En Casa de Gobierno

Dos ofertas muy por encima del presupuesto para defender Cayastá

Con la presencia del gobernador Hermes Binner, se conocieron las ofertas para los trabajos de construcción de defensas en el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, con un presupuesto oficial de 56 millones de pesos. Como las cotizaciones fueron muy superiores a lo previsto, podría llamarse a una nueva licitación.

Fueron entregadas hoy, en un acto oficial

Escrituras para la comunidad mocoví

Se trata de más de trescientas hectáreas que pasan definitivamente a manos de la comunidad asentada en Recreo. Allí, están establecidas unas doscientas familias. Representa la primera entrega de títulos a una comunidad originaria en el país.

No cesa la polémica

Enfática defensa de Zabalza de lo actuado por Binner ante Cristina

El socialista consideró adecuados los planteos de Santa Fe ante un gobierno que no dialoga. Perotti había calificado de “vieja política” la actuación del mandatario y el rosarino le respondió.

En la Asamblea de la ONU

Cristina reclamó por Palestina

La presidenta argentina discrepó con Obama y pidió que ese Estado sea reconocido. Insistió con el reclamo por Malvinas y eliminar el poder de veto, y amenazó con suspender vuelos a la isla.

El radicalismo “es la única opción opositora previsible”

La UCR reclama discutir el futuro

Gil Lavedra advierte que “no hay en el discurso oficial ningún relato consistente del mañana”. Sanz dice que se deben aprovechar las oportunidades que brinda a la Argentina, el contexto internacional.

A_GD.jpg

Ernesto Sanz, titular del Partido Radical, y Ricardo Gil Lavedra, jefe del bloque de diputados nacionales, en apoyo al candidato a diputado nacional Federico Pezz.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Superaron la previsión presupuestaria

13,12% más de ingresos para la provincia

Los ingresos tributarios totalizaron en agosto $1.596.173.448,33. Del total de los ingresos, $ 582.977.394,43 corresponden a los tributos provinciales y $ 1.013.196.053,9 pesos a los recursos recibidos en concepto de coparticipación federal-...

Rossi dijo que hay una partida plurianual por 500 millones de pesos

La autovía 11 está en el Presupuesto

En Santa Fe

Congreso internacional sobre la familia

Continúa abierta la inscripción para el Congreso Internacional Juan Pablo II y la Familia, organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe, con motivo del 30º aniversario de la-...