Turf

Nelson con una buena propuesta cuadrera

Este sábado, desde media mañana, se correrá en la recta de Nelson, con una gran expectativa, teniendo en cuenta el gran suceso de las últimas jornadas donde el público respondió en forma importante.

En la primera carrera, sobre 300 metros correrán: Gallega (García de Laguna Paiva), Negrita (Yiyo de La Gallareta), La Flaca (Gaitán de Santa Rosa) y Dale Dale (Vanney de San Justo).

En la segunda, sobre 290 metros: Soñadora (Gómez de Cacique Ariacaiquin), Nono Luis (Rosales de Laguna Paiva), Vencedor (Cachafaz de Esperanza) y Don Michio (Culatín de Santo Domingo).

Más tarde, en 320 metros: Arqueolita (Vallejos de San Cristóbal), Falopero (Reinard de San Carlos), Chiquitin (Foglia de Ataliva) y Santiaguito (Propietario de San Javier).

La cuarta, en tres cuadras, tendrá a: Don Alberto (Cainero de Laguna Paiva), Yoly (Nito de Esperanza), Mora (Triunfini de Esperanza) y Moro (Conti de Vera y Pintado).

La quinta, sobre 300 metros: Cambalache (Verón de San Javier), La Siria (González de San Justo), Despreciada (Debona de Vera y Pintado), Pedrito (Chilario de Laguna Paiva).

En sexto turno, sobre 325 metros: Ciclonazo (Nito de Esperanza con Mary Kay (Camacho de Espín); mientras que la prueba del desquite tendrá en tres cuadras a Flecha (Cainero de Laguna Paiva), Alma Negra (Dayere de La Brava), Don Enrique (Vanney de San Justo) y Buen Amigo (San Javier).

La organización de Nelson confirmó que para el sábado 3 de setiembre se logró armar un gran clásico con dos caballos de renombre, como lo son Monterito de SAnta Rosa de Calchines al cuidado de Luis Gaitán y el siempre vigente Campesino, ejemplar entrenado en Gálvez por Martín Uriondo. Esta carrera será sobre la distancia de 320 metros.