Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/09/2011 Necrológicas

Participaciones



BALBI, FRANCISCA FEBRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Constitución el 18/9/11. Los empleados de la UATRE OSPRERA Rosario participan el fallecimiento de la madre del delegado provincial Santa Fe de la Osprera, Alberto Balbi, acompañando a él y a su familia en el dolor.



BÉRTOLI, LUIS EGIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 19/9/11. Salomón Lacher y esposa Clara Beatriz Gueler de Lacher participan el fallecimiento del hermano de su apreciado amigo Enrique Bértoli y hacen extensivas estas condolencias a demás familiares y seres queridos.



BESSONE, MARIA TERESA DEL HUERTO MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/11. Esther E. Filippelli Vda. de Croppi e hija Esther E. Croppi participan con mucha pena el fallecimiento de Mariti y acompañan en este momento de dolor a su hijo Carli.



BESONNE, MARÍA TERESA DEL HUERTO MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/11. Ricardo Gustavo Cantoia y Flia., Juan Ignacio Cantoia y Flia. y Ricardo Alberto Cantoia y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Carli en este difícil momento y piden a quienes conocienron a Mariti elevar una oración en su memoria.



CANNA, NORA ESTHER ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y María Rosa; hijos políticos: Graciela y Daniel; nietos: Mauro, Juan, Leandro, Sebastián, Yanina, Julieta y Marisel; hermanos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANNA, NORA ESTHER ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. La Dirección de Coordinación y Despacho de la DPV participa el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Carlos, acompañándolo en este triste momento.



DEL PRETE, NÉLIDA ESTHER SOLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Carlos Masino, Sra. Mónica Castillo e hijos, Alicia Masino e hijas participan el fallecimiento y acompañan a Luis, ante la pérdida de su madre.



DEL PRETE, NÉLIDA ESTHER SOLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. El consejo directivo de la Mutual de Empleados Bancarios de Santa Fe acompaña en el dolor a Aquiles Del Prete y a Raimundo Del Prete, ante la lamentable pérdida de su ser querido y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DEL PRETE, NÉLIDA ESTHER SOLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. El directorio, cuerpo médico y personal de Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Luis Del Prete en este difícil momento.



DEL PRETE, NÉLIDA ESTHER SOLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. La comisión directiva del Colegio de Profesionales en Enfermería participa el fallecimiento de la madre de su miembro Francisco Del Prete y acompaña a su familia en este triste momento



DEL PRETE, NÉLIDA ESTHER SOLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Lista N� 9 Azul y Blanca Banco Macro SA de la seccional Santa Fe de la Bancaria acompaña ante la lamentable pérdida de la mamá de su integrante Aquiles Del Prete y a toda la familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DEL PRETE, NÉLIDA ESTHER SOLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Lista N� 9 Azul y Blanca - Asociación Bancaria Seccional Santa Fe. acompaña a la familia de su esposo Raimundo, ex secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe y a su hijo Aquiles Del Prete y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DEL PRETE, NÉLIDA ESTHER SOLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Médicos y enfermeras de la sala de guardia del Sanatorio Mayo participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Luis Del Prete y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DEL PRETE, NÉLIDA ESTHER SOLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Olga Macedo y Ricardo Paskvan acompañan a los queridos Raimundo y Aquiles Del Prette ante la pérdida de su esposa y mamá, haciendo partícipes a todos los familiares de su estima y dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ETCHART, LILI BEATRIZ TERESITA REGGIARDO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/11. María Liliana Quinodoz y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ETCHART, LILI BEATRIZ TERESITA REGGIARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/11. María Alcira Liprandi de Stratta, Domingo Liprandi, Gladys Huber de Stratta, Marta Reggiardo, María Laura Stratta, Camilo Stratta y Marcelo Bertelotti participan el fallecimiento y elevan al Señor oraciones por su eterno descanso.



ETCHART, LILI BEATRIZ TERESITA REGGIARDO VDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/11. Marcela De Martini, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a sus hijos Virginia y Flia; Marcia y Flia, César y Fñlia en este triste momento.



