Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/09/2011 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/11. El Club A. Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a los familiares en tan difícil momento.



ANGELONE, PIERINA CELESTINA SCALZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Gabriela Rojas, Milena Sangalli, Fabian Palo Oliver y Rosario Palo Oliver participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ANGELONE, PIERINA CELESTINA SCALZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Sus vecinas: Lita Fernandez, Adriana, Mari, Pochi y Flia. acompañan en tan doloroso momento a sus hijos y familiares.



BENITEZ, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11 a los 87 años, c.a.s..r. y b.p. Esposa: Esther Asunción Rios; hijo: Martín Benitez; nietos, hermano, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BERON, AURELIA MAGAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Soledad Karina y Diego José Beron y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRAVO, RUPERTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. Judith y Héctor despiden a su querido amigo.



CADENAS, FRANCO JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11 a los 18 años, c.a.s..r. y b.p. Padres: Oscar y Claudia; hermanos: Oscar y Yanet; tíos, primos, abuelos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CADENAS, FRANCO JOEL(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La comunidad educativa del EEMPA N� 1052 participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumno de 5to año �E� y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



CALAMANTE, EDUARDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 11/9/11. Hermano: Elio; hermana política Martha Londero y sobrinos Víctor Hugo, Silvia, Jorge y Marisa participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Barranqueras (Chaco).



CALAMANTE, EDUARDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 11/9/11. Flias.: Sansone, Alassia, Gaetano, Gómez, Carughi, Iacobonni, Radesca, Bacci, Matilde, Clemente, Mangold, Molinas, Velazquez y Mascherpa acompañan a Elio y Martha en su dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CALAMANTE, EDUARDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 11/9/11. Inés y Tomás; Norma y Carlos; Blanca, Susy, Kela y Mimí participan el fallecimiento del hermano y hermano político de Elio y Martha. Los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.



CALAMANTE, EDUARDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 11/9/11. La comisión directiva del Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la Provincia de Santa Fe, Zona Norte participa con pesar el fallecimiento del hermano de uno de sus integrantes Elio Calamante y acompaña a la familia en este difícil momento.



CAMPAGNA, ALBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Victoria Lopez; hijos: Cristina, Alberto y Viviana; hijo político: José Luis Guglielmone; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Flori y Almita: fueron mi energía de vida, fueron mi gran alegría, fueron mi mejor compañía, fueron mi más grande Amor. Fueron todo eso y lo seguirán siendo, hasta que nos abracemos los tres. Rodri.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Gracias por haberlo hecho feliz a nuestro hijo y hermano Rodrigo y darnos la alegría e ilusión de nuestro nieto y sobrina Almita. Ahora Dios las tiene en sus brazos cuidándolas. Siempre estarán en nuestro corazón. Roberto, María Isabel, Martín, Daniel, Lorena, Jazmín y Ceci.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.) DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Consorcistas del Edificio Celestino VI participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Cuerpo docente, alumnado, personal, secretario y director del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su compañera Fernanda.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Los compañeros del Comité de Bioética del Hospital J.M.Cullen: Marta Morano, Teresita Beluci, Liliana Pisarello, Rosa E. Astudillo, Luciano Bordón y Diego González participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Alicia M. de Cuffia y familia en tan doloroso momento.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Profesionales y personal de IMER SRL acompañan en tan duro momento al Dr. Rodrigo Diaz y a su familia.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Rodrigo, comparten todo tu dolor y tristeza por la pérdida de tu esposa Florencia y tu hija Almita. Con todo cariño y amor. Flia. Ringa.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11. El Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiada.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11. Flor: siempre recordaré a tu hija Alma y a vos por tu ternura, profunda amistad y el amor que supiste brindarme. Las llevaré en mi corazón. Dra. Débora Barroso acompaña en el dolor a su familia y a su esposo Rodrigo Díaz.



