Auto y micro

Otro desastre vial en Carmen de Patagones

(Télam).-

Dos hombres, una mujer y un niño de un año y medio murieron hoy al chocar de frente un auto y un micro de larga distancia sobre la Ruta Nacional 3, en cercanías de la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones.

Fuentes policiales informaron a Télam que el accidente se produjo alrededor de las 2 de esta la madrugada a la altura del kilómetro 941 de la Ruta Nacional 3. Allí, en circunstancias que se investigan, chocaron de frente un Fiat Palio, que se desplazaba en sentido norte-sur, y el interno 3520 de la empresa de micros El Cóndor-La Estrella, que cubría el recorrido de Comodoro Rivadavia a Capital Federal.

A raíz del choque murieron en el acto los tres ocupantes del vehículo menor, identificados por las fuentes como Fernando Steinbach (40); su esposa, Mariela Lacaze (35), y el hijo de ambos, Martín, de un año y medio, todos con domicilio en Carmen de Patagones.

También falleció el conductor del micro, José Daniel León, de 45 años, domiciliado en Capital Federal. Los voceros dijeron que el otro chofer del ómnibus y los 18 pasajeros que iban a bordo resultaron ilesos, aunque fueron trasladados al hospital de Carmen de Patagones para su revisión y contención emocional.

Tras el choque frontal, la ruta permaneció cortada hasta cerca de las 10, mientras los bomberos y la policía realizaban los peritajes correspondientes, a cargo del personal del área científica de la fuerza bonaerense.