Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/09/2011 Necrológicas

Sepelios



ESCOBAR, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Ledesma; hijos: David, Pamela y Lucas; hijos políticos: Carina y Héctor; nietos: Sheila, Jesús, Ludmila, Lucca, Isaías y Yael; hermano: Ramón Escobar y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



ACCURSI, NICOLÁS DOMINGO CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Blanca y Ricardo Rodelli participan el fallecimiento de su querido amigo y piden una oración en su memoria.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Scarafia de Bravo; hijos: Roberto Antonio y Miguel Ángel Bravo; hijas políticas: Mónica Sara Niel y Adriana Oldani; nietos: Gricel, Malena, María Laura e Ignacio Bravo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. Alicia y Eduardo Dofo, Elida y Osvaldo Marano, María de los Angeles y Raúl Bertoldi, Silvia y Carlos Paganini, Silvia y Víctor Tuma, Blanca y Edgardo Martín, Mónica Osella, María Inés y Julio Pontis participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, distrito Norte, participa el fallecimiento del padre del Ing. Geógrafo Roberto Bravo, ex presidente de la institución y actual miembro del directorio, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. El directorio del Colegio de Psicólogos de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa el fallecimiento del padre político de su presidenta Monica Niel y acompaña a la familia en el dolor.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. El personal del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, distrito Norte, participa el fallecimiento del padre del Ing. Geógrafo Roberto Bravo y abuelo de su compañera de tareas Gricel M. Bravo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. El presidente de la Comuna de Monte Vera y su personal acompañan a su compañero de tareas Dr. Miguel Bravo en este difícil momento.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. Ing. Geógrafo Hugo Zingaretti y su esposa participan el fallecimiento del padre de su amigo Ing. Geógrafo Roberto Bravo, lo acompañan con una oración y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. La Asociación de Agrimensores de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Ing. Geógrafo Roberto Bravo, actual vicepresidente de la institución, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN(q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. La comisión directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Monte Vera participa el fallecimiento de quien fuera fundador de la institución y socio vitalicio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. Tata Bourquin y sus hijos: Horacio, Marcelo y Claudia Sonzogni participan el fallecimiento de su querido abuelo en el cariño, elevan una oración en su memoria y acompañan a sus hijos en este momento.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre del agente Reinaldo Catinot, de la Gerencia de Infraestructura.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Amigas: Blanca Alonso, Teresa Bruzzone, Craianka Duiarvich, Nelly Callejas, Alejandra Rubiatti, Olga Sanchez y Quela Morana acompañan a su esposa Gladys en este momento de dolor.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Los compañeros de la promoción 1978 de la Escuela Industrial participan el fallecimiento del papá de Armando y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. María del Carmen Hoermann Vda. de Torregiani, sus hijos: Sebastián Torregiani y Victoria, Verónica Torregiani y Martín y Luciana Torregiani y sus nietos participan el fallecimiento de su cariñoso y atento vecino, saludan a su esposa e hijos en este momento y ruegan una pronta resignación para ellos.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. María E. Andreoli, Liliana, María y Claudia Meny participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Miguel Angel Barral participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Armando y familia en este momento de dolor.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Personal y cuerpo médico de Sanatorio Mayo SA acompañan a la CPN Silvia Inés Catinot y a su familia en este momento de dolor.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Raúl Catella y Sra. Ana María Zancada acompañan a Norma Catinot de Guastavino y familia en este doloroso momento.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Roberto Favaretto Forner y María Cristina Longoni participan el fallecimiento y acompañan a Norma en este difícil momento.



CATINOT, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Ruth Edith Hagemann participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo de toda la vida Armando y acompaña a él y a su familia en este triste momento.



CIBILS, FRANCISCA CRECENCIA WIRSCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 7/9/11. La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su tesorera Estela y hace llegar a su familia sus más sentidas condolencias.



CIBILS, FRANCISCA CRECENCIA WIRSCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Angelita Puig de Lagrange participa el fallecimiento de la madre de su amiga Estela y acompaña a la familia en el dolor.



CORTES, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María de los Ángeles; nietas: María Alejandra y Viviana Cortes; bisnietas: Valentina y Florencia Juri; nietos políticos: Adrián Juri y Osvaldo Scapin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DAYU, ELBA MARINA SANABRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Dayu; hermana: Rosa Sanabria; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DAYU, ELBA MARINA SANABRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. La ministra de Innovación y Cultura Dra. María de los Ángeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de Silvia Dayú y la acompañan en este momento de dolor.



DAYU, ELBA MARINA SANABRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Roberto Favaretto Forner y María Cristina Longoni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



DELLACQUA, ALBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. Beatriz, Silvia, Viviana, Graciela, Mario y Liliana participan el fallecimiento del papá de su compañera Rita y la acompañan en este triste momento.



