Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/09/2011 Necrológicas

Sepelios



KEJNER, ISIDORO Falleció el 16/9/11, a los 90 años. Hijos: Cristina Adriana y Waldo Jose; hermano: Mauricio Kejner; hijos políticos: Enrique Schvartz y Alicia Suasnabar; hermanos políticos; nietos: Gustavo y Víctor Haimovich, Emilce, Julia y Alejandro Kejner; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Israelita. Sentir Carruajes SA.



KEJNER, ISIDORO Falleció el 16/9/11, a los 90 años. Dr. Juan Carlos Tolarovic y Flia. lamentan la irreparable pérdida de su amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



KEJNER, ISIDORO Falleció el 16/9/11, a los 90 años. Isaac Tissembaum y Sra. Belkys Dosoretz; Daniel Werlen y Sra. Mónica Tissembaum, y Mariela Tissembaum participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. israelita.



KEJNER, ISIDORO Falleció el 16/9/11, a los 90 años. Israel Schvartz y Sra. Juana Teresa Furst, y Elena Furst participan con profundo dolor el fallecimiento.



KEJNER, ISIDORO Falleció el 16/9/11. Cristina Tulián e hijas acompañan sentidamente a su familia.



KEJNER, ISIDORO Falleció el 16/9/11. Joanna, Ornella, Karina y Rosa Cerra acompañan en este momento de dolor a Cristina, Gustavo y Víctor.



ZAMBONI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Lammertyn de Zamboni; hijos: Adriana Carla, María Eugenia y Carlos Alberto; hijo político: David Morse; nietos: Victoria y Giovanni. Ningún esposo y padre ha sido más querido. Ningún amigo más leal. Vivís en la música que dejaste en este mundo. Los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



BENGOCHEA, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los hermosos recuerdos de nuestra niñez junto a vos, Negra y Carlitos calman el dolor de tu partida. Dra. Evelyn Sosa Oberli KY USA. Ing. Lucas Sosa Oberlin UT USA.



BLASONE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Flias.: Morán, Pardo, Leyendeker, Medina Garcilazo y Peluquería Nico participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BRAVO, DELIA AMALIA GUADALUPE SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Roberto Antonio; hijas politicas: Adriana Oldani y Mónica Niel; nietos: Miguel Ignacio, Gricel, Malena y Laurita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRAVO, DELIA AMALIA GUADALUPE SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. Karina y Silvina Salas, Daiana, Carlos Guillermo y Carlos Alberto Paganini acompañan en el dolor a su primo y elevan una oración en su memoria.



BRAVO, DELIA AMALIA GUADALUPE SCARAFIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció 16/9/11. La comisión comunal de Monte Vera y personal, participan con profundo pesar la desaparición física de la madre del Dr. Miguel Bravo, acompañándolo en este dificil momento.



BRAVO, DELIA AMALIA GUADALUPE SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. Dos almas unidas por el amor y el servicio a los demás, hoy reunidas para siempre en la casa del Señor. Con inmenso cariño y gratitud acompañamos a Miguel Angel y Roberto, ofreciendo la santa misa que se celebrará en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Juan Carlos Montero y Mónica Aldao de Montero.



BRAVO, DELIA AMALIA GUADALUPE SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. Silvia y Carlos A. Paganini, Alicia y Eduardo Doffo, María de los Angeles y Raúl Bertoldi, Blanca y Edgardo Martin, María Inés y Julio Pontis, Elida y Osvaldo Marano, Silvia y Víctor Tuma y Mónica Osella participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BRAVO, DELIA AMALIA GUADALUPE SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/11. María de los Angeles Moyano de Bertoldi, Raúl Bertoldi, Mario Germán Bruno y Nicolas Bruno, Alfredo Denis, Miriam Acosta, Mariano y María Cecilia Denis participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CANALIS, ADALBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia, Mónica y Marcela; hijos políticos: Osvaldo Tustanosky y Fabián Ferrer; nietos: Melina, Evelyn y Milton y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANALIS, ADALBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. Pepa y Cristina; José y Flia.; Gustavo y Flia.; Marianela, Patricio y Adrián, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Marcela, y elevan una oración en su querida memoria.



