Residencias

Romero y Guinot

En el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” se puede recorrer la muestra “Residencias San Javier 2010”. Esta exposición reúne una parte de la experiencia en la cual los artistas Cintia Clara Romero y Camilo Guinot habitaron con un artista y el curador colombiano Roberto Echen durante 15 días la pequeña ciudad de San Javier. Puede visitarse de martes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19; los sábados, domingos y feriados, de 16 a 19. Para solicitar visitas guiadas o informes, llamar al 4573577.

Sentate a escuchar

Una silla con historias

Esta tarde, a partir de las 16, la librería Palabras Andantes (San Jerónimo 2342) invita a escuchar cuentos que se tejen en torno a una silla muy especial, pero también a inventarlos. Juegos, propuestas, susurros, colores, relatos y mucho libro. Una ronda de cuentos para disfrutar y propuestas de escritura para crear. Todas las actividades están destinadas a niños a partir de los 6 años. Las mismas están coordinadas por la narradora Joselina Martinez y la licenciada Mabel Zimmermann.

Procesos exitosos

Sergio Vigil

El próximo 31 de agosto, a las 20.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), Sergio Vigil brindará una exposición en el marco del ciclo de conferencias “Procesos exitosos”, organizado por Santa Fe Fútbol Club. Cachito compartirá su rica experiencia y sus conocimientos con los presentes, guiará a la audiencia en un viaje interior para contactarla con valores, ideas y emociones e invitará a encontrarse con los sueños. Además explicará cómo descubrir el camino al cumplimiento de las metas con actitud, motivación y numerosos aspectos prácticos.