D�AMICO, ILDA IRIDE FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, c.a.s.r. y b.p. Liliana Silvia, Adriana Ilda, Graciela Mónica y Elisabet María Alejandra D�Amico; hijos políticos: Egar Hugo Castillo, Roberto Rispolo, Víctor Perri y Alejandro Gonzalez; nietos: Santiago, Luciana, Florencia, Agostina, Ignacio, Emilia, Nicolás, Cecilia, Agustina y Facundo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



D�AMICO, ILDA IRIDE FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Librería D�Amico SA y Librejuego participan el fallecimiento de su socia fundadora y ruegan por su eterno descanso.



DELLACQUA, ALBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Domingo G. Silva acompañan en este difícil momento a la compañera de trabajo Prof. Rita Dellacqua por la pérdida de su papá.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Raúl Passamonti y Sra. Marity Yost despiden a Tite y acompañan a sus hijos, nietos y hermanos con inmenso afecto.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Ago, Anto, Flor, Mili, Lau, Belu, Dani y Soli participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Lula y acompañan a la familia en este momento.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. ALPI Centro de Rehabilitación participa el fallecimiento de la integrante de su comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Amigos de la familia: César Comandú, Mariano Zuqueli, Sebastián Puig, José Puig, Francisco Schalater, Fernando Reyero, Juan Muñoz, Jorge Rojas, José Peretti, Raúl Vinet y Alejandro Pizzico participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan triste, elevando una oración por su eterno descanso.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Aurelio Mayoraz, Susana Arrázola y Clelia Arrázola participan el fallecimiento.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Enrique Saettone y Maria Laura Ratti y Flia., Juano Nigro y Patricia Ulla, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento



DEMARTINI, NELLY ELINACARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Francisco Luis Zucchi, Delia Fernandez Riestra de Zucchi, y sus hijos: Franciscos y Eugenia, Josefina y Patricio, Ignacio y Natalia participan con dolor el fallecimiento acompañando a sus hijos: Carlos, Martha y Oscar y a Pirula rezando oraciones por su eterno descanso.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Gustavo Alejandro Rios y Flia. participan el fallecimiento de la querida Titi y acompañan en el dolor y las oraciones a Oscar, su amigo del alma, a sus hermanos Carlos y Marta y a su familia.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. José Luis Sañudo, Mercedes Giménez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. José María Chichizola y Gabriela La Torre, Matías Belavi y Patricia Beglia, Gustavo Furno y Nora Testi, Jorge Lassaga y Laura Sanchez Guerra, José Luis Giombi y María Inés Martínez, Rodolfo Caminos y María Lucrecia Martínez acompañan a sus amigos Oscar y Estela en este duro momento.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Marcelo Panza, María Josefina Sanchez Guerra e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Oscar.



DE MARTINI, NELY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El Club de Leones de Santa Fe, participa el fallecimiento de su león Titi.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDE. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Marcelo Vorobiof y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



FANTINI, YOLANDA SALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, a los 68 años. Esposo: Abel Raúl Fantini; hijos: Carlos Daniel, Juan Carlos y Marcela Alejandra Fantini; hijos políticos: Sandra Eubrard y Daniel Faciano; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FANTINI, YOLANDA SALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Propietarios de Torre II La Florida participan el fallecimiento de la mamá de su vecino Juan Carlos Fantini y lo acompañan en este momento de profundo dolor.



FANTINI, YOLANDA SALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Toda la comunidad religiosa y educativa del Colegio San Cayetano, en sus tres niveles, participa el fallecimiento de la mamá de la profesora Marcela Fantini, docente del Colegio Padre María Monti y eleva una oración en su nombre.



FARIAS, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/11. El director de la Maestría en Administración Pública de la UNL, coordinador académico y colaboradores participan el fallecimiento del padre del ex-docente y coordinador de cursos de capacitación Mag. José Carlos Farias



FAUSTINA JOVA ROJAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, a los 83 años. Hijos: Lucía, Mabel, María, Antonio, Elvira y Eusebia; hijos políticos: Pilar y Hugo; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d participan el fallecimiento y sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. CM: Guemes 3846. Serv. Sepelios Santa Fe.



