Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/08/2011 Necrológicas

Sepelios



ALE, ATILIO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Marys y Atilio Miguel Angel Ale; hijo político: José Luis Ortiz; nietas: Laura, Natalia y Lucía; bisnietos: Tadeo, Tobías, Dante y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



PONZIO, ELSA CONSUELO BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 89 años. Hijos: Elsa y Alberto; hijos políticos: Raúl y Glicelda; nietos: Alberto, Renata, Juan Carlos y Gisel; bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San Agustín. Servicio Serca SRL.



PONZIO, ELSA CONSUELO BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Marta Snaidero, sus hijos Rubén, Fabio y Leandro Leno; Clydes Myriam Baietto, Hugo Enzo Calcaterra, Mariana Zbrun, Natalia Yardín, acompañan en el dolor a Elsita y Albertito. Tía hoy lo escribo aunque no podrás saberlo pero la vida me dio la oportunidad de decirtelo muchas veces: te recordaré toda la vida por haber sido parte de los momentos más felices de mi niñez y adolescencia, tu sobrina Marta

Participaciones



BENITEZ, OSCAR CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Francisco José Zampó y Sra., Claudio Calderaro y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CANO, RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/11. Padres y alumnos de 4to grado B del Colegio Sagrada Familia acompañan en el dolor a la Seño Susi por el fallecimiento de su papá, elevando una oración para su eterno descanso.



CANTEROS, ALFREDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Hermanos: Héctor e Hilda Inés; hermana política: Marlene Miranda; sobrinos: Gustavo, Marcela y Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento.



CANTEROS, ALFREDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Primos: Bernardo, Roberto, Enrique, Leo y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CANTEROS, ALFREDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Carlos E. Ercole y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo de la infancia Gustavo, acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento.



CANTEROS, ALFREDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Pablo Cristian Silvestrini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CANTEROS, ALFREDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Ulfredo R. López y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su estimado amigo Dr. Héctor Canteros y ruegan por su eterno descanso.



DEPETRIS, VYLMA TERESA ZOCCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Graciela Depetris; nietos: Juan Daniel y Franco Prigioni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DEPETRIS, VYLMA TERESA ZOCCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Dr. Cornelio Collins y Sra., Edgard Collins y Sra., y Flias. participan el fallecimiento de su querida tía Vilma y acompañan en este momento de tanto dolor a sus primos Daniel y Graciela.



DE VARGAS, VIVIANA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Camila Foppiano; hermana: Elisa De Vargas; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



ECHAGÜE, DOLORES ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 26/8/11. Sobrina: Chichita Rava de Carreras y sus hijos: Porfirio, Estela, María Raquel, Guillermo y Dolores despiden con profundo dolor a su tía Lola.



