermanos y a todo el quincho de Chiquito. íTe vamos a extrañar mucho!



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Carlos A. Cecchini y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Centro de ex cadetes del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento del padre de su socio y miembro de comisión directiva Carlos Uleriche y ruega una oración por su eterno descanso.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Chiqui gracias por tu generosidad y tus enseñanzas. Lucas Farias, Santiago Busatto, Romina Perri y todo el personal del Fogón Santo Tomé participan con profunda tristeza el fallecimiento de Chiquito y acompañan a Mary y Carlitos en este momento de dolor



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Compañeritos de la sala Celeste, de 4 años, del Liceo Militar General Belgrano, participan el fallecimiento del abuelo de Pilar y acompañan a su familia en este triste momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Conrado Bagnarol y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Mari y Carlitos en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Daniel Basgall y Sra., Zuny de Basgall acompañan a Mari y familia en este doloroso momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dario Raúl Deschi y Flia., Rodolgo Rigonelli y Flia., Nelson Casas y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a toda la familia ante esta irreparable pérdida.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Directivos y empleados de Red Universo Pinturerías participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Directores de Sánchez y Sánchez SRL participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dr. Carlos Rodrigo Barbeito e hijos participan con dolor el fallecimiento del amigo de más de cuarenta años y acompañan a Carlitos, Mary y familia en este doloroso momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dr. Federico Néstor Casabianca participa con pesar el fallecimiento de su amigo Chiquito y acompaña a la familia en el dolor.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dr. Héctor O. Rivas y Flia. y Dr. Germán Ariel Vivas participan con gran pesar el fallecimiento del querido amigo y acompañan a Mary y a Carlitos en este difícil momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dr. Roberto Tosolini y Sra. y Juan Carlos Sabotig participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Carlitos y familia en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El Centro de Ex Cadetes del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento del padre del ex cadete y miembro de comisión directiva, CPN Carlos Gabriel Uleriche, acompaña a sus familiares en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El Club Colón de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo, gran colaborador y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El concejal Héctor Acuña participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El CPN de la Comuna de San José del Rincón, Pedro Manuel Arroyo, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El gobierno comunal de la Comuna de San José del Rincón participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El intendente municipal de la ciudad de Rafaela, CPN Omar Perotti, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Flavia, Javier, Fiorella y Giuliana Lucca participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Chiquito.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Flia. Faloni participa el fallecimiento y acompaña a Carlitos y familia en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Gerardo Crespi participa el fallecimiento del santafesino amigo de todos y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Gladys de Merlo, Marita y Amaro Busatto y sus hijos Santiago y Romina, Leandro y Francisco participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Gustavo Piedra Buena participa con profundo pesar el fallecimiento de uno de los principales referentes de la comunidad santafesina, que supo construir con su trayectoria ejemplar, su esfuerzo, su trabajo, su perseverancia y su talento un verdadero templo de la amistad que proyecta y extiende el afecto sin fronteras. Acompaña a Mary, Carlitos, a su familia y a su personal en este momento de dolor ante tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Haydee Didier de Canal e hijos: Raúl y Mirta, Ana y Eduardo, Estela y Pedro, Marta y Bernardo, Laura y Carlos, Pablo y Silvia y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado amigo Chiquito, acompañan a Mari, Carlos, Natalia y nietas ante este duro momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Heladería Necochea participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Ing. Ezequiel Martín Balbarrey participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña, junto a Mercedes, Mariano y Martín, a sus queridos amigos Carlitos y Mary, en este triste momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Javier Godoy y Roxana Godoy acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su descanso eterno.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Jorge Berardi despide al amigo, ruega una oración en su memoria y envía un abrazo a los amigos del quincho.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. José Ignacio, Josefina y Santiago Caputto participan el fallecimiento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. José Luis Sañudo y Sra. Mercedes Gimenez e hijos participan con dolor el fallecimiento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Julia Elena Gandolla y sus hijos: Emilio y Mariano Rosatti participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Mary y familia.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa el fallecimiento de su distinguido socio, acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. La Flia. del Dr. Rafael Gonzalez Bertero, su viuda Zulma Portells e hijos Germán, Lucas y Martín participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su hijo Carlitos y demás familiares en este triste momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Lic. Horacio Robustelli y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Manuel Arroyo y Sra. Elba Gómez participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan por su eterno descanso.