GARCIA, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11 a los 57 años, c.a.s..r. y b.p. Primos: Margarita, Eduardo, Lidia, Adolfo, Alfredo Garcia y Sra. y dd. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Gordito y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GODOY, RICARDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, a los 56 años. c.a.s.r y b.p. Esposa: Graciela Añate, hijos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOZA, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Matías y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su docente y compañera de tareas.



MAZZOLA, ORLANDO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Griselda; hijos políticos: Alicia y Juan; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MAZZOLA, ORLANDO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Geo, Coqui, Sandra, Luis, Daniel, Sandra, Marcelo y Viviana participan el fallecimiento del padre de su querido hermano político Sergio y lo acompañan en este momento de profundo pesar.



MEDINA, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El cuerpo de delegados de UPCN de Casa de Gobierno y comisión directiva de la entidad gremial participan con pesar el fallecimiento de su delegado y acompañan a su familia en este momento de intenso dolor.



MEDINA, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2035 Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento del padre de su profesor Rodrigo Matías Medina y lo acompaña en este momento de dolor.



MEDINA, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento del padre de su compañero Rodrigo, y lo acompañan a él y familia en este momento de dolor.



MINO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11. Cablevideo S. Javier SRL, FM Río 96.5 y Flia.Gianastacio particpan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Luis Mino.



ORDINAS SEGUÍ, ISABEL MARÍA CRESPÍ SOCÍAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Antonia y Catalina Ordinas y Crespí; hijo político: Rubén H. Zerbatto; nietas: Marisa y María Belén Aleñar; nietos políticos: Dr. Miguel Angel Barceló, Pablo Parets y Norberto Borda; bisnietos: Felipe y Francisco Barcelo, Santiago, Marcos y María Magdalena Visconti Aleñar, Julieta y María Parets, Ramiro y Alejandrina Borda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega elevar una oración para su eterno descanso. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORDINAS SEGUÍ, ISABEL MARÍA CRESPÍ SOCÍAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Mirta Ester Mendoza participa el fallecimiento de su tan querida abuela del corazón y agradece una oración por su eterno descanso.



SUBOF. PPAL. (R) PEIRO, JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11.Compañeros de la Subsecretaría de Transporte, participan el fallecimiento del padre de Alberto Peiró y lo acompañan en este lamentable acontecimiento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Ana Paula y Martín participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Hernán en este momento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Domingo L. Brusa y Flia., Luis F. Jullier y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Miguel Pfeiffer y a sufamilia en este doloroso momento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Dr. Alfredo Barret y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su estimado colega y amigo Dr. Hernán Pfeiffer y lo acompañan en este difícil momento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Dr. Eduardo Calafell, Sra. e hijos: María Gabriela, María Laura y Eduardo participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hernán Pfeiffer y los acompañan, a él y a su familia, en este triste momento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El jefe de servicio sala 6 de Cirugía, del Hospital Iturraspe, Dr. Angel L. Pierini, médicos de planta, residentes y personal acompañan al Dr. Hernan Pfeiffer en este difícil momento, rogando un oración en su memoria.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Flia. Di Paolo participa con dolor el fallecimiento de Dorita y eleva una oración por su eterno descanso.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Flia. Labath participa el fallecimiento elevando una oración en su memoria.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Flia. Silvestre y Flia. Gutierrez participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Laura y abuela de Ramiro y acompañan a la familia en este momento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Gerencia y cuerpo médico del Sanatorio Privado San Gerónimo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Hernán Pfeiffer y lo acompañan en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PFEIFFER, DORA MARÍA TESSA DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La familia Espinosa participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Los compañeros de la promoción 37 del LMGB participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Hernán Pfeiffer y familia.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Luis María Pfeiffer y Flia., José María Pfeiffer y Flia. participan el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. María Alejandra Speciale y Esteban Qüesta, Rosina Bonifasino y José Ignacio Reutemann participan el fallecimiento de la madre de su amigo Hernán y lo acompañan en este difícil momento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. M. Carlos Visentín, Amalia Santucho de Visentín y Carlos Marcelo Visentín participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al Dr. Hernán Pfeiffer y a toda su familia.



