Una tendencia que crece

En los bares de la ciudad, las redes Wi Fi ahora son un servicio imprescindible

Los dueños de los cafés y confiterías reconocen que contar con acceso inalámbrico a Internet es casi tan importante como tener un televisor o los diarios del día. En Santa Fe faltan redes públicas para navegar gratis por la web.

En los bares de la ciudad,  las redes Wi Fi ahora son  un servicio imprescindible

En auge. La cantidad de clientes que miran con concentración su netbook o su notebook en las mesas ya es similar a la que leen los diarios o ven los canales de noticias.

Al Dique II del puerto

Con un hotel 4 estrellas, arribará la cadena Hilton

En terrenos portuarios, la cadena norteamericana construirá un hotel. La inversión será de 20 millones de dólares y se sumará a otros emprendimientos anunciados en la zona.

Con un hotel 4 estrellas, arribará la cadena Hilton

Éste es el predio. En este terreno, ubicado en Dique II del puerto, se levantará el nuevo emprendimiento.

Foto: AMANCIO ALEM

Al norte de bulevar

Menos presión de agua

Desde hoy y hasta las 23 de mañana, puede registrarse baja de presión en sectores de la ciudad ubicados de bulevar Gálvez hacia el norte. El motivo es que Aguas Santafesinas SA (Assa) está realizando tareas de limpieza en la-...

/// BREVE

Retirarán cables en desuso

Escritora. Es profesora de nivel inicial. Ejerció la docencia en varios niveles y circunstancias. Asegura “amar a la literatura” y por esa razón se dedicó a leer y escribir libros. Cuenta con varias publicaciones para niños, adolescentes y adultos. Es la autora de la novela “Secreta Memoria”, donde cuenta la historia de su adopción. Reside en la zona sur de la ciudad. ¿CÓMO VE A SANTA FE? ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE? ¿QUÉ DEBERÍA CAMBIAR? ¿CUÁL SERÍA SU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES?

INDAQUIM SA

El área industrial suma un inquilino

Tras rubricar el boleto de compraventa de una parcela, Indaquim SA pasó a ser la tercera empresa en formalizar su traslado al incipiente área industrial local diagramado por la Municipalidad bajo el nombre “Los Polígonos”.-...

Vestigios de civilizaciones anteriores

Proponen construir un Museo Arqueológico

El ejecutivo municipal elevó el proyecto al Concejo. El recinto sería edificado en las cercanías del sitio de Adelina Este, para resguardo de todos los testimonios arqueológicos existentes o por descubrir.