En Josefina

Varios heridos al chocar un micro contra alcantarilla

Un micro de la empresa Flechabus se estrelló contra una alcantarilla (que estaba en construcción), a la altura del kilómetro 117 de la Ruta Nacional 19, en un hecho que dejó como saldo tres personas con heridas de gravedad.

El penoso hecho ocurrió ayer a la tarde e involucró a un colectivo de la citada empresa, el que cubría el trayecto Montevideo-Córdoba.

En el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos, que debieron utilizar herramientas neumáticas para salvar al chofer herido.

En el colectivo viajaban 22 pasajeros y dos choferes. Según los peritos, el siniestro se habría producido cuando el colectivo se desvió de su ruta habitual debido a la existencia de otro accidente ocurrido tres kilómetros antes. El desvío lo llevó hacia la Autovía en plena construcción, donde se encontró por sorpresa con la alcantarilla.

Fatal

Por otra parte esta madrugada un hombre de 60 años, identificado como Guillermo Ocampo, perdió la vida, como consecuencia de las lesiones que sufrió en medio de un accidente vehicular, acaecido en el kilómetro 351,5 de la Autopista Rosario Córdoba.

Pasadas las 2.30h, agentes de la comisaría 5ta de la localidad de Correa se hicieron presentes en el mencionado lugar donde, por circunstancias que hasta el momento son materia de investigación, un colectivo proveniente de la ciudad de Buenos Aires, con destino a la provincia de Catamarca, colisionó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114.

El fuerte impacto produjo la muerte en el acto de Ocampo, oriundo de la provincia de Catamarca. En tanto, los pasajeros restantes fueron derivados al Samco local y al Hospital San José de Cañada de Gómez.

Todos sufrieron lesiones leves y fueron dados de alta, excepto una mujer que aún se encuentra hospitalizada con heridas graves.