PITTARI, BLANCA PONTIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, a los 86 años. Esposo: Arístides Pittari; hijas: María del Carmen y Claudia Alejandra; hijos políticos: Alejandro Perillo y Elbio Pagnutti; hermana: Amalia Pontis; nietos: Iván, María Noel, Lucio y Delfina; bisnieto: Renzo, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municpal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PITTARI, BLANCA PONTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el13/9/11. Jubiladas y ex docentes del Colegio Verna acompañan en el dolor a María del Carmen por la pérdida de su mamá, y ruegan una oración en su memoria.



POLETTI, ROBERTO ENRIQUE (PETE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Bruno; hijos: Facundo, Darío, Leonardo y Nicolás; hija política: Patricia; nietos: Oriana Brisa y Sofía; hermana: Mirta Romero, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



POLETTI, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Daniel Lombardi, Cristina Olmos, Claudio, Celeste, Alejandro y Tomás acompañan a su tío y primos en este difícil momento.



POLETTI, ROBERTO ENRIQUE (PETE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Hugo, Hernán, Sebastián, Carlos, Marcelo, Alejandro y Gustavo participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Nicolás, compañero de la peña de los martes, acompañando a su familia en este momento de dolor.



POLETTI, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La Dirección de Tránsito del gobierno de la ciudad de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña en este momento a sus familiares rogando por su eterno descanso.



PRES, CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Raquel, Sofía, Coca y Elda; hermanos en el cariño: Matilde, José y Silvia; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



RICOBELLI, ILDA BOIERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Dr. David Biegkler, Dr. Emilio Saldaña, Dr. Orlando Di Conza, Dr. David Gluz y Dra. Luciana Mingarini participan el fallecimiento de la madre de los Dres. Gabriel y Ana Laura Ricobelli, acompañándolos en este doloroso momento.



RICOBELLI, ILDA BOIERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Dr. Mario César Luccisano y Flia. transmiten sus afectos a Gabriel y Ana acompañándolos en este momento de dolor.



RICOBELLI, ILDA BOIERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Personal de la Clínica de Hemodiálisis participa el fallecimiento de la madre de los Dres. Gabriel y Ana Laura Ricobelli, acompañándolos en este difícil momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Dr. Marcelo García participa con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de sus hijos Juan Martín, María Agustina y Lucila García y acompaña en el dolor a toda la familia Romero Acuña por la irreparable pérdida.