DELLACQUA, ALBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Rita Leguizamón; hijos: Hugo Simón, Rita Patricia y Andrea Zunilda; hijos políticos: Beatriz Schuber y Gustavo Casanova; nietos: Pablo, Guillermo, Héctor, María Natacha, Ornella y Aitana; nieta política: Eliana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DELLACQUA, ALBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. La comisión directiva y personal de AMSAFE La Capital participan con pesar el fallecimiento del padre de la secretaria de nivel medio y técnico de la institución Prof. Rita Dellacqua y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



DIAZ, GUSTAVO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Madre: Haydee Gonzalez; padre de corazón: Juan Carlos Gonzalez; hermanos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FALCON, JUAN RODOLFO (q.e.p.d. Falleció el 8/9/11. Flavia Safón, Edgardo y Basilio Martínez, junto a su familia, participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Marcelo y lo acompañan en este difícil momento.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Alfredo Ulla y Sra., María Susana Arias de Ulla e hijos: María Josefina y Justo participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Marisa, Daniel y Patricio.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Hugo Espasandin y Flia. participan el fallecimiento de la esposa, madre y abuela de sus amigos y expresan su sentido dolor.



GRANDE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Nuestro más sentido pésame a su familia, sintiendo profundo dolor por la pérdida de una excelente persona. Flash Mayorista.



LEDESMA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Vergara y Cía. SRL, directivos y personal participan el fallecimiento del padre político de su colaborador Diego Casabella y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEOLANS, AURORA ESTRELLA MOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11, a los 77 años. Los compañeros de la promoción 1980 del 5to. Cs. Bs. 1 participan el fallecimiento de la madre de su compañero Oscar.



MONZON, GLORIA GUADALUPE NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2025 Ceferino Namuncurá participa con pesar el fallecimiento de la madre política de Florencia Roman, acompaña a la familia y pide a Dios por su eterno descanso.



OSWALD, ARMANDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 8/9/11. Madre política, hermanos políticos y sobrinos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



PERALTA, JULIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luciana Romero; hijos: Cristian, Stefanía, Karen, Erika, Luciano y Luzmira; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PERALTA, JULIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Arq. Juan Ferrer, Ing. Marcos Giardino y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PÉREZ, LEONARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: David y Olga Mariana; padre en el cariño: Marcos; hermanas: Mariana Melisa y Victoria; hermano político: Marcelo; abuelos: Mario y Beatriz; primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PEREZ, LEONARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Nono: Mario; tíos: Lucrecia y José; primos: Marcelo, Debora y Marianela; primos políticos: Karina, Pablo y Carlos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PÉREZ, LEONARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Compañeros de la Subsecretaría de Transporte acompañan a Mariana Olga Solis y familia, por la pérdida de su hijo y compañero de trabajo.



PÉREZ, LEONARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/1. El consejo directivo provincial de ATE, su cuerpo de delegados y compañeros de la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del hijo de su compañera Olga Solis, acompañándola en este difícil momento.



PEREZ, LEONARDO DAVID(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. El consejo directivo y las empresas asociadas a ATAP participan con profundo pesar el lamentable fallecimiento del hijo de su estimada Olga, acompañando a ella y a su familia ante esta irreparable pérdida.



PÉREZ, LEONARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento de su compañero de tareas, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PÉREZ, LEONARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. El personal de Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del compañero de trabajo y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



PÉREZ, LEONARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. El subsecretario de Transporte de la provincia Ing. Gustavo Peirano participa el fallecimiento y acompaña a su colaboradora Mariana Olga Solis, en tan lamentable acontecimiento.



SANVIDO, ALIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Prima: Elena y Nilda, su excelente cuidadora y hermana en la fe, participan el fallecimiento de la querida Alida, gran devota cristiana, y ruegan una oración por su eterno descanso.



SCHEINER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La comisión directiva y la familia toda de Cha-Roga Club participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y acompañan a su esposa, hijos, nietos y bisnietos en este aciago momento y lo recuerdan eternamente dándole gracias por �su casa�.



SERDÁ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 32 Domingo Faustino Sarmiento de Arroyo Aguiar participa el fallecimiento del padre de su docente Melina Serdá, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



TANI, RAÚL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Maciel; hija: Vanesa Soledad Tani; hijo político: Lisandro Masía; nieto: Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.



TANI, RAÚL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Muny y Elvio participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

Misas



Guillermo Morzán(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/11Mañana se cumple un mes que el Señor decidió llevarte al reino celestial. Fuiste grande en contextura, y más aún en tus virtudes: tu humildad, tu respeto y generosidad con el prójimo. Fueron valores que te distinguieron a lo largo de tu existencia. Tu esposa y hermana política (Pirucha) agradecen a todas las personas que las acompañaron en el día más triste de sus vidas. Nunca olvidaremos cuando tuvimos que despedirte para siempre. Pido a todos ellos y a los que te conocieron y te trataron, una oración por tu memoria. Mañana, a las 19, se celebrará una misa en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Avda. Costanera), para rogar por el eterno descanso de tu alma junto al Señor y su divina Madre celestial.



