Reunión con Moreno

Gestiones ante la Nación para salvar al molino de Romang

A.jpg

Más de 70 familias de la localidad corren riesgo de perder su fuente de trabajo. El Molino es además un emblema para el pueblo. Foto: Archivo

Un grupo de productores de San Javier se reunirá en los próximos días con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para tratar de mantener abierta la planta arrocera, que pertenece a Molinos Río de La Plata, firma que decidió no operarla más.

desde 2005, víctor amherdt conduce los destinos de santa maría norte

“Buscamos fomentar el arraigo”

“Buscamos fomentar el arraigo”

Con una población que cuenta con poco más de 200 habitantes, Santa María Norte, busca escaparle al olvido y volver a crecer como en sus comienzos.

Foto: José Vittori

El presidente comunal habló sobre los pilares que guían su gestión en estos años. La pavimentación de la Ruta 67 S, en el tramo hasta la Ruta 10, es el objetivo del próximo período de gobierno.

quedó habilitada la exposición de Ganadería y Agricultura

La producción se exhibe en la muestra de San Justo

A.jpg

Corte de cintas. Mauro, Marco, López, Taborda, Mazzaro y Borla -de izquierda a derecha- fueron los encargados de dejar inaugurada la tradicional muestra sanjustina.

Foto: Agencia San Justo

El amplio predio ruralista es el escenario de la gran vidriera del campo en la ciudad portón del norte santafesino. Se pueden observar las últimas novedades en materia tecnológica para el agro.