Los Pumas, rumbo a Nueva Zelanda

¡Suerte, Maxi...!

Antes de emprender el viaje con destino a Nueva Zelanda, el santafesino Maximiliano Andrés Bustos respondió la inquietud de El Litoral, focalizada básicamente en conocer cómo vivenciaba este momento de semejante significación en su carrera deportiva.

¡Suerte,  Maxi...!

Maximiliano Bustos, en su último paso por el club de sus orígenes: Universitario de Santa Fe. Pasado el mediodía de hoy, partió con la delegación argentina con destino a la nación anfitriona del Mundial 2011. Foto: Pablo Aguirre

Partieron este mediodía

Rumbo a Nueva Zelanda

Con la única novedad de la incorporación de Genaro Fessia por el lesionado Álvaro Galindo, el plantel se traslada en vuelo transpolar de Qantas con destino a Christchurch, desde donde viajarán a Dunedin.

La AFA lo autorizó a Colón para el viernes

Corre el 225: Moreno por Raldes

La duda sigue siendo el “Perro” Prediger, que entrenó diferenciado, y en el fondo ingresaría Maxi Pellegrino por el boliviano. Esperan mañana el fallo de Diego Pozo.

Kudelka espera por Sebastián Vidal

Después de los festejos, Unión piensa en Rafaela

Gabriel Favale fue designado como juez para el choque del domingo a las 16. Después, visita a Vélez el domingo 11, a las 20.15, en el Amalfitani.

Argentina juega frente a Venezuela el viernes, en la India

Sabella, en la previa del debut

El flamante entrenador del seleccionado admitió que no tiene “un módulo específico de trabajo”, por lo que cada sistema “dependerá del rival que le toque enfrentar”.

Perdió con Arsenal 2 a 0

Estudiantes sigue en caída

Fue por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugado en Sarandí. Así, el técnico Miguel Ángel Russo sigue sin poder ganar al frente del Pincha, ya que en el torneo local suma dos empates y dos derrotas.

Atlético está en la cima, pero no se marea

“Mantenemos los pies sobre la tierra”

El volante de Atlético de Rafaela Nicolás Castro destacó el presente del equipo de Trullet y habló de Unión, su próximo rival.

En otro choque argentino por la Sudamericana

Lanús recibe a Godoy Cruz

Lanús, uno de los escoltas en el torneo Apertura, recibirá esta noche a Godoy Cruz de Mendoza, que perdió jugadores clave esta temporada, en el partido de ida de la segunda fase argentina de la Copa Sudamericana 2011. El-...

DE TAQUITO

Lo proclamó la Asociación Mundial de Boxeo

El “Chino” Maidana es el nuevo campeón regular

Al ser ascendido Amir Khan como supercampeón, el santafesino dejó de ser titular interino para poseer su cetro en categoría superligero.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Venezuela fue un duro rival

Brasil tuvo que esmerarse

Derrotó al equipo “vinotinto” en cerrado final. El venezolano Greivis Vásquez fue el goleador del partido, con 26 puntos. Dominicana vapuleó a Cuba.

En el Preolímpico

Argentina, desde el inicio

Los albicelestes derrotaron a Paraguay con claridad. Paolo Quinteros fue el goleador del partido, con 19 puntos. Hoy ante Uruguay.

Colorida ceremonia inaugural

Una espectacular ceremonia, que hizo un recorrido de la historia de la disciplina con videos e imágenes tridimensionales, se celebró en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, para dejar formalmente inaugurado el 9º-...

Uruguay, un rival superior

El alero del seleccionado argentino de básquetbol Andrés Nocioni, reconoció que el partido de esta tarde ante Uruguay por el Preolímpico de Mar del Plata será “mucho más difícil” que el jugado ayer ante-...

Kaniskina quebró el “maleficio”

Esa especie de “maldición” que parecía abatirse sobre los campeones olímpicos en el Mundial de Atletismo 2011 que tiene lugar en Daegu, fue conjurada esta mañana (hora de nuestro país), por una-...

Argentinos en Nueva York

Buena jornada

Ganaron Nalbandian, Chela, Berlocq y Dulko. Esta tarde debutaban Del Potro y Junqueira.