/// UNIVERSITARIAS

Ciclo de formación

El ciclo de formación gratuito para docentes universitarios de UNL - ADUL, invita al curso “Estado y Políticas Públicas: algunas herramientas para su análisis”. Los seminarios estarán a cargo de Daniel Comba (viernes 7 de octubre, “El Estado y su autonomía”); Lila Puig (sábado 8, Políticas Públicas e Instrumentos) Karina Batthyany (14 y 15 de octubre, Género y Políticas Públicas). El curso culminará con las conferencias de Cristina Marzioni, Liliana Elsa López y Anabella Córdoba (28 y 29 de octubre, “Políticas Públicas: cuestión social en escenarios de vulnerabilidad y riesgo”) Abierto a público en general. Cierre de Inscripción: el 7 de octubre a través de www.unlvirtual.edu.ar.

UTN: inscripción a carreras

Continúa abierta la inscripción a las carreras de grado que se dictan en la UTN Santa Fe: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas de Información. Para informes e inscripción dirigirse al Espacio Acceso de esa facultad regional (Lavaysse 610), en el horario de 9 a 20. Teléfono: 4601579, int. 218. E-mail: [email protected].

Café Científico

El martes 4 de octubre a las 18.30, se realizará un nuevo Café Científico en la Chopería Santa Fe, de San Jerónimo y bulevar Pellegrini. “Científicos entre los fierros” será el tema de este encuentro en el que disertará el Dr. Roberto Nigro investigador de Conicet y UNL. La entrada es libre y gratuita.