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Manuel Burgahd y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Manuel Goitia y Flia. acompañan al contador Carlitos y a Mari en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Marcelo Garrido y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Marcos Camino y Sandra Brusa de Camino participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este penoso y triste momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Mariano y Ethel Ereira participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a familiares y personal del quincho en el dolor.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Mario Fabrizi y Flia., Miguel Gallego y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Miguel Angel Concina y Stella y Carlos Concina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan y dan fuerza a su esposa Marita y familiares en tan doloroso momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Miguel Angel Flores y Flia. y personal de Punto Q participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Miguel Angel Robles y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Panadería y Confitería Tato SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Ricardo Gramaglia y Flia., Roberto Gramaglia y Flia., Héctor Gramaglia, Noemí y Flia., amigos de Humberto Primo y Huanqueros, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Roberto E. Casis, Sra. Oceanía Rodríguez de Casis, sus hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su muy dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Roberto Melero y sus hijos: Alfredo, Andres Melero y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Senen Luis Vietti y Sra., Egberto Luis Vietti y Flia., Otmar Vietti y Flia. y Erardo Vietti participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia elevando una oración por su eterno descanso.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Sus amigos de todos los días: Marcelo Gramaglia y Flia., Flia. Aguero, Rubén Grosso y Graciela, Jaimito y Flia., Carlos y Miguel Concina, Flia. Pittón y Nicolás Recce y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Sus amigos Los Palmeras participan con gran pesar el fallecimiento, acompañando a toda su familia ante esta irreparable y dolorosa pérdida.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Susana y Hugo Storero participan con profundo pesar el fallecimiento de quien hiciera de la amistad un culto y acompañan en el dolor a Mary, Carlitos y familia.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Vicente Verde y Flia. participan con dolor el fallecimiento del buen amigo Chiquito, recordando los buenos momentos vividos y acompañando a sus familiares en este triste momento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Armando Lopez y directivos de Alco SA participan con profundo pesar el fallecimiento de Chiquito y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Carlos y Gabi Bermúdez participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo Chiquito, acompañan a Mary y Carlitos en estos momentos de profunda tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Daniel, Lidia, María Daniela, María Fernanda y Matías Gonzalez Bertero participan el fallecimiento.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dra. Rosa P. de Abraham y sus hijos Dres. Carlos, Víctor, Norma y Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Dr. Carlos Gayoso y Sra., Dr. Alejandro Aldao y Sra., Dr. Pedro Guckert y Sra. participan el fallecimiento de tan querido amigo y dan su pésame a sus familiares: Carlitos, Mari, Amelia y demás hermanos.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Duilio Pignata y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Gustavo Galoppo y Sra. Florencia e hijos: Juli, Nico, Juambi, Berni y Feli acompañan en este momento de dolor a Carlitos, Mari y a toda la familia del quincho y elevan una oración por el descanso en paz del querido Chiquito.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Horacio Rolón y Flia., directivos de Supermercado Mayorista Buen Sol SRL y de Cabañas Cayastá participan el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Hugo Isaak y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Chiquito y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Julio Patrone y colaboradores participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a Carlos en estos difíciles momentos.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Nelly Maciel de Paz, sus hijos Silvia Paz, Francisco J. Paz y Sra., Alejandro Paz y Sra., Marcela Paz y esposo, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Nuestras condolencias, con el cariño de siempre, a Carlitos Uleriche, su esposa e hijos. Aideé M. Costamagna, Mariana y Federico Di Giacomo y su esposa Mercedes Acevedo.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Ricardo Olivera y Sra. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en estos momentos de profunda tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Senador Norberto Betique participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en estos momentos de profunda tristeza y dolor y ruega una oración en su memoria.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (CANDE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, c.a.s.r. y b.p. El párroco Pbro. Juan Carlos Castro, los Consejos Pastoral y Económico, los organismos, asociaciones, movimientos, servicios educativos y comunidad de la parroquia San Roque participan de la pascua de quien fuera activa integrante y colaboradora fundacional de las obras y familia parroquial e invitan a elevar una oración por su encuentro con el Señor de la vida y por el consuelo de sus hijos José Maximiliano (Pepe), Luis Ernesto y toda su familia.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (CANDE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Flia. Laurino Cerutti participa el fallecimiento y despide con profunda tristeza a su querida amiga, acompañando a la familia en el dolor.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (CANDE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Flias. Muñoz y Velocci, Beatriz Giudici y Corina Mussano participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Nilda y Pepe, rogando elevar una oración en su memoria.



