Esta noche

Magia y comicidad en un nuevo Aquelarre

Hoy a las 21, en Altillo Mágico Café Concert (Salta 2668) se presentará un nuevo show de magia. Este encuentro es organizado por los integrantes del Círculo de Ilusionistas Santafesinos (CIS), quienes convocan a los amantes del asombro y el misterio a este nuevo “Aquelarre”, espectáculo que periódicamente realiza con éxito desde hace varios años.

En la oportunidad los artistas que protagonizarán el evento serán Mister Ekis “el mentalista” con sus inexplicables predicciones y lecturas de pensamiento y Fernán “el malo” quien desarrollará todo su disparatado humor y delirante ilusionismo.

Además, antes de comenzar el show, integrantes del Círculo recorrerán las mesas del local, realizando efectos de prestidigitación muy próximos a los ojos de los espectadores.

En esta ocasión el Mago Lucas y Solber “el mago” serán maestros de ceremonia, quienes también deleitarán a los asistentes con algunos milagros mágicos. Reservas: [email protected], por mensaje privado de Facebook a www.facebook.com/altillomagico o por teléfono al (0342) 154873625.

1.jpg

Fernán “el malo” desarrollará todo su disparatado humor y delirante ilusionismo, y Mister Ekis “el mentalista” aportará sus inexplicables predicciones.

Foto: Gentileza producción