Otro gol de Higuaín y nuevo éxito sabalero...

salió del rojo

Colón encontró el regocijo interior que le estaba faltando después de perder el clásico. Ganó bien por los méritos del primer tiempo, aunque se metió muy atrás en el segundo. Ahora los números tienen otro color.

salió del rojo

Sabella trae suerte

Mario Sciacqua y un “crecer de golpe”...

“Lamento esto que digo: el clásico fue el click”

“El cambio lo hicimos en lo humano y en lo futbolístico, nos fortalecimos, hay solidaridad y humildad. Perder con Unión nos dolió a mí y a los jugadores tanto como a los hinchas”, dijo.

No para de hacer historia...

El Bichi Fuertes le pisa los talones al Bambi Aráoz

El goleador igualó la línea de Edgar Fernández en cantidad de partidos con la rojinegra de Colón y está a siete de Ernesto Rubén Aráoz. Una trayectoria notable y difícil de igualar.

Simeone no confirmó el equipo para mañana

La duda es Hauche o Castro

El “Cholo” juega al misterio y no define los once para enfrentar a Unión. Si juega Lucas Castro, Teo Gutiérrez irá solo de punta; si entra Hauche, serán dos delanteros.

Ganó 1 a 0 en San Juan y sigue sumando

Este Belgrano ya Flotta solo

Belgrano de Córdoba derrotó anoche en condición de visitante por 1-0 a San Martín de San Juan, en un partido entre dos conjuntos necesitados de sumar para incrementar sus respectivos promedios, válido por la séptima-...

El fenómeno Atlético de Rafaela

carlos Eguiazu: “Estamos viviendo un amor de verano”

Con una misma base de jugadores, casi en su totalidad surgidos de las canteras del club, y el trabajo sin interrupción del cuerpo técnico, Atlético en los últimos tres años disputó dos promociones de ascenso y en el anterior torneo se consagró campeón. En la actualidad, se ha convertido en una revelación cuyo modelo institucional y deportivo muchos empiezan a mirar para imitar.

A partir de las 21.15

Atlético visita a un grande

Atlético de Rafaela jugará esta noche en Capital Federal su séptimo compromiso por el campeonato de Primera División, con una previa que obliga a dos lecturas. Por un lado, arriesgará su invicto de 4 fechas a esta parte y su-...

Juego atractivo

Empataron en Bahía Blanca

Olimpo y Godoy Cruz, de Mendoza empataron 2 a 2, en Bahía Blanca, en uno de los tres partidos adelantados que se disputan ayer por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol. Nicolás Sánchez abrió el marcador para-...

Recuperó a los lesionados

Al final, Boca va con todo

Riquelme y Cvitanich, quienes arrastraban sendas dolencias, serán titulares en Boca Juniors en el partido de mañana ante Lanús, en choque de punteros por la séptima fecha del torneo Apertura.

DE TAQUITO

Mañana, a las 20.15, revienta el 15 de Abril

Unión va por otro golpe

El “Tate”, que viene de bajar al último campeón Vélez en su propio Fortín, le apunta ahora a Racing, primer grande que pisa López y Planes.

Unión va por otro golpe

El único grito en casa: todos los jugadores encima del “Pata” Avendaño, tras su obra maestra del gol ante Argentinos Juniors en Santa Fe. Después de los festejos ante Colón y Vélez, Unión quiere festejar en su hierba. Foto: Flavio Raina

En el provincial U13

Buen comienzo de Santa Fe

Los dirigidos por Mariano Espinosa derrotaron a Venado Tuerto por 68 a 41. También ganaron Reconquista y Rosario.

AMERICANA EN EL AIRE

Esperando por el clima

Buenas propuestas en la recta

El hipódromo La Ilusión de Vera tendrá mañana la disputa de once carreras, mientras que en Hernández también se correrán once pruebas, donde el santafesino Monterito animará el clásico.

TC y TC Pista en Olavarría

Arranca la etapa definitoria

La Copa de Oro y Plata, para las respectivas categorías, se dirimirá en las cinco últimas fechas de la temporada. La primera será este fin de semana en el “Hermanos Emiliozzi”. Para hoy se esperaba que mejoraran las condiciones del tiempo.

En España

Motociclismo Mundial

Mañana a las 6, 7.15 y 9, horario de la República Argentina, se disputará el Gran Premio de Aragón en el circuito de 5.078 metros —construido en 2009—, correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Mundial de-...

Sorpresa y media en la Northern Island

Irlanda dio el primer gran golpe

Derrotó a Australia y se posicionó de inmejorable manera en el Grupo C. En el otro cotejo de hoy, Sudáfrica superó a Fiji.


Repercusiones de una gran actuación

Satisfacción generalizada

Como no podía ser de otra manera, la convincente actuación deparó una generalizada satisfacción dentro y en derredor del plantel argentino. A través de la habitual gentileza de Prensa UAR, es posible conocer varios testimonios.

Satisfacción generalizada

Sin sobresaltos, superaron un duro escollo

Los Pumas, con autoridad

Vencieron a Rumania con una actuación colectiva e individual más que satisfactoria. Mañana se trasladarán a Wellington, donde el domingo jugarán ante Escocia.

Los Pumas, con autoridad

Juan Martín Fernández Lobbe,

a punto de quebrar el incipiente tackle rumano. El excelente octavo, hoy fue capitán del representativo argentino. Foto: EFE

Copa Davis

Serbia tiene esperanzas

La dupla integrada por Nenad Zimonjic y Viktor Troicki se impuso ante Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, de Argentina. Mañana jugarían Del Potro con Troicki y Nalbandian con Tipsarevic, aunque es idea del capitán serbio integrar a Novak Djokovic para jugar con el tandilense.

Frente a España

Francia arrasó en el dobles

Francia, con la inspiración de Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra, acortó diferencias en las semifinal de Copa Davis contra España en Córdoba al vencer hoy a Feliciano López y Fernando Verdasco por 6-1, 6-2 y 6-0, y ganar-...

Tras las dos victorias argentinas

“David me facilitó las cosas”

En los singles de ayer, el tandilense Juan Martín del Potro superó a Janko Tipsarevic, mientras que David Nalbandian hizo lo propio con Viktor Troicki.

DE VOLEA