En Rosario

Plenario del Partido Socialista

b.jpg

Hermes Binner hablará en el cierre de la reunión.

Foto: Archivo/El Litoral

 

El Partido Socialista de Santa Fe anunció para esta tarde el plenario provincial para avanzar en la definición de la estrategia electoral para las elecciones presidenciales de octubre donde Hermes Binner es candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista.

La reunión provincial tiene como escenario el Patio de la Madera y se anticipó que estarán presentes dirigentes de toda la provincia.

Participarán del plenario, el gobernador y candidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, y el intendente de Rosario y secretario general del PS santafesino, Miguel Lifschitz. La apertura de las deliberaciones estará a cargo de los integrantes de la junta provincial del PS; posteriormente, se procederá al trabajo en comisiones.

El cierre del plenario está previsto para las 19.30, con un mensaje de Binner. De esta instancia del encuentro participarán, además, los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe del FAP, lista que encabezan los socialistas Juan Carlos Zabalza, Elisa Rasino y Pedro Barchetta.

Relanzan campaña

En tanto, alrededor de 400 dirigentes socialistas, del GEN, Libres del Sur y Unidad Popular -entre otros- participarán este sábado del encuentro nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) para el relanzamiento de la campaña y en orden a la estrategia de posicionar al mandatario santafesino como principal referente opositor.

La actividad comenzará a las 14 en el Palais Rouge y el cierre será a las 17, con el propio Binner como único orador.