DR. ROMERO ACUÑA LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El presidente de la Comuna de Monte Vera y comisión comunal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Miguel Angel Candioti, esposa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Santiago Monge y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Sol en este momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Teresa Alloatti, Gisel Boni, Estela Gonzalez Iturbe, José Luis Monje y Daniela Viri participan el fallecimiento del papá de Mariano y acompañan a él y a su familia en tan triste momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Amable R. de Pastore, Dr. Jorge Pastore y Flia., Dr. Carlos Pastore y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Juan y Laura y acompañan al resto de la querida familia, en estos momentos de dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Andrés Ellena y Ma. Cristina Torroija de Ellena y Flia. participan con afecto el fallecimiento del distinguido profesional y hombre público y padre de sus amigos Luis y Juan, elevando una oración en su memoria.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. ASAIT acompaña a los Dres. Romero Acuña y a toda su familia en este difícil momento por la pérdida física de su querido padre.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Carlos Salvador Strada y Flia., Carlos Augusto Strada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. ROMERO ACUÑA LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11 Carlos Stancato y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. c.a.s.r. y b.p. Dr. Miguel Speratti, Sra. María Elena Chavez y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. CEDYTEM SA. participa el falle cimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Comisión directiva, personal y asociados del Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados, Jubilados y Retirados de la Provincia participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado fundador, integrante de comisión directiva durante varios períodos, activo colaborador y estimado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Cuerpo médico y personal del Centro de Investigaciones Clínica del Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Daniel Ippolito y Flia. participan el fallecimiento del padre de su muy querido amigo y correligionario Mariano y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Diagnóstico por Imágenes Junín participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Dr. José Luis Sañudo, Mercedes Giménez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Dr. Miguel Angel Hominal y Celia Bertotti de Hominal participan el fallecimiento de su amigo y excepcional persona y acompañan en este momento a sus familiares.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El bloque de senadores de la Unión Civica Radical y su presidente senador Federico Pezz participan el fallecimiento de quien fuera un ilustre y destacado correligionario.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circuscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11.El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hemes Binner y colaboradores pariticpan con pesar el fallecimiento del padre del subsecretario de Coodinación Gestión Territorial, Juan Mariano Romero Acuña y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El intendente municipal de la ciudad de San Javier Mario Enrique Migno participa el fallecimiento del padre del subsecretario de Coordinación y Gestión Territorial, Mariano Romero Acuña.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El secretario de gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, CPN Julio Schneider participa el fallecimiento del padre de Mariano Romero Acuña y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. ROMERO ACUÑA LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El vicegobernador electo de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge A. Henn y el concejal de la ciudad Dr. Carlos Suarez, participan el fallecimiento del padre de Mariano y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Familia Castelo participa el fallecimiento y acompaña a Luis e hijas en este momento de dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Fernando Perticará y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en este difícil momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Florencio V. Galindez y Sra. Alba del Curto e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Francisco Costa, Cristina Trybus y María Betania Costa e Ignacio Bilbao participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y familia en este momento, elevando una oración.



DR. ROMERO ACUÑA LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11 Gabriel Faroni y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mariano y acompañan a la familia en este dificil momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Héctor Luis Dalla Fontana y María Laura Mayoraz y sus hijos: Josefina, Clara, María Laura y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos: Luis, Beto, Moña, Juan, Laura, Carmen y Mariano en este momento, con gran afecto.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Jorge Zirpoli acompaña con cariño a Moña y demás familiares en este triste momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. José María, Mimi, Carlos, María Eugenia, Raúl, Silvia, Osvaldo y Eugenia, despiden a Titi y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11.Los integrantes del Comité Departamental Castellanos UCR participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Marcelo Haissiner y Gabriela Antonelli acompañan a su querida amiga Moña en este difícil momento y rezan una oración en la memoria de su padre fallecido.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. María Teresa de Pauli de Dalla Fontana y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a todos sus hijos en este momento de dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. María y Silvina Drago acompañan con mucho cariño a su queridísima amiga Moña, sus hijos y hermanos en este momento tan especial en el cual solo cabe el consuelo y la certeza de que Luis encontró la paz verdadera.



DR. ROMERO ACUÑA LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11 Mario Carmelé y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Luis y acompañan a la familia en el dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Mario José Albornoz, Carmen Crespo, hijos y nietos, Carlos Vismara, Raquel Albornoz, hijos y nietos, Jorge Albornoz, Antonia Leyes e hijos, Luis María Albornoz e hijos participan el fallecimiento del querido Luis.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Miguel Alberto Piedecasas y Flia., Daniel Piedecasas y Flia., Luis Corujo, Carolina Arrúa, Luis Bellino, Irma Martinez y demás amigos participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a María del Carmen Romero Acuña y hermanos.



DR. ROMERO ACUÑA LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Patricia Campana y Luis Eguiluz, participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Laury y acompañan a la familia en el dolor, rogando una oración por su eterno descanso



SENN, ROGELIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Digna Andrés Chiani; hermanos: José Senn e Ida Senn de Zimerman; hermanos políticos: Noemí Zenclussen, Elda Andrés de Tersoli, José Enrique Andrés, Edda Schneider y María Esther Rios; sobrinos políticos: Edgardo Héctor Tersoli, Silvana Carina Andrés, Virginia Vanesa Andrés, Adela Roa de Tersoli y Luciana Tersoli; ahijada: Liliana Senn y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SILVA, MAURO ELISER (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1240 Inmaculada Concepción participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera y ex vicedirectora Zunilda Trosero y elevan una oración por su eterno descanso y el consuelo de su familia.