Ivonne Adjadj(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/11Mami: ya hace cuarenta días que te fuiste al lado de nuestro Señor y tu recuerdo siempre nos acompañará porque fuiste y serás única en todo. Tu bondad y espíritu de generosidad nos dejaron una gran huella en nuestro corazón. Te pedimos que ilumines nuestras vidas desde el cielo. Te queremos. Tu esposo: Rafic Mtaños; hija: Yamile; hijo político: Elías y nietos: Marlene y Rafic. Invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05Pablito, estos días luminosos nos traen tus recuerdos, tu alegría de vivir, la luz de tu risa, tu sincera inocencia. Pabli, te extrañamos, que Dios esté contigo y nos ayude. Celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



BARONE, LEONOR HAMUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/03. BARONE, VICENTE (q.e.p.d.) 26/3/09. Los recordamos y extrañamos pero, sabiendo que están juntos, nos resignamos. Están siempre en nuestros pensamientos y en nuestra vida. Tus hijos y familia.



Eugenio Puntillo(q.e.p.d.)Nació el 9/9/1911Señor: en este día de su centésimo cumpleaños, te damos gracias por haberlo elegido para ser nuestro papá. A pesar del tiempo transcurrido no lo hemos dejado de extrañar y te pedimos que lo rodees con tu brazo paternal y le digas al oído que su familia lo ama con todo el corazón. Confiados en tu palabra esperamos el reencuentro. Hijo, nietos y bisnietos lo recuedan con una oración



GONZALEZ VARA, MARTA E. MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Una amiga del alma no se va ni deja un espacio vacío. Hoy puedo saludarla, abrazando mi alma porque es el lugar donde ella está. Por lo que quedó para compartir, espero el reencuentro María Luisa Peart.



IBARLIN, JUAN FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. Hola papá! Hoy hace seis meses que te fuiste, pero nunca de nuestro corazón y de nuestro pensamiento. Te recordamos cada día con una sonrisa y también con lágrimas. Nos da fuerza saber que estás con Dios y desde allí guías nuestros pasos. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración en tu querida memoria.



Martín Duarte(q.e.p.d.) Nació el 9/9/81 - Falleció 12/7/09Tincho: al partir te llevaste parte de nuestros corazones, pero nos dejaste mucho amor y mil anécdotas. Tus papás, hermanos, cuñados y sobrinos no te olvidan.



PALACIO, ALICIA(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. Dra. Blanca Fritschy, CPN Germán Bonino y equipo de trabajo del Programa Nacional Olimpiada de Geografía de la República Argentina participan el fallecimiento de la madre de la profesora María Alicia Hunter, coordinadora nacional del Programa Olimpíadas.



PUNTILLO, NORBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la comisión directiva del Club 1� de Mayo (Pje. Veñalvo 4049, de esta ciudad) participa con gran pesar el fallecimiento de su incansable colaborador y vicepresidente de ésta Institucióna y acompaña a su familia en este momento de dolor.



Walter Alberto Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11Papi: a un mes de tu partida, te extraño como antes. Hoy junto mis manitos y elevo una oración al cielo para que tu alma descanse en paz. Tu hijo Uriel Mateo Ponce.

Participaciones



TARDINI, JOSÉ LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosario Gonet; hijos: Patricia, Yanina y Daniel; hijos políticos: Daniel Gregoretti, José Luis Collomb y Graciela Martinelli; hermanas: Rosa y Ana; hermano político: Luis Matteini; nietos: Filippo Gregoretti, Romina y Julieta Collomb, Santiago y Candela Tardini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



LAGGER, ALEJANDRO LEOPOLDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/9/11, a los 78 años. Esposa: Rosa Isabel Daró; hijo: César Alejandro; hija política: Silvia Campaioli; nietos: Alejandro y Sol Lagger; sobrinos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento e invitan a orar por su eterno descanso. Los restos fueron inumados en el C. municipal.



LAGGER, ALEJANDRO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/9/11. La Sociedad Rural de San Cristóbal lamenta profundamente el fallecimiento de quien estuviera siempre ligado a su institución y acompaña a la familia en este difícil momento.

Sepelios



PEREZ, LUIS CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Rosa Margarita Roggero; hijas: Adriana, Edit y Lorena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Sala velatorio de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ, LUIS CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. Dres.: Carlos, Inés y Cecilia Renna, Daniel Cicerchia y Elsa María Tracy Dunigan acompañan a su estimable amiga y secretaria Rosa por el fallecimiento de su esposo y a sus hijas Lorena, Adriana y Edit.

Participaciones



GONZALEZ DE PRADO, RAUL OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 8/9/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juanita; hija: María del Carmen; hijo político: Jorge; nietos: Romina, Hernán y Lino; nieto político: José; hermana política: Charito y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ DE PRADO, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la profesora María del Carmen, acompañando a la familia en este triste momento.



MOSSELLO, ESMERALDA IOLANDA TIBUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/9/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Omar, Oscar y Raúl; hijas políticas: Claudia, Silvia y Tere; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



SUAREZ, CEFERINA LLANOS VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 7/9/11. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su compañero César y ruega una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores