///AGENDA

Museo Hinenu

Hoy a las 17, el Museo Judío Hinenu Santa Fe (1º de Mayo 2152) inaugurará la muestra permanente “¿Sabes cómo nació el pueblo judío?”. Del acto participarán Avi Efron, director general del área hebrea de la Escuela J.N. Bialik de Santa Fe, quien disertará acerca de los orígenes del pueblo judío, y el Coro Maaian del Círculo Israelita Macabi. También la soprano Lorena Yacomosky y el cantor litúrgico de la Comunidad Israelita de Santa Fe, Federico Surijon, quienes interpretarán canciones del acervo popular del pueblo hebreo.

Renacer

Bajo el lema “Si sé lo que busco, entiendo lo que encuentro”, el sábado 24 Renacer Santa Fe celebrará su 18º aniversario. Será desde las 16 en el monumento “Nuestros hijos” en Avda. 7 Jefes 4500. Allí hará una puesta en valor del monumento y un acto con interpretación musical. Los festejos continuarán a las 18 en el Auditorio UTN (Alte. Brown 5933), donde Gustavo Berti y Alicia Schneider de Berti presentarán la conferencia: “Cuando un hijo muere: de la desesperanza al sentido”. Por último, a las 21 se hará una cena aniversario en el Círculo Italiano (Hipólito Yrigoyen 2400), cuya tarjeta valdrá 75 pesos, y pueden reservarse al teléfono 4551087.

Té bingo

La Rueda de la Amistad de Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre invita al té bingo a realizarse el miércoles 28 a las 16.30 en Grand Prix. Bajo el lema del año: “Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad”, dicho evento se realiza con la finalidad de recaudar fondos para las obras de bien hacia la comunidad. Se reciben adhesiones a los Tels: 4603775 y 4523175.

Almuerzo del reencuentro

Se convoca a los ex alumnos de la Escuela Nº8 Cristóbal Colón al almuerzo del reencuentro a realizarse el 9 de octubre. Los interesados podrán acercarse a la escuela Francia 1557, teléfono 4572942.