detenido En Rosario

Ladrón y lascivo

Una estudiante filmó a su vecino cuando éste ingresaba a su departamento, robaba dinero y hacía gestos obscenos. El sujeto, un hombre de 36 años, fue arrestado. “Inusual e insólito” , dijo la policía.

 

Una denuncia policial por robo y demostraciones obscenas que terminó con la detención de un hombre de 36 años concretó una joven estudiante universitaria de Rosario, quien como prueba aportó un video en donde se ve el ingreso a su departamento de quien sería su vecino totalmente desnudo y revisando los cajones.

La denuncia, realizada en la seccional 5ta de policía por una joven estudiante universitaria de 24 años que vive sola en un departamento que alquila en la calle Cochabamba al 1000, fue confirmada por el Jefe de la Comisaría, Silvio Marciani, quien calificó el caso como de “inusual e insólito”.

Al confirmar que la denunciante aportó como prueba un video, el jefe policial señaló que el hombre fue detenido y que será indagado en las próximas horas.

Según relató en medios locales la estudiante, “desde hace un tiempo, siempre me faltaba dinero, no entendía quién podía sacarlo si vivo sola, pensé que estaba loca”.

“Por sugerencia de una amiga, ayer dejé encendida la cámara de la computadora y saqué a pasear al perro y cuando regresé prendí la cámara y para mi sorpresa y miedo pude ver que, un vecino que vive en el departamento de al lado era el que ingresaba a mi departamento”, relató.

Al sostener, que con el hombre de al lado, “siempre tuve un trato cordial de vecino” la chica añadió que la filmación muestra claramente cuando el hombre “ingresa totalmente desnudo, revisa los cajones y luego se masturba”.

La estudiante manifestó estar “aterrada” y que quiere irse porque en la policía le dijeron que “el hombre saldrá en libertad” y porque sospecha que tiene llave, “se escucha antes de su imagen que abre la puerta con llave”.

La estudiante añadió que alquiló a una inmobiliaria el departamento hace seis meses y admitió “que por descuido no cambió la llave que le entregaron”.

Por su parte los vecinos del edificio se mostraron sorprendidos con lo ocurrido y revelaron que en todos los pisos la damnificada, “escrachó” al vecino del tercer piso, “pegando las fotos que sacó de la filmación”.