Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2011 Necrológicas

Sepelios



CORTEZ, ANALÍA ALCIRA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, c.a.s.r. y b.p. Madre: Edelmira Máxima Paz; hermanos: Fabián, Rubén, Irma y María Esther; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C. M.: Gral. López 3932. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIROLA, NOEMI GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Noe, Vivi, Lore y Alejandro Pirola y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



D�ANGELO, OLGA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11. El centro R.C.y D. Los Hornos participa el fallecimiento de la madre del miembro de comisión directiva Adrián D�Angelo y lo acompañan en este momento tan difícil.



DIAZ, ISABEL M. CONTIS DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/9/11. Los amigos del tenis de Santa Fe hacen llegar sus condolencias a su esposo Luis Diaz y familia, acompañándolo en este difícil momento.



GIANSANTI, SOLEDAD LUISA SACCANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Lorenzo y acompañan a los familiares en este difícil momento.



GIGLI, MIRIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11. Martín G. Benassi y María Noel Benassi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este profundo dolor.



ILERA, ROMULO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/9/11. Paula, Mónica, Verónica, María José, Marta, Nerina y Marcela participan el fallecimiento del papá de su amiga Bárbara y ruegan una oración por su eterno descanso.



MAIDANA, MIGUEL ZACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/11. Aval SC, Rubén y Cristian Cuello participan el fallecimiento del padre de Laura y Silvana Maidana, acompañándolas en este difícil momento.



PEIRANO, MARIA ESTHER BAGLIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Teresa y Jorge; hijos políticos: Hugo Alberto Zampar y Claudia Alejandra Corchero; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RITTINER, ITALO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 28/9/11. ASB participa el fallecimiento del padre del secretario general Luis Rittiner.



RITTINER, ITALO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 28/9/11. Daniel Colussi y Flia., Roberto Monti y Flia. saludan a su querido amigo Luis y lo acompañan en este difícil momento.



SORIA, ARSENIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mercedes, Inés, María del Carmen y Estela; hijo político: Eduardo Arboati; nietos: Javier y Alejandro Olivos, Antonella y Valentina Arboati; nieta política: Natalia Cosentino; nieta del corazón: María Graciela; bisnietos: Leandro, Nahuel y Esteban y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SORIA, ARSENIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11. El personal del CAF 19, Barrio El Pozo, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Estela Soria y acompaña a la familia en tan difícil momento.

Misas



Julio Zapata (El Gaucho)(q.e.pd..)Falleció el 30/9/09Han pasado dos años sin tu presencia física y con la tristeza de no verte cada día, de no darte un beso, de no escuchar tus consejos, tus palabras tan acertadas y tus bromas que siempre generaban una sonrisa. Estás presente en cada momento de nuestras vidas, tu recuerdo sigue vivo en nuestro corazón. Jamás te olvidaremos porque fuiste un ejemplo de vida. Siempre elevando una oración para el descanso eterno de tu alma y aunque no te vemos te sentimos a nuestro lado. Su esposa Pety, hija, hijos políticos y nietos invitan a participar de la misa en su memoria a celebrarse hoy, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Amanda Leonor Orellano de Tottereau(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/11 a los 90 añosMamá: hoy hace un mes que nos dejaste y todavía no podemos creer que no estés más con nosotros, porque seguimos teniéndote acá, en cada hora, en cada momento, en cada día. Aún sentimos tu perfume, tu alegría, escuchamos y vemos tu sonrisa. Tal vez no alcanzamos a decirte todo lo importante que eras para nosotros. Tal vez no alcanzamos a darte todo lo que hubiésemos querido, pero sí tenés que saber que jamás te olvidaremos y que estaremos siempre agradecidos por todo lo que nos brindaste, sin pedir nada a cambio, por darnos la vida, protegernos, por estar junto a nosotros en todos los momentos de nuestras vidas. Sólo le pedimos a Dios para que estés bien, que te reciba y proteja por todo lo bueno que hiciste en esta vida. Gracias mamá por acompañarnos siempre, te queremos mucho. Mabel, Luis y Oscar.



Ana María Jeanney(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/11Sabemos que descansas en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, pero una parte de nuestra vida se ha oscurecido desde que no estás .Te amamos y extrañamos mucho querida Anita . Al mes de tu partida te recordamos y seguiremos recordándote para siempre. Tu padre, tus primas, primos y tu tía Negri.



Roberto Isidro Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/00íMi amor! Hoy, a once años de tu partida queremos decirte que te amamos muchísimo y que te extrañamos.Cada día sin vos se nos hace muy difícil seguir, pero tenemos la certeza que estás en presencia de nuestro Salvador, el Señor Jesús; en la mansión que el creador nos tiene preparada allá en el cielo nos vollveremos a ver cara a cara. Yo te extrañaré, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos... ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca más soltarte. Más comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado par estar a su lado, así él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto... Te amamos. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos.

Participaciones



PIVATO, ALCIRA ANGELA (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11, a los 79 años. Hermanos: Víctor, Rita y Vilma; sobrinos: Aníbal, Zuni, Viviana, Laura y Héctor; sobrinos políticos: Rita, Mirta y Rodolfo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, enel C. de Elisa. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



MERATI, GRISELDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 27/9/11. Mariel Bolatti, Noelia y Roberto lamentan profundamente la pérdida de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



BECCHIO, CATALINA TESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/9/11, a los 90 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Beatriz Mercedes Becchio.



BECCHIO, CATALINA TESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/9/11, a los 90 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento de la madre de la docente Beatriz Mercedes Becchio.

Misas



CURRIUS, PABLO TELMO (TOTÓ) (q.e.p.d.) 9/2/1932 - 1/10/2009. íLos buenos recuerdos nunca se olvidan! Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Francisco Javier.

Participaciones



RODRIGUEZ, JOSE LUIS (PUMA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/9/11, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Alejandra; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



VERGARA, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Piedad Ramona Bustos; hijos: Edgardo y Tomás; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanas, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Nahuel Agustín Pozzo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel: hoy se cumplen ciento veinte días de tu partida con tu Gran Amigo Jesús. Te recordamos. Tu mamá Ana; papá Migue; abuelo y abuela.



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Hoy se cumplen ocho meses de tu partida, estoy muy solo y triste. Te extraño mucho y sólo le pido al Supremo y le ruego que, cuanto antes, me lleve con vos. Mi parte ya la cumplí en la tierra. Tu esposo que jamás te olvidará. Se que muy pronto estaremos juntos. Tu hijos, nietos, bisnietos y demás familiares que tanto te quieren y extrañan. Hasta pronto. José Alberto Cáceres e hijos.

Participaciones



ROSSO, ELCIDE CRISTÓBAL (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 29/9/11, a los 83 años. Esposa: Higidia Mainero; hijos: Graciela, Marita y Daniel; hijos políticos: Carlos, Adriana y Alfredo; nietos, bisnietos y hermana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Villa Trinidad.



ROSSO, ELCIDE CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 29/9/11. Los amigos de la peña de Banco participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Daniel y acompañan a la familia en este momento.



ROSSO, ELCIDE CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 29/9/11. Los amigos de fútbol de los jueves participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Daniel y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores