No hay fecha para otro encuentro con los cordobeses

Caso Bustos: Santa Fe prepara nuevo informe

En principio, la investigación iba a durar 20 días pero ya lleva tres meses. Todavía no están en condiciones de emitir un dictamen final.

MÁS DE LA MITAD SERÁ ENTRE SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE

La ciudad cerrará este año con un promedio de un evento cada 2 días

Para fin de año, serán 188 las actividades, entre competencias deportivas, actos culturales, congresos, ferias y exposiciones que tendrán sede en Santa Fe. Prevén un incremento en el número de turistas.

A plena luz del día, entre las 14 y las 19

En la ciudad se roban unas 90 motos por mes

En julio hubo un pico de 130 sustracciones. La mitad de los hurtos se da en el centro, Candioti Norte y Mariano Comas. Por un acuerdo con la Municipalidad podrán verificar si los vehículos retenidos tienen pedido de captura.

aa.jpg

Convenio con Daprom. La asociación que nuclea a los damnificados por este tipo de delitos tendrá el permiso de la Municipalidad para chequear online si los vehículos que ingresan al depósito tienen pedido de captura.

Foto: Archivo El Litoral/Amancio Alem

PROGRAMA DE LA CERVECERÍA SANTA FE

Impulsan una campaña para que no se venda alcohol a menores

La empresa distribuye material informativo en más de 4.500 puntos de venta minoristas. La premisa: concientizar sobre la importancia de no vender alcohol a menores de 18 años.

Con los niños

Alimentación saludable, eje de una campaña

Esta mañana, entre las 9.30 y las 11.30, el programa “Miércoles Saludables” se trasladó a la Plaza Constituyentes, en Santiago del Estero 3050, y convocó a niños de diferentes jardines de la ciudad. La-...

Se presentó en Diputados

Proyecto de ley para proteger la salud de los trasplantados

En la Cámara de Diputados se presentó un proyecto para garantizar la protección de las personas trasplantadas. Se promueve la cobertura médica integral, el acceso a los beneficios de la seguridad social y la-...

Tasas y multas

Una nueva tarjeta para pagar tributos

A partir del 1º de septiembre se sumará al sistema de pago de derechos, tasas y multas, la tarjeta de crédito Credifiar, informó el municipio. Esta nueva incorporación se concreta tras la rúbrica realizada de-...

LA FOTO ///

Concluyó la instalación de rampas

/// Breves