TROBEC, ADELINA MUGNIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Francisco Costa, Cristina Trybus, Cecilia y Betania Costa e Ignacio Bilbao participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Ignacio y acompañan a Ricardo y a toda su familia en este momento elevando una oración por su memoria.



YOSSEN, DIONISIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo y compañero de tareas Leandro, y acompañan a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Jerónimo Norte.

Agradecimientos



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. En agradecimiento por todo el apoyo recibido en este difícil momento de nuestras vidas. Rodrigo Díaz y familia.

Recordatorios



Adelia Nélida Galetto Vda. de Lanzetti(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/11Al cumplirse el primer mes de tu partida, te recordamos con amor, te agradecemos todo lo que nos diste y en nuestros corazones, te llevaremos por siempre. Que descanses en paz. Gracias a todos los que nos acompañaron. Tu hija, nietos y bisnietos: Iván, Celina y Sofía.



Mario Felipe Filí(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/00Al cumplirse el undécimo aniversario de su partida hacia la Casa del Padre, su esposa, hijos y demás familiares agradecen una oración a su amada memoria. �Me enseñarás Señor el sendero de la vida, me llevarás a tu presencia; y gozaré, Señor, junto a Ti, de la eterna alegría.� (Salmo 15,5).



Pedro Francisco Cisera (Tinqui)(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/11A un mes de tu fallecimiento, tu ausencia nos duele, pero sabemos que donde estás sos feliz. En nuestros corazones vivirás por siempre. Tu esposa Cloty; hijos: Pedro, Diana y Alejandro y nietos rogamos a Dios por tu eterno descanso.

Participaciones



LEVY, ZULEMA ESTELA STRATTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Rubén, María Rita y Juan José; hijos políticos: Patricia Suarez y Silvia Giordano; nietos: Marian, Cinthya, Denise, Elina, Bárbara, Frida, Nazareno y Mauricio Levy; nieto político: Martín Machado y bisnieta Felicitas Machado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en Buenos Aires.



LEVY, ZULEMA ESTELA STRATTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/9/11. Hermanos políticos: Carlos Levy y Sra. María Julia Brian de Levy, sobrinos: Ana María Levy y Enrique Rolla, Carlos Alberto Levy y Alicia Panigutti, Liliana Borgiatino y Pascual Stancato, Rubén Levy y y Marcelo Borgiatino, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento.

Participaciones



HEINZEN, EMILIANO PEDRO (PUPI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Mettan; hijos: Miguel Angel, María del Carmen, Liliana y Silvia; hijos políticos: Mirta Schalbetter, Ricardo Martinelli, Eduardo Monserrat y Elbio Gioria; hermanos políticos, sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de empalme San Carlos. Serv. Sentir Carruajes SA. sucursal Franck.

Participaciones



ESPINOSA, ALBA ESTER PIC DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/11. Compañeras del Area de Ciencias Sociales de la Escuela Juana Del Pino de Rivadavia participan el fallecimiento y acompañan a Gabriela en este difícil momento.



OBREGON, RAUL NESTOR (q.e.p.d.). Falleció el 13/9/11, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mari; madre: Alicia; hijos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PUCCHIO, ZULMA MARIA SAGARDOY DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/9/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Profesor Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex docente acompañando a su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



PUCCHIO, ZULMA MARIA SAGARDOY DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/9/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Manuel Carballo, Roxana Sánchez y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



VON DER THÜSEN, LEONOR LUCIA GIUSTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/9/11. Los compañeros de la Dirección General de Estudios Básicos y Gestión de Tierras y ex compañeros: Eduardo, Juan Manuel, Dalmacio y Edgardo participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su directora Grethel y la acompañan en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores