En el torneo Oficial

Sanjustino se quedó con el clásico

Sanjustino continúa puntero e invicto en el torneo Oficial Dr. Raúl Candioti, tras superar anoche en el gimnasio Cuna de Matadores, a su tradicional adversario, Colón de San Justo por 67 a 57.

Al cabo de los primeros veinte minutos ganaban los dirigidos por Fernando Frangella por 36 a 27, arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Alejandro Araujo. Con esta victoria los “matadores” marchan punteros con 12 unidades.

Sanjustino: Giletta 18, Suárez 7, D’Amelio 5, Torné 4, Claude 20 (fi), Levy 13, Grismado 0, Illesca 0. DT: Fernando Frangella.

Colón SJ: Galetto 1, Doldán 15, Romano 10, Racca 10, Vergara 4 (fi), Marchisio 3, Faes 7, Gramaglia 0, Pozzi 7. DT: Santiago Vigetti.

Además , en el estadio Angel P. Malvicino, Unión superó un duro escollo como lo fue el juvenil equipo de Alma Juniors, por 75 a 72.

El parcial fue para los rojiblancos por 43 a 41, siendo árbitros Julio Dutra, Noelia Carrizo y Marcio Ruziska, en la primera mitad; más Leonardo Barotto, Breno Da Sailva y Roberto Abreu, en la segunda).

En San Carlos, Argentino se impuso sobre Regatas por 72 a 61 (parcial para los sancarlinos por 35 a 32, arbitraje de Silvio Guzmán y Sergio Quinteros).

Por la Zona Ascenso, Kimberley se impuso ante El Quillá por 57 a 40 (parcial para los ganadores por 41 a 17, arbitraje de Virginia Peruchini, Carlos Vélez y Carlos Fabiano, en la primera mitad; Leandro Lezcano, Nelson Infante y Eduardo Albano, en la segunda).

La fecha continuará hoy estos encuentros: en el gimnasio Juan de Garay: a las 20, Colón con Santa Rosa y a las 22, Gimnasia y Esgrima A con Rivadavia Juniors. En el gimnasio Pay Zumé lo harán, desde las 22, IL Peretz y Unión Santo Tomé. La fecha finalizará mañana con dos cotejos en el Malvinas Argentinas: a las 19, Banco con Círculo Israelita Macabi; a las 21, República del Oeste con Almagro de Esperanza.