URCH, CANDELARIA CATALINA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. La comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles educativos, elevan sus oraciones hechas Rosarios en María de Fátima, por el descanso eterno de la mamá de su vice director José (Pepe) con quien se sienten cercanos junto a su familia en este especial momento con la esperanza de la resurrección en el Señor.



URRUTIA, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. Hija del corazón: María Laura Gustini, familiares: Marcela Gustini, Carlos Iglesias y Sofía Iglesias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. VILLANUEVA, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/8/11. Hijos: Raúl Alberto, María Estela, María Virginia y Rodolfo Martín Villanueva Sañudo; nietos: Martín y Rocío; hermanas: Elvira Villanueva y Susana Villanueva de Elli; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ING. VILLANUEVA, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/8/11. Hermana política: Sara Sañudo Freyre de Masi e hijos Sarita y Luis Barletta, María Beatriz y Hugo Arrillaga, Jovita Gutierrez de Masi, Rita y Alfredo Guala, nietos y bisnietos participan con pena el fallecimiento.



ING. VILLANUEVA, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/8/11. Sobrinos: Villanueva Cimadevilla, Morrone Villanueva, Villanueva Trento, Elli Villanueva, Villanueva Fabbi participan el fallecimiento de su querido tío Cacho y piden una oración en su memoria.



ING. VILLANUEVA, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/8/11. Raquel Jeannesson y sus hijos: Raquel y Daniel, José Luis y Mercedes, Graciela y Antonio, Clemente, y Ricardo y Adelita participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

Agradecimientos y Misas



Enrique Oscar Olmedo (Tino)(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11Papá: a un mes de tu partida es muy duro para nosotros sobrellevar tu ausencia... te recordamos a diario por todo lo que significaste en nuestras vidas. Fuiste esposo, padre, abuelo y hombre ejemplar. Siempre estabas ahí cuando te necesitábamos. Derramaste amor a manos llenas íSe te extraña tanto! Ayúdanos a seguir sin vos, a buscar consuelo y resignación en Dios. Aquí quedamos nosotros, aferrados a tu recuerdo y con la tranquilidad de saberte en paz. Un beso enorme. Te amaremos siempre. Tu familia invita a participar de la misa que, para rogar por el eterno descanso de tu alma, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced y el 28 del cte., a las 11, en la capilla Santa Lucía. Su familia agradece las participaciones y asistencia al velatorio.



GUBETTI, DORA CARRERE DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas de familiares y amigos e invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará el 27 del cte., a las 19, en la iglesia San Juan Bautista.

Misas



Blanca Clara Gatti(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11Hoy hace un mes de tu partida... quizás se fue tu cuerpo, no tus sonrisas, caricias, alegrías, miradas, enojos y tristezas... Esos gestos quedarán siempre grabados en nuestros corazones por el gran amor de madre y abuela que dabas con sinceridad. Nunca se irán, vivirán con todos nosotros en el pasado, presente y futuro... de todos tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos político y tataranietos �Por qué? Por el gran ejemplo que nos diste hasta el útimo día de tus 90 años. Te esperamos el 27 del cte., a las 19, en la iglesia La Merced.



Héctor Jesús Montiel(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10Ya pasó un año de tu partida, que nos dejaste para estar volando al lado de tus pájaros, pero estamos contentos porque estás con tu amada esposa... Te extrañamos mucho... No estás físicamente pero estás presente en cada momento de nuestras vidas. Coco: nunca te olvidaremos, tu ausencia se siente profundamente. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, a los que no llegaste conocer, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Jorge Miguel Nicollier(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/10Jesús, en vos confío. Cerré mis ojos y me abandoné en tí, hoy estoy tranquilo y según tus designios, se hizo tu voluntad, mi alma descansa en la inmensidad de tu paz. Gracias divino amigo por lo que viví, esperando tu llamado a la vida eterna. Siempre estás en nuestro corazón. Mamá, papá, hermanas, hermanos políticos, esposa e hijos. Realizaremos una misa hoy, a las 18, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



LEDESMA, MARIA CAROLINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Se cumplen hoy tres años de tu desaparición física pero no de tu esencia, parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. Nunca te olvidaremos ni a tí, ni a papá, deseamos que estén juntos descansando en paz. Sus hijos invitan, a quienes los conocieron y amaron, a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en iglesia Nuestra Señora de Luján.