CANALIS, ADALBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. Alicia Viñas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Mónica Canalis.



CANALIS, ADALBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. Bioquímica María Cristina Cattáneo y odontólogo Guillermo Benz, participan el fallecimiento del padre de su secretaria Marcela Canalis, acompañando en el dolor a la familia.



CANALIS, ADALBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 7043 San Javier participa el fallecimiento del padre de la profesora Mónica Canalis.



CANALIS, ADALBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 95 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora Mónica Canalis y la acompaña en este triste momento.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Luis Mazzei, Patricia y sus hijos: Fernanda, Gonzalo y Ramiro participan el fallecimiento de la mamá de su siempre amiga Martita, Carlos y Oscar, acompañándolos en este doloroso momento.



DE PEDRO, JACINTA ROQUINA PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. Su prima María del Pilar Rodriguez, sus hijos Isabel Lorena y Flia., María de los Angeles y Flia., Emilio Rafael y Sra., participan con pesar el fallecimiento de su querida prima Jacinta, acompañando a su esposo Matías y Silvia y a toda la familia en este dificil momento, elevando una oración en su memoria.



DURAN, HORACIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Elsa, Vinicio, Viviana y Gustavo participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Juan Carlos y Sra.



FLEITAS, HORTENSIA BASILIA ARCHELASQUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio y Andrés Fleitas; hijas políticas: Claudia y Alicia; nietos: Selene, Narella, Uriel, Daniel, Aylen, Araceli, Rosario y Matías; hermanas: Gloria y Lucha; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GONZALEZ BERTERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante el 15/9/11. Gladys Huber de Stratta, María Alcira Liprandi de Stratta, Camilo y María Laura Stratta y Marcelo Bertelotti participan el fallecimiento de su primo y elevan oraciones al Señor por su eterno descanso.



GONZALEZ BERTERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante el 15/9/11. Los amigos de la mesa del Parlamento participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Daniel y familia en el dolor.



LARPIN, ADELA CATALINA FERRARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Larpin; nietos: Fernando, Francisco, Lucía y Laura; nieta política: Cecilia Giorgis; bisnietos: Julieta y Emanuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LARPIN, ADELA CATALINA FERRARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. El consejo directivo provincial, cuerpo de delegados y empleados de ATE participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Luis Larpin, acompañándolo a él y a toda su familia en este doloroso momento.



LARPIN, ADELA CATALINA FERRARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Luis, acompañándolo en este triste momento.



MARSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11. Directivos y compañeros de la empresa GANI SA participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de uno de sus colaboradores.



MARTINUCCI, USVALDO EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Luis A. Carosso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y familia en este doloroso momento.



MARTINUCCI, USVALDO EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Segundo año, división B, de la Escuela Secundaria Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento y acompaña a su amiga Selene y a sus familiares en este difícil momento.



NUÑES, MARÍA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres:Elisa Nuñez y Marcelo Fabián Leguizamon; hermanos: Brian Nuñez, Kevin, Adriana e Ingrid Leguizamon; abuela: Estela Paiva; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PASQUINI, ELVIRA DOLORES LIVA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Manuela y María Pasquini; hijos políticos: Osvaldo Cejas y Elda Cortes; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERRET, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 16/9/11. La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe Angelita Peralta Pinos (Mutual Maestra) participa el fallecimiento del padre de su empleado Javier Perret.



RODRIGUEZ, SARA FANY REIDERMAN VDA. DE Falleció el 16/9/11, a los 97 años. Hermano: Tata y Sra.; sobrinos, sobrinas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, SARA FANY REIDERMAN VDA. DE Falleció el 16/9/11. Eduardo, María Victoria, Aldana y Tadeo Aragón participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia Reiderman en este difícil trance.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Santiago Eduardo Wernly, María Eugenia Bertorello Trento de Wernly e hijos participan el fallecimiento del papá de Juan y María Laura Trento.



SOSTRE, MARCELO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Arnold el 14/9/11, a los 50 años. La dirección y personal de la emisora FM Norte 98.5 Mhz. participa el fallecimiento y hacenlegar su pesar a sus familiares.