FERRI, HICIDE ROSA MARGARITA CIGNETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo José Gonzalez Vara; hijos: Martín, Santiago, Alejandro y Agustín Gonzalez Vara; hijas políticas: Mercedes y Melania y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Su madre Marta Battisti participa con profundo dolor el fallecimiento de su amada hija Marti.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 a los 52 años. Su hermana Mariana Meissner y sus hijos Victoria y Mariano, participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Marti y elevan una plegaria en su querida memoria.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 a los 52 años. Su hermano Carlos, Susana, Laura, Inés, Eugenia, Martín, Gregorio, Nicolás, participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Marti y elevan una plegaria en su memoria.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 a los 52 años. Su hermano Marcelo Meissner, su esposa Miriam Giacomelli y sus hijos Federico, Guillermina y Magdalena participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Marti.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 a los 52 años. Personal y directivos de Tecnocrom S.A. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 a los 52 años. Los amigos de Paquimby, acompañan a Ricardo, Agustín, Alejandro, Santiago y Martín en este dificil momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Amigos de la primaria de Martín y ex alumnos de Marta: José, Juan Martín, Lau, Flor, Lilia y Angie participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 Cuerpo médico del Centro de Alergia e Inmunología Dr. Guillermo Busaniche, Hugo Neffen, Dra. María E. de Sanchez Guerra, Dr. Héctor Busaniche, Dr. Mario Goncalves, Dr. Gabriel Gattolin, Dra. Marisa Gonzalez Broin, Psic. Ignacio Neffen, Bioq. Pedro Zukas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Dr. Luca Vera y Sra. Dra. María Florencia Otrino participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Hugo Frutos, Analía, Ramiro e Ignacio, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. José Luis Sañudo, Sra. Mercedes Gimenez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Ricardo y familia en este doloroso momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 José, Silvia, José Ignacio y Francisco José Sama participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Marti y acompañan a su familia en este triste momento y rezan una plegaria por su descanso en la paz del Señor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Julio del Barco participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. La Asociación de Neumonología y Tisiología de Santa Fe participa con inmenso dolor el fallecimiento de la esposa de uno de sus integrantes Dr. Ricardo Gonzalez Vara y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 Laboratorio del Centro de Alergia e Inmunología Elena Rosetti, Bioq. Milva Ansaudo y Bioq. Soledad Pesole participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Normal Superior N� 32 Gral. José de San Martín, directivos, docentes, personal y alumnos participan con gran pesar el fallecimiento de su querida docente, a quien recordarán con profundo cariño por su calidez, compromiso con la educación y dedicación al alumno, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Los amigos de la promoción 1973 del Colegio Inmaculada participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Ricardo y su familia en este duro momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Luis Eduardo Gaite, Judith Pierini de Gaite y sus hijos: Luis Alejandro, Judith Ana y Marcelo Javier acompañan con mucho cariño a toda la familia en este difícil momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 María Alejandro Puccio y Flia. ruegan que su amiga del alma esté en los brazos del Bubi.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Mariano Stoddart y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Agustín y acompañan a toda su familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Mariquita y Luis, Norma y Ricardo, Graciela y Luis, Beatriz y Carlos y Susana acompañan a Meky y Susana y a toda la familia en este momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Martín y María José Arceluz participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Santiago y Alejandro y acompañan a su familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Mechi M. de de la Peña y sus hijos Marta, Eduardo y Carlos participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 Nicolás Sgrignuoli yF lia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a la familia en tan penoso momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 Personal del Centro de Alergia e Inmunología Silvia Perusia, Laura Goncalves, Yackie Wiljher, Gloria Dalmaso, Teresa Goyenechea y Griselda Sevillano , participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Meky y toda la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Ricardo, Martín, Santi, Ale y Agus: desde nuestro más humilde sentimiento y por lo que Martita ha significado en nuestras vidas, y lo seguirá siendo, por ser una luchadora innata, los acompañan en esta irreparable pérdida. Silvia Thompson y sus hijos Aldo, Diana y Fernanda Soli.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Roberto Sarubbi, Sra. Adriana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ofrecen una oración en su memoria.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Rodolfo Cirrincione, Sra. Susana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ofrecen una oración en su memoria.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Selene y Miguel, Patricia y Julio, Mely y Gabriel, Pina y Rubén participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Marcelo y Miriam y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Silvia Sgrignuoli y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en su profundo dolor a toda la familia.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Susana Gatti, Ignacio y Agustín Capparelli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Tati y Tito participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su inseparable amigo Ricardo y ruegan oraciones por su alma.



LEONHARDT, VIRGINIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Ana María, Roberto y Alfredo Zwiener participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a su familia en este triste momento.



LEONHARDT, VIRGINIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. La peña martes Orquidias de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su integrante Rodi Leonhardt y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LEONHARDT, VIRGINIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Nenucha de Rodriguez e hijos, Chichin Rodriguez y Flia. y Flia. Jagou participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo y vecino Rodi Leonhardt y acompañan a la familia en este triste momento.



LEONHARDT, VIRGINIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Santiago Hauque y Flia. acompañan en este momento de dolor a su amigo Gonzalo y familia.



