Encuentro Nacional

Artesanos del país en la Pueyrredón

3.jpg

La “Feria del Sol y de la Luna” reunirá a 300 artesanos argentinos. Foto: Pablo Aguirre

Desde hoy y hasta el domingo se hará una nueva edición del Encuentro Nacional de Artesanos “Feria del Sol y de la Luna”. Como es habitual, será en la plaza Pueyrredón (bulevar Gálvez y Sarmiento) y ofrecerá una atractiva y renovada propuesta de la que participarán más de 300 artesanos de diferentes geografías del país.

La Feria abrirá todos los días, a partir de las 15. En este marco, Karlo Sosa ofrecerá un taller de Fotografía Estenopeika absolutamente gratuito. También habrá espectáculos artísticos para toda la familia y se entregarán distinciones a la mejor pieza, mejor stand y a los artesanos de más trayectoria.

A su propuesta artesanal, el Encuentro Nacional de Artesanos suma una nutrida agenda de actividades para disfrutar en forma libre y gratuita. En este sentido, el viernes a las 19 se presentará la murga Los Principitos del barrio Yapeyú. El sábado a las 18.30 subirá a escena “El show del Mago Fernán” y, a las 20, llegarán los sonidos del folclore con el recital de Nico y Los del Pago. El domingo, a las 17 se presentará la obra “Co-mediantes” dirigida por Darío Giles; a las 18 será el turno del histrionismo y genialidad del payaso Gustavo “Tuti” Núñez.

El cierre de la jornada será la entrega de distinciones a mejor pieza, mejor stand y a la trayectoria.

Todos los días, a partir de las 15, el fotógrafo bonaerense Karlo Sosa ofrecerá un taller gratuito de Fotografía Estenopeika, para el que no es necesario inscribirse previamente. Se solicita a los asistentes que lleven una caja de lata o cartón para la fabricación de la máquina fotográfica.