En La Ilusión de Vera

Buen programa para el domingo

b.jpg

Paño Verde animará el clásico norteño.

Foto: Archivo El Litoral

Once carreras habrá este domingo en el hipódromo del norte santafesino que tendrá la disputa de dos buenos clásicos; el primero de ellos sobre 310 metros será el más importante con un premio base de ocho mil pesos, a los que habrá que sumarle las inscripciones y el remate obligatorio. Sin dudas que la presencia del alazán Paño Verde —Armas Yankee Flash— resulta una de las grandes atracciones, ya que el pensionista de Lisandro Oggero fue en temporadas anteriores uno de los mejores ejemplares del país; ahora tras un tiempo entre algodones buscará recuperar el protagonismo perdido. Desde la localidad de Empedrado —Corrientes— llegará el caballo Josecito, preparado por “Beto” Azula y con una interesante campaña, que sin dudas lo ubica con serias posibilidades, mientras que la tercera animadora llegará desde la provincia de Entre Ríos, tratándose de la ligera Doña Miryan —ER Pulgada— que es preparada por el eficaz Lázaro Godetti en Estacas —centro norte de la provincia— y que tiene varias victorias de importancia en los mejores escenarios de su zona.

Por su parte el otro clásico cuenta con tres caballos en pleno ascenso, como lo son el local Juan Andrés, el bueno de Bailantero, caballo que la semana pasada logró vencer a Papillón en la recta de María Grande y el representante cordobés Coyote que luce una foja de servicio de lujo.

La reunión dará comienzo a las 10 de la mañana y se espera por una gran convocatoria como viene sucediendo cada vez que se organizan competencias en este siempre vigente escenario.