En Cable & Diario

“Puerto Cultura” inicia un ciclo especial

De la redacción de El Litoral

Luego de una aquilatada trayectoria de ocho años consecutivos en la pantalla de Cable & Diario, el programa “Puerto Cultura” ha iniciado un ciclo especial de emisiones centradas en temas unitarios, que serán abordados desde distintas perspectivas en cada envío, todos los sábados a las 20 y repeticiones durante la semana, bajo la dirección técnica de Mariano Amavet.

Contando siempre con la experimentada conducción de la periodista Ana María Zancada y la columna especializada de la Dra. María Celia Costa, la propuesta se verá ampliada con importantes invitados que representan lo más destacado del pensamiento, de la investigación y de la actividad política y cultural de nuestro medio. Desde Rosario, intervendrá Marcelo Gastaldi, licenciado en Relaciones Internacionales, aportando novedades sobre la legislación en cada temática.

Los encuentros incluyen la exhibición en vivo de una selección de valiosas obras del arte santafesino contemporáneo, curadas por el Arq. Guillermo Aleu en representación de la Galería AG Arte.

Centrado en aspectos específicos de la vida intelectual que no son abordados con frecuencia, “Puerto Cultura” mantiene en este ciclo su apuesta por una mirada seria y sin concesiones facilistas, y un diálogo abierto a las distintas corrientes de opinión. En el programa de apertura, participó el Dr. Horacio Rosatti, quien traza con originalidad una vívida visión de la ciudad en la época de la asamblea constituyente de 1953.

María Celia Costa y Ana María Zancada han recibido numerosas distinciones a lo largo del tiempo por este programa, entre ellas el premio ATVC a la mejor producción educativa y el Gaviota de Mar.

2.jpg

Importantes invitados serán uno de los ejes del programa, conducido por Ana María Zancada, con la participación especial de María Celia Costa.

Foto: Luis Cetraro