En su edición de mañana

¡Hola!, de regalo con El Litoral

El diario regala un ejemplar del último número de la edición argentina de “¡Hola!”, que en adelante será opcional con el cupón de los jueves más 9 pesos.

¡Hola!, de regalo con El Litoral
 

Una de las revistas de mayor prestigio y tradición en el mercado internacional llega a la región de la mano de El Litoral. Mañana, los lectores podrán disfrutar de un regalo de lujo: el último número de la edición argentina de ¡Hola! Y a partir del próximo jueves, será opcional con el cupón de los jueves más 9 pesos.

Publicada en 10 idiomas y 16 países, con más de 60 años de historia, 15 millones de lectores en todo el mundo y 6 millones de usuarios únicos en sus seis sitios web, ¡Hola! nació en España y desde allí se expandió a los cinco continentes con su exitosa fórmula que privilegia el despliegue fotográfico, la elegancia y la discreción y se aleja de las estridencias y los escándalos.

“Queremos recoger la espuma de la vida, lo que sin tener densidad o peso es divertido y relajante”, explicó en las oficinas de Madrid Eduardo Sánchez Pérez, heredero de este emporio periodístico. Dolores Paillot, directora de la edición argentina, agregó que ¡Hola! es una marca que impuso el valor de la exclusividad para retratar los mejores momentos de la vida, tanto de reyes como de celebridades. Las bodas y los nacimientos son su sello registrado. Siempre asegura un acceso único a la intimidad de los personajes, ése es su éxito. Es una revista familiar, leída por varias generaciones de mujeres. Es creíble y confiable porque habla con sus protagonistas. Te mantiene informada, te muestra la moda, el lujo y el lifestyle de una forma mágica que incita a soñar”.

Contenido

El contenido de los ejemplares que se distribuirán en forma gratuita con El Litoral mañana es un buen ejemplo de lo expresado.

Una nota a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña relata que se conocieron hace trece años y, desde entonces, son como hermanos. Llegaron desde Chile y conquistaron a dos de las mujeres más lindas del país: Juana Viale y Pampita Ardohain. “En Argentina, nos sentimos como en casa”, dicen

Detrás de la charla trivial que surge apenas se saludan, existe una complicidad natural nacida hace años. Es que Gonzalo Valenzuela (33) y Benjamín Vicuña (32) se conocen desde la adolescencia, cuando ambos recién comenzaban a transitar el camino de la actuación. Por ese entonces, tenían sólo 20 años y un departamento en Santiago de Chile, pequeño reducto donde compartían dormitorio y el sueño de convertirse en actores de renombre.

La suerte los tocó con su varita. No sólo triunfaron en su propia tierra, sino que también conquistaron a los argentinos gracias a sus trabajos en la televisión local. El desembarco en Buenos Aires también los llevó a enamorarse de dos de las mujeres más lindas de nuestro país. Junto con Pampita Ardohain (33), Benjamín se convirtió en padre de Blanca (5) y Bautista (3). En tanto, Gonzalo formó familia con Juana Viale (29), con quien tuvo al pequeño Silvestre (3). Ambos serán los protagonistas de la versión teatral de la famosa película danesa “La celebración”, que en unos días se estrenará en el Teatro Lola Membrives.

La novia de George

En la nota “El más deseado conquistó a una diosa de la lucha libre”, se escribe que la nueva novia del actor George Clooney se llama Stacy Keibler, tiene 31 años y era conocida por tener “las piernas más lindas de la World Championship Wrestling”.

Hace apenas dos meses, a través de un comunicado de prensa, George Clooney (50) y Elisabetta Canalis (32) anunciaron su separación: “Ya no estamos juntos. Es un momento muy difícil y muy personal. Esperamos que todos puedan respetar nuestra privacidad”. Con tres frases pusieron punto final a dos años de noviazgo.

Ahora, Clooney parece enfocado en su trabajo. La semana pasada, en la apertura del Festival de Venecia, presentó su última película como director, “The Ides of March”. Frente a la prensa disparó una definición acerca del amor: “El truco está en saber recuperarse y seguir adelante”, dijo. Un día después, el soltero más codiciado de Hollywood fue fotografiado durante un viaje de placer por el corazón de Italia con una nueva conquista: Stacy Keibler (31).

¿Quién es esa chica? La bellísima rubia entró al mundo del espectáculo como bailarina. Su primer trabajo fue como integrante de las Nitro Girls, un grupo de porristas que animó durante años la liga de lucha libre norteamericana. En 2001, finalmente, subió al ring para el primer combate de su carrera como luchadora. Pero la fama grande le llegó en 2006, cuando participó en la segunda edición de Dancing With the Stars. Fue entonces cuando la conoció Clooney, durante la entrega de los premios Oscar.

Alberto y Charlene

Otra nota profusamente ilustrada consigna que, después del estreno del musical “Grace for Grace”, producido por Robert Wilson, los príncipes Alberto y Charlene caminaron en Mónaco hasta el emblemático Hotel de París, del otro lado de la calle. Les siguieron la princesa Carolina y sus 350 selectos invitados.

“Grace for Grace” propone un viaje musical y visual a través de la vida de Grace Kelly, desde que era una joven de Filadelfia hasta que se convirtió en princesa y mujer de Rainiero III.

El jueves 8 de septiembre, Grace Kelly volvió a brillar en el marco de una gala que organizó Montblanc en su honor en el corazón de Mónaco. El emblemático Hotel de París y la Opera de Montecarlo fueron los escenarios del homenaje. La celebración comenzó con el estreno del musical Grace for Grace, escrita y dirigida por el estadounidense Robert Wilson. La obra propone un viaje musical y visual a través de la vida de quien fue princesa de Mónaco, desde que era la hija de una familia católica de Filadelfia hasta que dejó Hollywood para convertirse en Su Alteza Serenísima. La representación estuvo protagonizada por el cantante y compositor americano-canadiense Rufus Wainwright y su hermana Martha. Cada traje del vestuario estuvo diseñado por los geniales holandeses Viktor & Rolf, que aplaudieron desde la primera fila.

Una vez terminado el espectáculo, los más de 350 invitados, escoltados por los príncipes de Mónaco, Alberto II y Charlene, y la princesa Carolina, caminaron hasta la Salle Empire del majestuoso Hotel de París.


¡Hola!, de regalo con El Litoral

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña. Foto: Gentileza Hola Argentina

¡Hola!, de regalo con El Litoral

George Clooney y su nueva novia. Foto: Gentileza Hola Argentina