TERCER TIEMPO

Interior 2011

En diferentes puntos de la vasta geografía nacional, mañana se cumplirán los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior 2011, organizado por la Unión Argentina de Rugby. Por la zona Campeonato, desde las 16.30 se medirán: Tala Rugby Club de Córdoba con Marista de Mendoza (el tucumano Fernando Martorell); Jockey Club de Salta con Cardenales de Tucumán (el porteño Francisco Pastrana); Tucumán Lawn Tennis con La Tablada de Córdoba (el mendocino Andrés Ramos Cuyo); Liceo Rugby Club de Mendoza con Santa Fe Rugby Club (el neuquino Víctor Riera); Sporting de Mar del Plata con Jockey Club de Rosario (el santafesino Emilio Traverso); Córdoba Athletic con Los Tarcos de Tucumán (el bahiense Federico Fioravanti); Duendes Rugby Club con Universitario de Tucumán (el entrerriano Diego Duglovitzky) y Mar del Plata Club con Tucumán Rugby Club (el porteño Hernán Iglesias).

El otro sector

En lo que respecta a la zona Ascenso del Interior 2011, mañana a las 16.30 cumplimentará la tercera y última jornada de la primera ronda: Huirapuca de Concepción con Regatas Resistencia (el rosarino Eugenio Romanini), Los Tordos de Mendoza con Estudiantes de Paraná (Mauro Rivera), Mendoza Rugby Club con Jockey Club de Villa María (el bahiense Ramiro García Gamero), Jockey Club de Córdoba con CRAI (el porteño Diego Lentini), Urú Curé de Río Cuarto con Gimnasia y Esgrima de Rosario (el tucumano Santiago Altobelli, desde las 15), Neuquén Rugby Club con Sociedad Sportiva de Bahía Blanca (el mendocino Osvaldo Cuello) y Los Cardos de Tandil con Bigornia RC (el rosarino Juan Sylvestre). El domingo completarán en Corrientes, Aranduroga con Lince de Tucumán, que con el arbitraje del santafesino Exequiel Adrover, a las 16.30.

Región Centro

El Club Universitario de Santa Fe derrotó anoche a CRAR por 26 a 14, con lo cual se ubicó en el primer puesto final de la primera ronda del torneo IV Regiones 2011 que organizado por la UAR, cuenta con la participación de los equipos que culminaron en las posiciones más rezagadas de las respectivas competiciones de esta temporada de la región central del país. Los tantos santafesinos llegaron a través de ensayos de Nicolás Milo, Gastón Borlle y Federico Louteiro; más un goal y tres penales de este último. Para los rafaelinos hubo un try y tres penales.