LUQUE, REGINA ARGENTINA BERGAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cristobal Luque; hijas: Cristina y Susana; hijos políticos: Juan Tavella y Luis Bedouret; nietos: Alejandro, Luisina, Verónica, Pablo y Virginia; bisnietos: Naiara, Josefina, Diego y Pilar; hermano: Alfredo; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



LUQUE, REGINA ARGENTINA BERGAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Hermano: Alfredo V. Bergagna, hermana política Lilia Rosso Vda. de Bergagna, sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



LUQUE, REGINA ARGENTINA BERGAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Sobrinas: Stella Maris Citta de Chizzini y Gladys Muñoz de Avalis participan el fallecimiento de su tía, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



LUQUE, REGINA ARGENTINA BERGAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11 Compañeros de la Lista N� 9 Azul y Blanca del Banco Macro SA de la Seccional Santa Fe de la Asociación Bancaria participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Susana Luque, acompañándola al igual que a su familia ante tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LUQUE, REGINA ARGENTINA BERGAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11.Georgina Romano y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Susana y Cristina y de su hermano Alfredo, rogando elevar una oración en su memoria.



LUQUE, REGINA ARGENTINA BERGAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Mutual de Empleados Bancarios de Santa Fe (MEBAFE) participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora y amiga Susana Luque, acompañando a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Sos el mejor ejemplo que pudimos tener en nuestra vida. Siempre vas a estar prsente, cuidándonos dessde arriba. Tus hijos:Luis y Agle. Serv. Serca SRL.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Edith y Alberto Maguid despiden a su hija política y elevan una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento, rogando una oración para su descanso eterno.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Tía Ro, nos cuesta creer que te fuiste así, así de esta manera, sin despedida ni besos, ni abrazos tan cálidos como nos dabas. Te llevaremos siempre en nuestro corazón, recordándote con tu sonrisa espléndida y tus hermosos ojos azules. Te queremos. Tus sobrinos. Serv. Serca SRL.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Ro, sorprendidos por tu despedida tan repentina te recordaremos siempre tan espontánea, con esa frescura que contagia. Tu luz brillará entre nosotros, te queremos. Tu familia. Serv. Serca SRL.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Alberto Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. CGT Regional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Consorcio UPCN, administrador y consorcistas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de gran dolor.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Docentes, administrativos y alumnos compañeros de Enfermería UPCNparticipan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Aglé Maguid, acompañando a toda la familia en este triste momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Foecyt Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Horacio Robustelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Lucas Maguid y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus hermanos Aglé y Luis, pidiendo una oración en su memoria.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Silvia De Césaris e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Stella, Carlos Marín y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. UPCN Santa Fe participa con gran dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento.



MARKARIANI, JUAN CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Villa María (Córdoba) el 24/8/11. Graciela, Cristina, Esteban, Laura y Marta participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Rosa y acompañan a la familia en este difícil momento.



MENDOZA, LINDOR TEOFILO Falleció el 26/8/11, a los 78 años. Esposa: Sofía Argüello; hijos: Marcos, Gustavo y Elida; hijas políticas: Miriam y Cristina; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRA, ALBERTO OSCAR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, María Cristina y Oscar Mira; hijos políticos: Juan Antonio Rodriguez, Danilo Kalbermatten y Esther Fedre, nietos: Melina, Federico, Diego, Marcos, Paula y Diana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIRA, ALBERTO OSCAR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Marcelo Di Stefano y Flia., Oscar Voyame y Flia. participan el fallecimiento de padre y padre político de sus querido amigos Cristina y Danilo, acompañando a toda su familia en este triste momento.



CPN PANOZZO, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/8/11. Esposa: Adelina Sifredi; hijos: Juan Carlos, Jorge y Dante; hijas políticas: Cristina, Olga y Patricia; nietos: Sebastián, Pablo, Cristian, María Celia, Juan Francisco, Nahuel, Gianpiero, Narella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



CPN PANOZZO, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/8/11. Compañeros de trabajo de Consultorios Integrales Roma acompañan en el dolor al Dr. Dante Panozzo, por el fallecimiento de su padre.



