La dejaron en la Comisaría

Antonella en La Guardia

Redacción de El Litoral

La joven Antonella Osores regresó a su casa y se reencontró con los suyos una semana después de haber partido con rumbo incierto.

Antonella de 19 años de edad se presentó sola en la Subcomisaría 6a. dependencia de la Unidad Regional I que tiene jurisdicción en el distrito La Guardia.

La muchacha que desapareció sin dejar rastros se vio privada de la medicación que hace a su tratamiento médico siquiátrico a lo largo de siete días y eso fue causa de viva preocupación para los suyos.

Los familiares piensan que ella encontró alojamiento en la casa de algunas personas que la dejaron en la puerta de la comisaría cuando supieron que era buscada.

Para esclarecer ésa y otras circunstancias, la Justicia ordenó un allanamiento domiciliario y un joven de 18 años fue demorado en el marco de la investigación.

Tanto un procedimiento como otro arrojaron resultado negativo, en la vivienda no se encontró nada y el muchacho quedó inmediatamente desvinculado de cualquier investigación.

No obstante de los dichos de Antonella, de los exámenes que le fueron practicados no surge la comisión de delito alguno con lo que se puede decir que el caso concluyó afortunadamente como deseaban sus padres.