A un día del partido, los técnicos hablan del clásico

Kudelka: “Disfrutarlo y ganarlo”

Sciacqua: “Medio a cero sirve”

Hace muchísimo tiempo que un clásico no se juega con dos técnicos de neto corte santafesino, por más que Kudelka haya nacido en la provincia de Córdoba.

Los sabaleros vienen invictos y punteros...

Así llega Colón

figura_MG.jpg

La figura / Si bien el Perro Prediger es el de rendimiento más parejo de los últimos tiempos, nadie puede discutir que Esteban Fuertes es el jugador más peligroso que tiene Colón. Hizo goles en los clásicos y con casi 39 años posee una notable vigencia.

Foto: Mauricio Garín

El equipo de Mario Sciacqua ganó los dos partidos de visitante pero está en deuda como local. La buena actuación ante Olimpo hizo “olvidar” algunas ausencias importantes.

Los tatengues no ganaron hasta ahora

Así llega Unión

figura.jpg

La figura / Sin dudas que la llegada de Enrique Bologna, el arquero de Banfield que pretendió fichar Boca, es hasta acá el mejor de todos los refuerzos que trajo Unión. En el mismo 0-4 con Boca, no sólo que no fue responsable de ninguno de los goles sino que evitó otros varios más.

Foto: El Litoral

El equipo de Frank Darío Kudelka empató los dos partidos de local y fue goleado por Boca 4-0 en La Bombonera. Recupera a Avendaño en el medio pero se queda sin Vidal.

Lo que va más allá del fútbol y de un resultado...

El pequeño anecdotario

1.jpg

Edgardo Di Meola entre dos verdaderos emblemas tatengues: Carlos Santos Mazzoni y Víctor Alfredo Bottaniz.

Foto: Archivo El Litoral

Galateo se peleó con su novia por pasar de Colón a Unión y a la Chiva Di Meola no lo querían dejar entrar a la casa por haber hecho un gol.

/// análisis

¿Más miedo a perder que ambición de ganar?

/// análisis

Para el pueblo lo que es del pueblo

En AFA se juegan a partir de 1948, pero desde mucho antes, en el profesionalismo...

¿Qué hacemos con estos clásicos?

El 23 de agosto de 1931, hace 80 años, se jugó el primer clásico en la historia del profesionalismo. Un dato inédito, hasta el momento, y que tendrá seguramente amplias repercusiones. ¿Habría que tomar en cuenta estos clásicos hasta 1939?

Un repaso por lo más destacado del mayor espectáculo deportivo de Santa Fe

Algunos clásicos que marcaron la historia

El “Turco” Alí sobre la hora

La única vez que se jugó afuera

Goleada histórica de Colón

El grito de Agoglia

La nota

En Primera, tras 15 años

La nota

Migliónico, en el suspiro final

La nota

La nota

La nota

  2 de noviembre de 1958 23 de marzo de 1969 22 de febrero de 1981 11 de abril de 1999

Igualó en Avellaneda con Arsenal...

Racing es único puntero

A.jpg

Apenas discreto. Racing no pudo con Arsenal pero igual se subió a la punta del torneo. Foto: DyN

El equipo de Simeone está solo arriba, al menos hasta hoy, pero el marcador en blanco dejó poco para el análisis. Estudiantes no pudo con San Juan y Godoy Cruz fue el único que festejó.

El presidente de Colón le contestó al ex técnico de la Selección...

“Batista está lejos de la realidad”

A_PA.jpg

Germán Lerche, presidente de Colón.

Foto: archivo

Germán Lerche desmintió que haya habido dirigentes de Colón pidiendo autógrafos en el hotel a los jugadores, cuando el plantel concentró en el predio para la Copa América.

Del 30 de agosto al 11 de septiembre

Pre Olímpico 2011: Argentina, firme candidato

EFE76768.JPG

La foto/// La selección Argentina de básquet celebra la medalla de oro conseguida en la final de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En ese partido, los dirigidos por Hernández vencieron a Italia por 84 a 69.

El seleccionado de nuestro país iniciará el martes venidero el camino hacia los Juegos Olímpicos Londres 2012. Los santafesinos Delfino y Nocioni integran el plantel.

Mundial de atletismo de Corea del Sur

Kenia arrancó con todo

A.jpg

Terceto ganador. Las kenianas Edna Kiplagat, Priscah Jeptoo, Sharon Cherop, el podio del maratón femenino con que inició la gran cita del atletismo.

Foto: Agencia EFE

Hubo triplete keniano en el maratón femenino, prueba con que comenzó la cita ecuménica. Satisfacción en el control antidoping. Hoy competía el santafesino Cerra.

Victoria roja en el oficial de básquetbol

DE VOLEA

Turf

Se corre en Santo Tomé

Desde media mañana habrá actividad este domingo en la recta de la ciudad de Santo Tomé; la jornada tiene competencias de un buen nivel, en la primera sobre 250 metros correrán: Pulpo Paul, Mate Cocido y Vale Gauchito,-...

Turismo Carretera en Paraná

La mesa está servida

La mesa está servida

Impecable. Así fue el manejo del “Principito” Falaschi (nació en la ciudad santafesina de Las Parejas y vive en San Isidro). Se aguarda una multitud de público mañana. Foto: Gentileza/Prensa ACTC

A las 13 se largará la final de la última fecha de la etapa regular. Después, en las cinco fechas restantes, los doce mejores del campeonato pasarán a definir la Copa de Oro de la popular categoría.

Gran Premio de Bélgica

Se corre en el mágico Spa

Se corre en el mágico Spa

No afloja. Sebastián Vettel quiere distanciarse todavía más en la cima del campeonato. Mañana larga primero en Bélgica. foto: EFE