CPN PANOZZO, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/8/11. El directorio, cuerpo médico y personal de Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento del padre del Dr. Dante Panozzo y acompañan a su familia en este triste momento.



CPN PANOZZO, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/8/11. La Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, directivos, personal docente y no docente participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Dante Panozzo, docente de esta casa de altos estudios y acompañan a sus familiares en estas penosas circunstancias.



PEREYRA, LEONIDES ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Sixta Gonzalez; hijos: Graciela Viviana y Atilio José; hijos políticos: Miguel Martinez y Rosana Perez, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



RAMOS, SERVANDA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa, Jorge y Ana; hijos políticos: Laura y Alberto; nietos: Claudio, Patricia, Antonella, Viviana, Nacho, Cecilia y Franco; bisnietos: Conrado y Joaquín; hermanos: Irma, Guadalupe, Juan, Ambrosio y Antonio, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



REGAZZONI, URBANO ELCIO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Francisco Maragno, Zoraida Clement, Gabriela y Marcelo Maragno y Oscar Carrió participan el fallecimiento del querido Chiche y acompañan a su esposa, hijos, nietos y d.d. en esta hora de dolor.



REY, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11, a los 82 años. Hija: Esthela Basualdo; nietas: Verónica y Mariana; biesnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.



REY, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11, a los 82 años. María Gallardo, Lilia Báez y Pablo Gigliotti participan el fallecimiento acompañan a Esthela y a toda su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



RISO, MARIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, a los 61 años. Hija: Aylen; hermana: Silvia; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.



RISO, MARIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Gabriel Martinez Dorr, Marité Ale e hijos: Ignacio, Nayibe y Agostina Arangio Ale despiden a Marito con el inmenso cariño que merece y acompañan a Aylén y a toda su familia en este momento.



SCIORTINO, AYDE CRISTINA SCHALLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. El director general, consejo directivo y la comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de la madre de su docente Cristina, la acompañan en el dolor y la esperanza y elevan una oración en su memoria.



SENN, ANGEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Ramona Baigorria; hijo: José María Senn; hija política: Indira Monzón; nieto: Faustino; hermanos políticos: Omar y Edith Baigorria y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SENN, ANGEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Sus vecinos: Julio Mesquida y Flia., Eduardo Macedo y Flia., Ricardo Gatti y Flia., Virginia Barbini y Flia., Gaspar Gomila y Flia., Ricardo Rivera y Flia., Luis Hilger y Flia. acompañan a Chiche e hijo en su dolor.



ING. SOLIS, ALEJANDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Directivos y personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Carolina, acompañando a su familia en el dolor.



SOMAGLIA, ALIDE CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Solís; hijos: Juan Carlos y Gerardo Somaglia; hija política: Stella Rodriguez; nietos. Pablo, Juan Manuel, Francisco, Verónica y Julián; hermanas: Isabel y Dina Somaglia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TORNIMBENI, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Los compañeros de pesca del Club Banco Provincial participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus amigos Marcelo y Omar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VADALA, DANIEL PABLO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11, a los 65 años. Esposa: Graciela Martha Susana Borean; hijas: María Eugenia y María Virginia; hijos políticos: Federico Potalivo y Germán Sgro; hermana: Cristina Vadala y Flia. ; hermano político: Omar Borean y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



WIEDEMANN MARIA DEL CARMEN(q.e.p.d.) . Falleció en Arroyo Seco (Santa Fe) el 22/8/11. Los restos se inhumaron en el cementerio de dicha ciudad. Se ruega una oración por el descanso de su alma.

Agradecimientos



PAVETTI, MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/11. Al cumplirse un mes de su partida a casa del Señor, los familiares agradecen a las escuelas, instituciones y a todas las personas que de una manera u otra les han hecho llegar sus condolencias. Muchísimas gracias!

