Incidentes y heridos en River

Télam

Dos detenidos, uno herido con un golpe en la cara y el otro con un corte producido con un cuchillo de cocina, conformaron el saldo de una pelea producida anoche entre socios asambleístas de River Plate durante una reunión en los quinchos del club. Los detenidos, alojados en la comisaría 51, son justamente los protagonistas de la pelea y, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, no tienen heridas de gravedad.

Hay versiones encontradas con relación al inicio de la pelea, pero todas coinciden en señalar que se trató de un nueva discordia entre socios oficialistas y opositores, y no de un cruce interno de la barra brava, tal como sucediera en el mismo escenario en febrero de 2007 (episodio conocido como “la batalla de los quinchos”, minutos antes de un partido contra Lanús).

El herido de arma blanca, con un “puntazo” superficial, se llamaría José Serio, socio de River. La pelea habría comenzado con una agresión física de Serio a otro socio, que respondió tomando un cuchillo de cocina (estilo “tramontina”) para causarle una “herida superficial”, informaron las fuentes del Ministerio de Seguridad.

Los protagonistas de la pelea, además, serían integrantes de dos grupos de socios enfrentados respecto de la gestión del presidente, Daniel Passarella, y se habrían cruzado agresiones verbales en una asamblea realizada días atrás en el club.