FASSETTA, MARIA ELISA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alejandro y Leandro Luis; nietos: Facundo y Andrea; hermano: Osmar; hermana política: Raquel; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.



FASSETTA, MARIA ELISA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Los concejales del bloque Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Recreo, Eduardo Dovis, Mirta Debona y Gustavo Borda y demás integrantes del Comité Recreo: Maximiliano Gittardi, Cristian Cordero, Ramiro Herrou y Pablo Perez participan con profundo pesar el fallecimiento de su notable correligionaria y madre de Leandro Fassetta y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GAITAN, PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alicia, Félix e Hilda Gaitan; hermanos políticos: Angel y Mónica; sobrinos: Alicia, Lorena, Natali, Fiama, Silvia, Melina, Belén, Jesús, Maira, Nahuel, Sebastián, Lucas, David, Exequiel, Maximiliano, Jona, Milagros y Benjamín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DRA. GASPARUTTI, SILVINA VALERIA MENEGHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/9/11. Carolina Gandolfo, Mónica López, Carolina Ludueña, Marcela Prazenica, María Cecilia Tersse y María Helga Zurbriggen participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en el dolor.



DRA. GASPARUTTI, SILVINA VALERIA MENEGHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/9/11. Flia. Cozza participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y vecina y acompaña a su familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



DRA. GASPARUTTI, SILVINA VALERIA MENEGHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/9/11. Guillermo Beckmann y Flia., Nubia Alconchel, María Eugenia Bassallo y Flia., Tom Pierini y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Fernando y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



IBARRA, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, Carlos, Miguel, Juan, Silvia, Fabiana y Ricardo; hijos políticos: Argentino, Alicia, Margarita, Delia, Carlos, Martín y Lorena; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



IOSSEN, LILIANA GUADALUPE SIBILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Querida ahijada quedarás en mi corazón. Acompañan a la familia en su dolor José Mandarino y Flia.



IOSSEN, LILIANA GUADALUPE SIBILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Amiga: a pesar de la tristeza que sentimos por tu ausencia nos quedamos con tu fuerza y energía que siempre transmitiste. Te queremos. Verónica Filippi y Flia., Lucrecia Filippi y Flia.



IOSSEN, LILIANA GUADALUPE SIBILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Asociación Italo Argentina Figli Di Lioni participa el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en este triste momento.



IOSSEN, LILIANA GUADALUPE SIBILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. María de los Ángeles Carande, Sandra Amadei, Analía De La Torre y Juan Carlos Cortes participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MANSILLA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/9/11. El Servicio de Terapia Física del Hospital Vera Candioti acompaña a su compañera Carolina Mansilla en este doloroso momento, ante la pérdida de su padre.



NUÑES, MARÍA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Toda la comunidad educativa de Un Mundo Especial participa el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a sus padres, hermanos y demás familiares.



POLLI, MARIA DE LAS NIEVES CORUJO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/11. Flias.: Vivas, Andrade, Lazari, Pereyra, Muchnik y Olivera participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a Mabel y a su familia en este triste momento.



PUIG, FLORINDA MAR CISNEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11, a los 80 años. Hijo: José Sebastián; hija política: Iris Valdez; nietos: Arturo, Felipe, Jerónimo, Joaquín y María del Mar Puig y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



QUIROZ, JUAN ONOFRE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Josefina Bortoli; hijos: Paola, Griselda, Valeria, Mariano, Lorena, Vanina, Luciana, Romina, Betiana, Juan Carlos y Oscar; hijos políticos: Dario, Marcela, Maxi, Carlos, Charly, Matías y Alberto; nietos: Franco, Agustina, Guillermina, Martina, Iara, Bautista, Piquilin, Tomi, Joaquín, Milagros, Mariana y Benjamín; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RETAMAL, JONATAN OMAR ANDRÉS Se durmió en la paz del Señor el 19/9/11, a los 23 años. padre: Sergio Omar Retamal y Claudia Patricia Monje; hermanos: Pamela Patricia, Paola Ilieana Judith, Mauro Leandro Exequiel y Nara Romina Ayelén; hijos: Brisa Alegra y Tiziano Joel Retamal; hijos políticos: Pablo Juncos y Exequiel Solis, sobrinos, tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSSETTI, MARÍA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Esposo: Jorge; hijos: María Florencia y Juan Pablo; padre: Ebner; hermana: Susana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Amigos y compañeros del LETH acompañan a Florencia por la pérdida de su mamá.