Misas



CURA, JESÚS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/98. Al cumplirse el décimo tercer año de su partida, su esposa María Eva Duarte y su hija política Mariela Beatriz Botto invitan a sus familiares y amistades a la misa que se celebrrá mañana, a las 10, en la iglesia San Juan Bautista.



Pbro. Ernesto Agustín Leyendecker4/1/1922 - 27/8/1999Sacerdote y universitario para siempre. Fundador del Ateneo Universitario de Santa Fe, Colegio Mayor Universitario y co- fundador de la Universidad Católica de Santa Fe. Desarrolló su labor pastoral principalmente en el medio universitario, tarea a la que dedicó todas sus energías y capacidad. El Colegio Mayor Universitario invita a la celebración de la santa misa en su memoria, mañana, a las 20, en la capilla del Colegio Mayor, ubicada en San Jerónimo 3328. Oportunidad en que se ofrecerá, a la vez, una oración por el eterno descanso de los miembros y amigos ya fallecidos.

Recordatorios



Carlos Luis Toniutti(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/10Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. de Guadalupe, al conmemorarse sus cuarenta años, rogando una oración por su eterno descanso.



Julio Ceballos(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/09Papi, ya hace dos años que te fuiste, pero siempre en nuestros corazones y en todo momento en casa. Descansa tranquilo, nosotros siempre juntos... como querías. Mamá, Silvia, Grillo, Gustavo, Alicia, Mariana y nietos. Un abrazito a Fredy. Flia. Ceballos.



Oscar Ovidio Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/08A tres años de tu partida junto a Dios te recordamos con mucho cariño, tu esposa Mónica, tu hija Romina y tus nietos:Jazmín y Francisco. Que Dios te bendiga y pedimos a quienes te conocieron elevan una oración en tu memoria.

Misas



Santiago Rafael Sasia Adamik(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/07 a los 15 añosSanti querido: hoy se cumplen cuatro años que no estás a nuestro lado. �íCuanto te extrañamos! Nuestra gran esperanza es volver a estar juntos. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Francisco de Asís de Elisa. Tus abuelos: Hildo y Marta.

Participaciones



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11, a los 70 años. Esposa: Belkis Enría; hijos: María Cristina, Claudia y Rosana Von Wartburg; hijos políticos: Horacio, Rubén y Marcelo; nietos Ana, Belén, Florencia, Sebastián, Catalina y Martín; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. Carlos María Medera y Flia., Luis Guillermo Favale y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. José Luis Padoan y Flia. Adolfo Von Wartburg y Sra. Adolfo F. Von Wartburg y Flia. participan el fallecimiento.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. La comunidad educativa del jardín de infantes N� 8106 Martina Irinea Piedrabuena de Báez participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la vice directora Rosana Von Wartburg.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participa el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. Magdalena Piccech de Jagou, y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan pronta resignación a su familia.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. María Adela Genolet, María Claudia, María Silvia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento.

Participaciones



COSTAS,. MARIA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Los agentes de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado y de la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la sobrina de su subsecretaria, Alicia Long, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COSTAS, MARIA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/11. Flia. Costarelli participa el fallecimiento de su amiga.



COSTAS, MARIA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/11. La comunidad educativa del Liceo Municipal Antonio Fuenstes del Arco participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida alumna de la Escuela de Artes Visuales y acompaña a su familia en este difícil momento.



COSTAS, MARIA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/11. La secretaria de Hacienda y Economía CPN María Belén Etchevarría, subsecretaria de Hacienda, CPN Sandra Códermatz y todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de su compañera de trabajo y amiga, la subsecretaria de Reforma y Modernización del Estado Arq. Alicia Long y acompañan a la familia en este difícil momento, con el deseo que supere con fortaleza ese doloroso trance.



COSTAS, MARIA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/11. Sus amigos Germán, Laurita, Liliana, Pablo y Silvia acompañan en este momento de dolor a Alicia Long.


Necrológicas Anteriores