Marcelo E. Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/07Marcelo: jamás te olvidaré... estarás en mi corazón hasta el último día de mi vida. Mini. Te extrañamos y te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposa Mini Cavallo, hijos Claudia y Horacio Alvarez, hijo político Oscar Bally, nietos: Daniela y Agustina Alvarez, Octavio, Gonzalo, Estefanía Bally y demás familiares y amigos invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 18, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).

Recordatorios



Alberto García (Pacheco)(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/00Papá: a once años que no estás entre nosotras... la distancia nos separa, pero no así el recuerdo, pues nos quedó en el corazón y sabemos que, desde el cielo, nos proteges. Elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Galo Gauna(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/06A cinco años de tu partida, queremos honrar tu memoria, recordando tus enseñanzas: no olvidarnos jamás de nuestras raíces ni de dónde venimos, de estar siempre junto a los pobres y desvalidos, de la lealtad por la doctrina justicialista y de respetar los derechos de los demás son dejar que avasallen los nuestros. Así queremos recordarte rogando a Dios te dé el descanso eterno. Tu esposa Haydée e hijas: Gloria, Argentina y Eva. Sir 30,4-6 �Cuando su padre desaparezca, será como si no hubiera muerto, porque dejará tras de sí a otro como él. Durante su vida, su felicidad era verlo, cuando llegue la muerte no sentirá pena. Porque deja a los suyos un defensor frente a sus enemigos, y quién devuelva los favores a sus amigos�.



María Luisa Romero de Salinas(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/11Mi Gordi: hoy hace un mes que Dios te llevó de mi lado. Es muy difícil todo para mí, el dolor duele cada día más, sé que vos nos cuidás y nos das fuerzas para continuar. Te extrañamos mucho. Fuiste, sos y serás mi compañera de toda la vida, excelente madre, abuela, amiga... nos dejaste un gran vacío. Su esposo Alberto, hijos Gisela, Mirian y Fernando, hijos políticos Víctor, Eduardo y Luciana, sus adorados nietos Santino y Angelina y demás familiares invitan a elevar una oración en su querida memoria.



VISCONTI, CRISTIAN (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. A un año de tu fallecimiento el Club Escuela de Paracaidistas Santa Fe te recuerda y comparte con familiares y amigos el dolor por tu partida.

Participaciones



FABRO, MARCOS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/8/11. Sus vecinos de Pje. Cayastá siempre lo recordarán. Flia. Ledesma, Flia. Ortiz, Flia. Poletti, Flia. Quinteros, Flia. Sandoval, Leo Gonzalez y Flia., Flia. Mirallis, Dorita Cabrera, Flia. Llano.

Misas



Héctor Luis Perez(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/10Papá: hace un año el Señor te llamó para compartir su reino celestial, pero para nosotros queda aún el sabor amargo de tu ausencia. Te extrañamos y te queremos mucho. Invitamos a familiares y amigos a la celebración de la santa misa en su querida memoria el 28 del cte., en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Helvecia.

Participaciones



ZUIANI, LUISA FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Angelita Ferrero; hija en el cariño: Pochi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SIOLI, EMILIO RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 76 años. Esposa: Esther Guadalupe Peirotti; hijos: Norma y José Sioli; hijos políticos: José y Nidia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Providencia. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



CAMERLO, JUAN DOMINGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Irene Isaurralde; hijo: Miguel Ángel Camerlo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Cristóbal.



CAMERLO, JUAN DOMINGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Arq. Raúl G. Frontera y Flia. y CPN Miguel Angel Huerta participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Arq. Miguel Angel Camerlo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



CAMERLO, JUAN DOMINGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Profesores de la Cátedra de Morfología II FADU - UNL participan el fallecimiento del padre de su compañero Arq. Miguel Angel Camerlo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



GARCIA, CÉSAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. Amigos y compañeros de Liverpool Básquet acompañan a Carlos y familia en este difícil momento.

