/// BREVES

Ofrecimiento de horas

Se encuentran disponibles los escalafones provisorios correspondientes al segundo ofrecimiento de cargos y horas cátedra para docentes de nivel secundario. Los interesados en consultar los escalafones podrán ingresar a:

http://educacion.santafe.gov.ar/ingresosecundaria ó a: http://educacionsantafe.gov.ar/vacantessecundaria (para vacantes).

Los escalafones están organizados por delegación regional, donde pueden visualizarse las horas cátedra y los cargos. El puntaje será el mismo que el obtenido en el primer escalafón, restando el puntaje de pertenencia a las instituciones educativas.

El cronograma es el siguiente: Exhibición de vacantes, vigente desde el 16 de setiembre de 2011; Exhibición de escalafones provisorios, hasta el 22 de setiembre; Período de impugnación, hasta el 26 inclusive; Presentación en Junta respectiva; Publicación del escalafón definitivo, desde el 29 de setiembre; Período de ofrecimiento, del 4 de octubre y hasta el 6 de octubre.

Workshop Internacional

Del 19 al 23 de septiembre en la Facultad de Arquitectura (UNL), se realizará el Workshop Internacional “Bordesdesbordes”. El taller abordará la problemática de los cursos de agua en la ciudad. Está destinado a estudiantes de arquitectura que participan del Proyecto Redes Interuniversitarias RedSur10 del PPUA. Los cupos son limitados. Informes e inscripción: Fadu- UNL (Ciudad Universitaria) Tel.: (0342) 4511628. [email protected].

Capacitación para docentes

La UNL y Amsafe La Capital continúan con el ciclo de conferencias para docentes. Las próximas charlas serán el viernes 23 de septiembre a cargo de María Eugenia Stringhini con ‘Categorías didácticas en la obra de Paulo Freire‘. Por su parte, el 7 de octubre, Nélida Diburzi expondrá ‘El movimiento estudiantil universitario santafesino en los ‘60‘. El ciclo continuará el 21 de octubre con ‘La Alfabetización Estadística en la formación de los profesores de Matemática‘ por Liliana Tauber y Yanina Redondo. Y finalizará el viernes 28 con ‘Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Provincia de Santa Fe: un avance de investigación‘, a cargo de Daniel Comba. Todas las instancias del ciclo se realizarán en la FHUC-UNL a las 16. Informes: www.fhuc.unl.edu.ar.