ROSSETTI, MARÍA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Carlos Arias, Laura Macagno y sus hijos Manuel, José y Julieta participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Compañeros y amigos del Ministerio Público de Menores: Alejandra D�Alessandro, Adriana Pussetto, Ruth Hagemann, Gustavo de la Torre, Ignacio Chiappero y Gisela Sankovich participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Consejo directivo y junta fiscalizadora de la Caja Mutual del Banco Provincia, participan el fallecimiento de la esposa de uno de sus consejeros CPN Jorge Rossetti, acompañándolo en este momento de dolor



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Dra. Silvia Siri de Zingaretti, defensora general de Cámara de Apelación de la Circunscripción Judicial N� 1 Santa Fe, empleados: Ana María Camusso de Oggiuni, Graciela Villani de Tramezzi y Gustavo Alvez participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Dra. Silvia Siri de Zingaretti, presidente del Ministerio Pupilar y defensores generales del Distrito Judicial N� 1 Dres.: Stella Maris Ulibarrie, Isabel Fransioni de Molinari, Carlos Morales, Sandra Valenti y Nilda Ojeda participan el fallecimiento de la contadora del Ministerio Pupilar y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. El personal de la Caja Mutual del Banco Provincia, participa el fallecimiento de la esposa de uno de sus consejeros CPN Jorge Rossetti, acompañándolo en este dificil momento



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Gricelda Restelli participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Jorge Rossetti y eleva una oración en su memoria.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Instituto Administración Bancaria y Comercio Exterior N� 4033, participa el fallecimiento de la esposa del director CPN Jorge Rossetti, acompañándolo en este momento



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Los integrantes de la Dirección General de Administración del Poder Judicial participan con profundo dolor la desaparición física de su compañero de tareas y acompañan a su familia en este momento.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Luciana Gervasoni y Flia. acompañan a Juampi y a su familia en este difícil momento, deseándoles pronta resignación.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Lucila, Lourdes, Julia, Milagros, Julieta, Sol, Mercedes, Angeles, Lucía y Milagros participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Florencia y la acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento.



ROSSETTI, MARÍA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos María Milagros y José Ignacio, y Marcelo Abud participan el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Personal docente, no docente y comisión administradora del Jardín Miguitas de Ternura del Poder Judicial participan el fallecimiento de la madre de su querido ex alumno Juan Pablo Rossetti y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Susana, Chela, Adriana y Lidia participan el fallecimiento de su amiga Ceci y acompañan a Jorge, Florencia y Juan Pablo en el dolor.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Viviana Gatti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. La comunidad educativa del Instituto 4033 De Administración Bancaria y Comercio Exterior, participa el fallecimiento de su querida docente y acompaña a Jorge y familia en este triste momento.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Marcelo Ceballo y Flia.; Indiana Ceballo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y su familia en este difícil momento.



SCHREIBER, ANA MARÍA CLEMENTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 20/9/11. Tíos: Edith y Rubén; primos: María Patricia, Alberto Vicario Correa e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Malabrigo.



SCHREIBER, ANA MARÍA CLEMENTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 20/9/11. Primos: Marta B. y José Vicario e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Malabrigo.



SCHREIBER, ANA MARÍA CLEMENTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 20/9/11. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel y Mariela, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento.



SILBER, ELENA BRODSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/11. Profesora y compañeras de aquaerobic del gimnasio Kalos participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga.



TRLIDA, BERNARDO ENRIQUE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en La Cumbre (Córdoba) el 20/9/11. Oscar Luis Baragiola y Flia., Miguel Angel Baragiola y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable y querido amigo Tito, acompañan a sus familiares en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ZAMBONI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/11. Roberto, Mamy y Flia. Paredes participan el fallecimiento de su querido amigo.