Participaciones



FERREYRA, PABLO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Compañeros de empresa Zenit y Serrano participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERREYRA, PABLO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del compañero de trabajo y acompaña a la familia en su dolor.



SAÑUDO, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 23/8/11. Esposo: Ramón Ceballos; hijos: Mónica, Javier, Roberto, Daniela y Sebastián; hijos políticos: Darío, Mónica, Roxana y Silvio; hermanos: Mario, Santos, Ovidio, Roberto, Susana, Liliana, Elda, Zulema, Zulma y Orlando; nietos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



SAÑUDO, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 23/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 423 Bernardo O�Higgins, de Helvecia Norte, participa el fallecimiento de la hermana de sus compañeras de tareas Susana y Liliana Sañudo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SAÑUDO, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 23/8/11. La comunidad educativa de la EET N� 457 Juan De Garay, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Zulma Sañudo y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



GALLINA, RUBEN ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Cristina Gallina; hijos políticos: Daniela Qüesta y Horacio Ravasi; nietos: Lucio, Fabricio y Leandro; padres políticos: Basilia y Eduardo; hermana política: Elsa Perini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



GALLINA, RUBEN ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Carolina, Lorena, Emanuel y Pablo Ruzicki; sobrinos nietos: Ivo y Narella Prono, Tomás Pamater, Camila, Gabriel, Nahuel y Sofía Ruzicki participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo, Cristina, Daniela y Horacio, rogando a Dios les alcance consuelo. Serv. Cochería Española SRL.



GALLINA, RUBEN ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Autoridades, personal político y empleados del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre político de la presidenta Daniela Qüesta y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española SRL.



GALLINA, RUBEN ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé: concejal Martín Giménez y Flia., secretario Iván Zurvarra y Flia., auxiliares Ana Cremona Parma y Flia., Marta Casafús y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Marcelo Gallina y a Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española SRL.



GALLINA, RUBEN ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Fabián Palo Oliver, Gabriela Rojas y Rosario participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Marcelo y padre político de Daniela Qüesta, acompañándolos en este momento de dolor. Serv. Cochería Española SRL.



GALLINA, RUBEN ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. La concejala Libertad Lostumbo y el Bloque Socialista de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre político de la presidenta del Concejo Municipal de Santo Tomé, Dra. Daniela Qüesta, haciendo llegar sus sentidas condolencias a Marcelo y Daniela. Serv. Cochería Española SRL.



GALLINA, RUBEN ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Mariana Albornoz y Flia., Reinaldo Zurvarra y Flia., Ricardo Méndez y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Marcelo Gallina y padre político de Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española SRL.



GALLINA, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/11. Analía Triay, Mariel Zapata, Silvia Ollarce y Flias. acompañan a su amiga y hermana del alma Cristina y a su familia en este momento, elevan una oración por el eterno descanso de su papá Coco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



MANGINI, ALBA ORISTELA (ESTELA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



SANTOMERO, DOMINGO. (q.e.p.d.). Falleció el 18/8/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Adelmo y Graciela, Oscar y Eva, Eugenio y Beatriz, Tono y Alicia participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Mirta y Guillermo.

Recordatorios



Juan Carlos López(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/06Papi: hace cinco años que no estás físicamente con nosotros, pero espiritualmente, como siempre, estás en nuestros corazones, porque jamás te olvidaremos. Esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Sara Guadalupe Hauatti de Fritzler(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/06Mami: hace cinco años que el vacío y el dolor están en nuestras vidas y que el tiempo no cierra ninguna herida; aunque sabemos que desde el cielo, junto a Jesús, nos proteges. Pero qué distinto sería todo si estuvieras con nosotros. Te aman y te extrañan, tu esposo Juan; hijas Mónica y Rosana; hijos políticos: Daniel y Cristian; nietos: Hernán, Damián y Naiara; y bisnietos: Marquitos e Iván.

Recordatorios



Santina Dominga Miliani(q.e.p.d.)16/7/1931 - 23/8/2007Madrecita!!! Por qué llorar tu partida. Hoy se cumplen cuatro años de tu ausencia física, pero todo nos recuerda a tí. Al pasar por tu casita, aquella ventanita siempre abierta, dispuesta al beso de pasadita, a tus pasos cortitos y apresurados, al consejo de cada tardecita. Te queremos mamita. Te recordamos con amor. Tu hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores