Sospechoso detenido

Cuatro balazos para un vecino de Santo Tomé

Redacción de El Litoral

Un hombre atacado por un desconocido fue alcanzado por cuatro balazos en Santo Tomé, mientras que en la zona norte de nuestra ciudad otro vecino, también su compañera, fueron baleados anoche.

En Santo Tomé, Carlos Mai (34) fue sorprendido a las 21.20 _frente a su casa de calle Mosconi 4300_, por un individuo que, sin darle tiempo a reacción alguna, abrió fuego contra él causándole graves heridas.

Los proyectiles alcanzaron a Mai en la zona genital, en un brazo, en la región lumbar y en la cabeza, aunque esta herida sólo fue superficial. Por dichos de testigos ocasionales los agentes de la Comisaría 23a. fueron en busca del presunto agresor.

Hoy, pasado el mediodía los agentes de la Unidad Regional I apresaron, en el marco de un allanamiento ordenado por el juez de Instrucción en turno, a un tal Fito Chamarro, un hombre de 33 años de edad que se domicilia en el Pasaje Cifre, ubicado a escasos 400 metros del lugar del hecho.

Por otra parte en nuestra ciudad, más precisamente en Hugo Wast y Cafferata, dos jóvenes que circulaban en bicicleta fueron atacados a balazos por un motociclista.

En ese lugar una ambulancia socorrió y trasladó al hospital Mira y López a un joven herido en la región lumbar y a su compañera herida por dos disparos en la mano izquierda.