SOSTRE, MARCELO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Arnold el 14/9/11, a los 50 años. Marcelo, Dani, Colo, José, Mónica, Graciela, Beto, Cacho, Ana, Miguel, Rubén, Claudia y Susi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



ZURITA, LAURA CECILIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín, Buenos Aires, el 16/9/11. Nietos: Luis Sergio, Gonzalo, Agustina y Rosario; nietos políticos: Coky, Celeste, Hernán y Agustín; bisnietos: Feli, Ignacio, Mateo, Francisco, Lucía, Justo, Mechi y Paz participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Misas



Eulogio Jorge Leiva(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/01Jorge, hermano, a diez años de tu partida la tristeza es inmensa, tu ausencia duelo pero sabemos que donde estás sos feliz. Vivirás por siempre en nuestro corazón. Tu familia te recordará en la santa misa mañana, a las 9, en la capilla del C. municipal.



Miguel Armanasco(q.e.p.d.)Falleció el 18/9/10Miguel: hasta siempre te abrazaremos en nuestros corazones, tu esposa, hijos y nieta . Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento se oficiará una misa en su memoria, mañana, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Rubén Carlos Bordón(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/11.Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hermanos, hermana política, sobrinos, oficiarán una misa, en su memoria y para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. de Guadalupe

Recordatorios



José Mastronardi(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/85En este nuevo aniversario de tu partida te sigo extrañando como el primer día y recordando siempre los lindos momentos compartidos en nuestra vida. Tu esposa.



Mario Felipe Filí(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/00Al cumplirse el undécimo aniversario de su partida hacia la casa del Padre, su esposa, hijos y demás familiares agradecen una oración a su amada memoria. �Me enseñarás Señor el sendero de la vida, me llevarás a tu presencia; y gozaré, Señor, junto a Ti, de la eterna alegría.� (Salmo 15,5).



MASTRONARDI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/85. Tus bisnietos: Rodolfo, José, Emilia, Andrés, Joaquín y Camila ruegan una oración en tu memoria.



Niovis Angelita Diaz de Saavedra(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/11Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares la recuerdan con inmenso cariño y piden, a quienes la conocieron, eleven una oración por su eterno descanso.

Participaciones



FAU, ALFREDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 16/9/11, a los 80 años. Esposa: María Luisa Grenziolo; hijos: Olga, Gloria, Graciela y Alfredo; hijos políticos: José L. Pilotti, Roberto Esquivel, Omar Perussini y Rosana Michea; nietos: Andrea, Emiliano, Sabrina, Rocío, Martín, Gerónimo, Josefina y Carolina y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo. Serv. Solidario de Sepelios Coo.Cre.Ser.



FAU, ALFREDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 16/9/11, a los 80 años.La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 91 Sebastián Puig Solá, acompaña afectuosamente a su vicedirectora Gloria Fau y a su familia por el fallecimiento de su querido papá.

Agradecimientos



FERREYRA, MIGUEL ANGEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11 a los 89 años. Esposa, Cidanelia Cabré, hermana Anita Ferreyra Vda. de Tau, sobrinos y sobrinos políticos, agradecen las expresiones de condolencias recibidas, asistencia al velatorio y piden una oración por su eterno descanso.

Participaciones



LUNA, SUSANA BEATRIZ LENCINA DE (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/9/11, a los 52 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Hugo Luna; hijos: Hugo Abel; Alejandro, Eliana, Noelia, Karina, Analía y Priscila; hijos políticos: Mario, Verónica, Martín y Karina; nietas: Selene y Melisa; madre: Glady; hermano: Roberto, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Españoña S.R.L.

Misas



DR. REY LEYES, CESAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/06. Querido papá, querido César: hoy, al cumplirse el quinto aniversario de tu fallecimiento, te recordamos como siempre lo hacemos cada día de nuestras vidas, hasta el día que nos reencontremos. Siempre orgullosos de vos y de tu hombría de bien. Tu familia invita a elevar una oración en tu memoria.


Necrológicas Anteriores