ZULATTO, MARIA CYSIEWICZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 20/9/11, a los 93 años. Hija: Mirta Beatriz Zulatto; hijo político: Omar Ricardo Bianchi; nieto: Carlos Omar Bianchi; bisnietos: Julián y Valentino, hermanos y d.d. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZUQUELI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/11. Manuel Peyrade y Flia. participan el falleicmiento y acompañan a la familia Zuqueli en tan penoso momento.



ZUQUELI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/11. Raúl Carlen y Flia, Rubén Carlen y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZUQUELI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/11. Raúl Zuqueli, Horacio Zuqueli y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su famlia en este momento de angustia.

Agradecimientos y Misas



Agustín Uleriche (Chiquito)(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11Amor de mi vida, a un mes de tu ausencia, físicamente pero cada día más en mi corazón. Gracias por toda la enseñanza, el amor y el cariño que me diste... Te extraño, gordito. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Tu adorada Mami. Su familia agradece a clientes y amigos por haberlos acompañado en este difícil momento e invitan a la misa que se ofrecerá mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



GUIJARRO, LOLITA BENITA ANGELA NORIEGA DE (3A. FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Su esposo Esteban Guijarro invita a participar de la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 18, en el Convento de San Francisco, además por este medio, agradece las expresiones de pesar recibidas de las instituciones y demás personas. También agradece los solícitos cuidados prestados en vida por María del Carmen, Marta y Negrita.

Misas



BLASCO, MARIA ANGELICA VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/11. Mari: hoy se cumplen dos meses que Dios te llevó junto a Él, sólo nos reconforta saber que ya no sufrís y que estás junto al Señor en paz. Algún día nos volveremos a encontrar, te extrañamos mucho. Sos nuestro ángel que nos guía y nos protege. Tu esposo e hijos. Se celebrará una misa en su memoria el 24 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.



DELGADO, MARIA LUISA(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su hermana y sobrinos oficiarán una misa en su memoria hoy, a las 19, para rogar por su eterno descanso, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



Jacinto Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/10Hace un año nos dejaste físicamente, pero tu esencia sigue con nosotros, te amamos y extrañamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares te recordamos con mucho amor. Celebraremos una misa para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Ricardo Alejandro Solver (Richard)(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/11.Hermano: a un mes de tu partida, dejaste un vacío muy grande en mi vida, el dolor, cada vez es más profundo, y cada día que pasa, te extraño aún más, estarás presente eternamente en mi corazón. Te amo!! tu hermano Javi. Invitamos a las misas que se celebrarán hoy, a las 18,30, en la capilla San Martín de Porres y a las 19, en la parroquia Don Bosco.}

Recordatorios



Candelaria Ortiz Vda. de Urch (Cande)(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/11íSe fue la vieja!, partió al encuentro con el Padre haciendo su pascua. Se fue la abuela, la esposa, la madre y la cristiana comprometida desde los días en Jesús Sacramentado y después fundando, con un grupo grande y el padre Guntern, la parroquia San Roque (comisión pro- templo). Gracias a Dios y a los que nos acompañaron en su despedida terrenal. Con esa intención invitamos a la misa por su eterno descanso, el 24 del cte., a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248). Su familia.



Mario Daniel Camargo(q.e.p.d.)21/9/78.- 21/9/11Nico: hoy cumplirías 33 años, pero que lástima que te fuiste tan temprano. Te recuerdan con cariño Mamá, hermanos y sobrinos



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. A un año de tu fallecimiento, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho amor y te tienen en su corazón.



Ricardo A. Solver (Richard)(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/11A un mes de tu partida, nuestras vidas cambiaron completamente, se llenaron de dolor y tristeza sin consuelo porque te fuiste tan joven y de una manera inexplicable .Te amamos y te extrañamos muchísimo porque fuiste una persona muy buena e importante para nosotros, que siempre estarás vivo en nuestros corazones. Tu madre Esther; hijo Ignacio; hermanos Javier y Andrea, hermanos políticos Verónica y Hugo y sobrinos Enzo, Sol y Agustín, Ailén y Martina.



