Distinción nacional a la Excelencia Institucional

Premiaron al LIF

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) fue distinguido con el Primer Premio Nacional a la Excelencia Institucional 2011. Fue entregada en el marco del 16º Congreso Argentino de la Excelencia llevado a cabo en Santo Tomé y organizado por el Instituto Argentino de la Excelencia (Iade). Se otorga a personas e instituciones cuyo quehacer merece destacarse ante la sociedad, para que pueda servir de ejemplo a imitar por las actuales y futuras generaciones, despertando en los individuos espíritu y anhelo de superación de su condición humana.

El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello destacó el rol del laboratorio “como herramienta fundamental para contribuir a la ejecución de las políticas gubernamentales en materia de salud”.

Recientemente, el laboratorio obtuvo una beca otorgada por el Programa de Becas de Investigación Ramón Carrillo-Arturo Oñativia, por lo que realiza ahora un trabajo de investigación sobre la “Incidencia de la producción pública de medicamentos dentro de un mercado de economía mixta”.