Colón hizo todo mal y se salvó por Pozo

Pecados capitales

Llenó la cancha y armó la fiesta para llegar a la punta, pero apenas empató con el humilde equipo sanjuanino. Venía de bajar a dos grandes y se fue silbado.

Pecados capitales

No lo pudo acomoda. Sciacqua da indicaciones. Los que escuchan atentamente son Tomás Costa e Iván Moreno, que terminó parado de volante central en lugar del lesionado Prediger. A pesar de lo que intentó mejorar en la charla del entretiempo y con los cambios que metió, esta vez desde el banco de Colón no pudieron. Foto: Flavio Raina

Mario Sciacqua se sinceró tras el aburrido empate contra los sanjuaninos

“Puede ser que hayamos ganado un punto”

El entrenador rojinegro reconoció que, por lo mostrado anoche ante el humilde San Martín de San Juan, el 0-0 fue un premio para Colón.

Se hicieron cargo de la polémica decisión

Los jugadores explicaron por qué se sacó a la Virgen

Al cierre de nuestra edición, emitieron un comunicado público sobre esta situación que no encuentra un final. Además, los propios futbolistas y la Subcomisión de Mujeres del club se sumaron anoche a la campaña sabalera “Todos por Lionel”.

Unión visita mañana a Godoy Cruz, desde las 16, en el Malvinas mendocino...

Sol, buen vino y a la búsqueda de sumar

Kudelka mantenía la duda de Quiroga o Pereyra para el ataque. Avendaño está lesionado pero viajó y seguramente jugará. El plantel vuelve después del partido y el lunes, a las 17, juega en Santa Fe ante Banfield.

A_PA.jpg

Juan Pablo Avendaño presenta algunas molestias pero había optimismo este mediodía para que pueda ser de la partida en el encuentro de mañana en Mendoza.

Foto: Pablo Aguirre

Arranca su segundo ciclo en la institución de La Paternal

Gorosito vuelve a Argentinos

El flamante entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, reconoció como “un error” haberse ido antes de la finalización de su contrato en su paso anterior por el club, pero se mostró agradecido por esta chance de volver.

All Boys ganó como visitante y logró alivio en los promedios

Salió de la zona más temida

All Boys venció ayer a Arsenal por 2 a 1 en Sarandí, en el comienzo de la octava fecha del torneo Apertura de Primera división, y dejó su lugar en la promoción en la tabla del descenso, el cual volvió a ocupar San Lorenzo.

Pocas emociones en cancha de Banfield

El empate hizo justicia

Banfield y Olimpo de Bahía Blanca empataron 1 a 1, en un partido jugado en el estadio Florencio Sola, por la octava fecha del torneo Apertura. En la primera etapa, dentro de un partido parejo, los hombres más punzantes eran Juan-...

LA FOTO /// La Liga sigue creciendo

Córdoba, en la B Nacional

DE TAQUITO

El descanso del dorado

“Por ahora hago jardinería”

El escolta santafesino está pasando sus últimos días de descanso en nuestra ciudad y espera el desenlace del lockout de la NBA.

En La Feliz, comienza la Liga Nacional

El clásico marplatense entre el bicampeón Peñarol y Quilmes, uno de los equipos ascendidos este año del TNA, abrirá mañana la temporada 2011-12 de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se jugará en el-...

Un santafesino en Los Pumas

“Tengan fe, que este equipo está brindando lo mejor”

Maximiliano Andrés Bustos respondió la propuesta de El Litoral y se refirió a los temas que hacen a la actualidad del Seleccionado argentino.

1.jpg

“Maxi”, desde la visión de nuestro dibujante. Ilustración: Lucas Cejas

Mañana a las 5 de argentina

Sudáfrica va por otro trámite

Se mide con Namibia, en la apertura de la tercera fecha de la zona más exigente del certamen. Tonga le ganó hoy a Japón.

La sede es Salta

Alianza de santo tomé al Nacional de Clubes

El representativo santafesino vuelve a la alta competencia argentina donde se enfrentará con importantes conjuntos de distintas provincias.

CONTRA LAS CUERDAS