Sin novedades de importancia

Los Pumas esperan confiados

Después de una reparadora jornada de descanso, se efectuaron las tareas tendientes a perfeccionar detalles finos, con vistas al compromiso de mañana ante los georgianos.

Es el segundo clasificado

Sudáfrica, con dificultades

El campeón-defensor superó ajustadamente a Samoa y accedió a cuartos de final. Sobre medianoche juegan Australia con Rusia; mientras que a la madrugada lo harán: Francia con Tonga e Inglaterra con Escocia.

TERCER TIEMPO

Leandro González, Higuaín y Fuertes en la ofensiva...

Si llega Moreno, Colón atacará con tres puntas

La defensa será la misma de los últimos partidos y los tres volantes que seguirán son el “Torero”, Prediger y Costa. Estudiantes viene con varias bajas.

González habló del momento de Russo

“Si no gana acá, a Miguel le será difícil seguir”

“El fútbol es así: a veces te toca estar abajo y otras arriba”, con esa frase, Leandro González sintetizó el presente que le toca atravesar en Colón de Santa Fe, que con menos ambiciones que el Pincha-...

Parece que Kudelka se decidiría por Alexis Fernández para jugar por Sarmiento...

Y el elegido es...

El partido del lunes, ante Arsenal, se retrasó por decisión del Coprosede: va a las 21.30.

Duodécima fecha del Clausura liguista

Sin margen para el error

Argentino y Santa Fe FC no pudieron ganar el pasado fin se semana. Aunque mantuvieron la condición de líder y escolta, ahora los asecha Colón de San Justo para intentar lograr el tricampeonato. En el ascenso, se destaca Ciclón Racing-Las Flores II.

Atlético recibirá mañana a Lanús

Para Trullet no hay confirmación

El DT de Rafaela esperará hasta hoy para dar a conocer el equipo que mañana, a las 18.30, recibirá a Lanús. Igual, por lo visto en la semana, los once para jugar en Alberdi están en la mente del entrenador. Dirige Héctor Baldassi.

Arsenal y Godoy Cruz jugaron por la Copa Sudamericana

Empates con distintos sabores

El equipo de Sarandí logró un buen resultado en Paraguay, donde igualó con el local Olimpia 0 a 0. Por su parte, el “Tomba” jugó bien pero no pudo desnivelar, en Mendoza, a Universitario de Perú, con quien terminó 1 a 1 gracias a un gol sobre la hora.

En Inglaterra, afirman que recibirá una multa inédita

Crece la repercusión por el “caso Tevez”

El argentino Carlos Tevez sufrirá la máxima multa en la historia del fútbol británico, 500.000 libras (574.800 euros), y además podría ser sancionado por la Fifa por negarse a salir al campo con Manchester City. Ya hay rumores sobre varios clubes interesados en su pase.

Varias Selecciones ya definieron a sus convocados

Ya se palpita el comienzo de las eliminatorias

El entrenador Oscar Washington Tabarez entregó ayer la lista de 23 jugadores que estarán afectados al Seleccionado de Uruguay, de cara al comienzo de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Paraguay, en octubre próximo. El-...

DE TAQUITO

En el torneo oficial

Rivadavia, con buen final

Derrotó a Sanjustino, con Juan Sawan como goleador del partido, con 16 puntos. También ganaron Unión, Gimnasia A, Colón de San Justo y Alma Juniors.

AMERICANA EN EL AIRE

Marcos Maidana, tan contundente en las palabras como arriba del ring

“El pobre Petrov se llevó todo el trabajo que hice para Guerrero”

El “Chino” habló con El Litoral después del triunfo ante el retador ruso. Confirmó sus adelantos técnicos y espera defender su corona en diciembre: “Morales, Guerrero o Kahn, estoy preparado para cualquiera”.

Lo dijo Rudy Pérez, su entrenador

“Tiene mucho potencial”

El mexicano Rudy Pérez, entrenador del “Chino” Maidana, habló con El Litoral sobre los adelantos de su pupilo: “De hecho, la clave para la victoria fueron los golpes al cuerpo, al estilo mexicano, y lo fundamental es-...

LA FOTO /// Ganó Walter Zóccola

Exitoso domingo para Olimboxing

El último domingo, el Club Atlético Olimboxing organizó un festival de boxeo amateur fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box, el cual comprendió la realización de seis peleas. En la de fondo, en-...

Mundial de San Juan

Argentina es semifinalista

El seleccionado argentino venció anoche a su similar de Chile por 12 a 3 y se instaló en las semifinales de la Copa del Mundo de Hockey sobre Patines que se desarrolla en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, instancia donde se-...

En Córdoba

Se destacaron nadadores gimnasistas

En dependencias del Colegio Gabriel Taborín de Córdoba se llevó a cabo recientemente un certamen nacional de natación, con la participación de un número muy importante de representantes de entidades de todo-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Mundial de Rally

Ogier marca la diferencia

Novedades desde el propio arranque tuvo el Rally de Francia. El abandono del multicampeón Sebastian Loëb con el Citroën DS3 y una salida de camino de Hirvonen con el Ford, macaron el rumbo de la carrera.

ACTUALIDAD MECÁNICA