Rufino Cano(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/11.Viejo querido un mes sin tu presencia, todavía no puedo asimilar tu partida, me duele mucho volver a la casa adonde tan feliz fui y hoy se encuentra tan vacía. Pero quiero contarte viejito que por más que esté sola está llena de amor, de ternura, de sacrificio, de paz, de alegrías y mucho más, porque eso fue lo que dejaron en esta casa y en este mundo vos y la vieja. Quienes tuvieron la dicha de conocerte saben por que hablo así. Viejito que más puedo decirte, simplemente que me siento orgulloso de ser tu hijo y llevar tu apellido. Gracias por todo lo que me diste. Ruego a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su nombre. Tus hijos: Juan, Susana, Julio, hijos políticos y nietos.

Sepelios



RAMIREZ, FORTUNATA ZULEMA VERA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla, el 21/9/11 a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C comunal de La Criolla. Serv. Sentir Carruajes SA, Suc. San Justo.

Participaciones



ARBER, MARÍA SIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11, a los 90 años. Hijo: Elbio Arber; hijas políticas: Gladys y Laura; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambí Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



TONELATTO, NORMA GLADIS TENAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/11. Directorio y personal administrativo de Gonar SA participan el fallecimiento y acompañan, especialmente, a sus hijos Cristina y Mariano, en este difícil momento.

Participaciones



MENDICINO, CATALINA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/9/11, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Oscar, María Cristina y Teresita; nietos: Marcela, Diego, Gustavo, Guillermo, Mauro (a), Nadina (a), Marcelo, Shany, Guille y Sandra; bisnietos: Agus, Nacho, Emi, Guillermina, Avril, Tiago, Theo, Mateo y Santino; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MENDICINO, CATALINA GAGLARDI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/9/11. Graciela Bogdanowics, Norma Florio, Graciela Bianchini, Mary Fernández, Lili Kauffman, Susana Govone, Silvia Scudero y Pelusa Cingolani acompañan a Tere, Ruli y a su familia en este momento de dolor.



MENDICINO, CATALINA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/9/11. Alberto Gagliardi (Beto) y Sra. participan el fallecimiento de la querida tía Cata.



MENDICINO, CATALINA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/9/11. Graciela, Georgina y Marta Gaggiamo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Cata, rogando una oración en su memoria.



MENDICINO, CATALINA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/9/11. Los integrantes del CIEN (Centro de Invenstigaciones sobre Endemias Nacionales) de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan el fallecimiento de la abuela de su compañero Diego y lo acompañan junto a su familia en este momento.



SASTRE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/9/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilia; hijos: Nanci, Luis, Hugo, Lucía y Marcos; hijos del corazón: Luis y José María Lovechio; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe (sala protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.



TENAGLIA, AMERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raimunda; hijos: Viviana, Tomás, Cristina, César y Emanuel; hijos políticos: Roberto, Pedro y Mariana; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZARZAVILLA, GRISELDA JOSEFA NAGEL DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/9/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco; hijos: Sandra, Laura y Claudio; hijos políticos, nietos: Lionel, Aldana y Brian; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ZARZAVILLA, GRISELDA JOSEFA NAGEL DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/9/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 1297 Presidente Perón, de Sauce Viejo, participan el fallecimiento de la madre de Sandra Zarzavilla y la acompañan en este triste momento.

Misas



Ana María Finós de Allasia(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/08Mami: hoy se cumplen tres años que la Virgen bajó del cielo para llevarte junto a su hijo Jesús. Día a día te recordamos tratando de imaginar cada palabra, cada consejo, cada enseñanza y ejemplo de fortaleza... Te extrañamos y recordamos con amor, ese amor y alegría que siempre tenías para dar y darte a los demás. En nuestros corazones vivirás por siempre. La familia invita a la misa que se oficiará el 24 del cte., a las 17, en la capilla San Roque de Vera y Pintado.


Necrológicas Anteriores