Internacionales

Gol argentino en Grecia

El argentino Sebastián Leto consiguió ayer el tanto del empate de su equipo, Panathinaikos, ante Atromitos (1-1), por la tercera fecha de la Super Liga de fútbol de Grecia. El zurdo volante, de 25 años, estableció la igualdad para el nuevo líder del torneo, a los 41m. del segundo tiempo.

Fútbol Sala

El seleccionado argentino de fútbol sala cerró su actuación en la Copa América de la disciplina en la segunda posición, tras perder la final con su par de Brasil, por 5-1, en el último encuentro celebrado ayer en el Polideportivo del municipio de Almirante Brown, en el Gran Buenos Aires. La tercera posición y medalla de bronce en el certamen sudamericano correspondió a Paraguay, que le ganó por 3-1 a Colombia, tras ir perdiendo por 1-0.

Un tanto de Larrivey

El delantero argentino Joaquín Larrivey marcó el gol del triunfo de Cagliari sobre el ascendido Novara, por 2-1, de local, y quedó provisoriamente como único líder de la liga italiana de primera división tras disputar uno de los encuentros adelantados de la tercera fecha. En el otro cotejo disputado ayer, Inter igualó, de local, sin goles con Roma.

En Francia

Los argentinos Luciano Fabián Monzón, en dos ocasiones, y Renato Civelli, en una, marcaron los goles de Niza, que derrotó a Ajaccio por 3-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados ayer por la sexta fecha de la liga francesa de fútbol de primera división. En otro de los cotejos jugados ayer, el argentino Santiago Gentiletti marcó a los 43 minutos de la etapa final el segundo gol de Brest, que empató con Montpellier por 2-2, de local.

La Bundesliga

Borussia Moenchengladbach, con el ingreso del argentino Raúl Bobadilla a los 21 minutos del segundo tiempo, derrotó a Hamburgo por 1-0, de visitante, y quedó provisoriamente como uno de los punteros de la liga alemana de fútbol de primera división, tras jugar uno de los partidos adelantados de la sexta fecha.

También en Inglaterra

Los argentinos Alejandro Faurlín y Franco Di Santo marcaron un gol cada uno en la victoria de Queens Park Rangers y la derrota de Wigan, respectivamente, en partidos adelantados jugados ayer por la quinta fecha de la Premier League inglesa de fútbol. En otro cotejo disputado ayer, el argentino Di Santo hizo, a los 31 minutos de la primera etapa, el gol de Wigan, que perdió por 3-1, de visitante, con Everton.