SANTA FE RECUPERA UNA TRADICIÓN

En la previa del clásico la ciudad respira fútbol

A.jpg

El partido que se viene es tema excluyente en la ciudad. En los locales gastronómicos esperan recibir más comensales y sobremesas largas. Creció el interés por la indumentaria oficial de los equipos.

repercusiones por las demoras en la licitación

Caravana a la Casa Gris por la Ruta 1

A_MG.jpg

La movilización tardó casi una hora en llegar a la Casa de Gobierno. Foto: Mauricio Garín

Vecinos y autoridades costeras se movilizaron desde Arroyo Leyes. Presentaron un petitorio en el que solicitan una audiencia con el gobernador y ratifican el estado de alerta por el atraso de la obra vial.

En la Costanera Oeste

Aprueban la licitación para

modernizar el parador Olas

A_AA.jpg

Costanera Oeste. El lugar está emplazado en la avenida Almirante Brown al 6800. Foto: Amancio Alem

El Concejo aprobó una ordenanza que autoriza el llamado a licitación pública para la construcción y explotación del complejo turístico y recreativo nodo oeste, en la avenida Alte. Brown.

¿$ 40 millones?

Bacheos: piden informes sobre las inversiones

Un exhaustivo informe sobre el estado de las calles en un amplio sector de la ciudad publicado por El Litoral el pasado domingo, motivó que la concejala justicialista Alejandra Obeid presente un pedido de informes solicitando al Ejecutivo-...

LA FOTO ///

Por la concesión de licencias de taxis

Otro aporte a la comunidad de la mutual Jerárquicos Salud

El lunes abrirá sus puertas un nuevo centro de rehabilitación

B_GD.jpg

Snoezelen. Así se llama la sala que contiene un espacio interactivo y de estimulación multisensorial que posibilitará trabajar con personas que sufren diferentes tipos de discapacidad neurológica.

Foto: Guillermo Di Salvatore

La inauguración estaba prevista para esta tarde a las 19. Será un espacio que ayudará a la recuperación de pacientes con patologías neurológicas, cardiológicas y traumatológicas.