CAYASTÁ

Cambio de horario en las Ruinas

A partir de octubre y durante los meses de verano, el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja permanecerá abierto al público en los siguientes horarios: de martes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19; sábados, domingos y feriados de 10 a 13 y de 16 a 19. Se permite en cada turno el ingreso hasta una hora antes del cierre.

Quienes se acercan al lugar pueden visitar el Museo de Sitio, la Iglesia de San Francisco y la casa del portugués González de Ataide, a los que se suma la Casa Ambientada de Vera Muxica, una propuesta didáctica que recrea una vivienda santafesina en la primera mitad del siglo XVII.

El Parque cuenta con un equipo de Servicios Didácticos conformado por docentes que ofrecen visitas guiadas y asesoramiento didáctico. Se dispone, además, de cartillas y materiales didácticos que procuran facilitar a maestros y profesores su trabajo en el aula y en su visita.

Los responsables de contingentes escolares deberán concertar las visitas con antelación, al Tel: 03405 493056, e-mail: [email protected].