Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/10/2011 Necrológicas

Sepelios



ALVAREZ, BRAULIA SOSA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/10/11, a los 95 años. Hijos: Inés, Florencio Manuel, María Magdalena, Teresa y Ramón Alvarez; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en la ciudad de Salta.



VILLANUEVA, ELBA ROSA COITO BARON DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aurelio Villanueva; hijas: Sandra y Rosana Guarnaschelli; hijo político: Gustavo Benseñor; nietos: Walter Schefer, Gabriel y Mariam Benseñor; nieta política: Natalia Mercanti; bisnietos: Tomás y Ana Paula Schefer y d.d. participan el falelcimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM. Av. Freyre 3853, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Esposa: Emma Maneiro; hijos: Daniel, Rubén y Analía Aguirre; hija política: Mónica Mellit; nietos: Lucía, Imanol, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Serca SRL.



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Los muchachos de la peña de los miércoles: Pato, Ima, Tano, Pipo, Toti, Cefe, Seba, Gustavo, Cabeza, el loco, Raúl, Bicho y Walter despiden con profundo dolor a su amigo, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Dr. Juan A. Kurgasnky y Sra., Dr. Iván Kurgansky y Sra., Dr. Nicolás Kurgansky y Sra. participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. El Centro Odontológico COREM y los Dres. Rodolfo Sasso Tiscornia, Mauro Cardú, Gustavo Arnodo y María José Alvarez participan y acompañan con pesar y en este momento difícil a su secretaria Analía y a su familia.



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Osvaldo Valli y Vilma Bonetto despiden al amigo y acompañan Emma y familia en este doloroso momento.



BUSSO, LISA LEONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diana y Ariel Busso; hijos políticos: Esther, Rubén y Norma; nietos: Mariela, Verónica, Marcela, Carina, Rene, Sandra y Daniel; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rene Andrés Delbino; hijos: Nicolás, Silvina, Andrés y Guillermo; hijos políticos: Jesica, Beto, Mariela y Noelia; nietos: Lautaro, Agostina, Augusto y Josefina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11 a los 56 años. Julieta Lladós, Ma. Belén Martorelli, Cecilia Ignona, Gisela Delaloge, Cecilia Tavella y Antonela Argento participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Silvina, la acompañan en este difícil momento, elevando una oración por su mamá.



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Asociación ex alumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de su colaboradora, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Dr. Alberto César García y Dr. Diego A. García participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su amigo René en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Promoción 1971 Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de su compañera y acompaña a la familia en este difícil momento.



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Querida Elmi, vivirás siempre en nuestros corazones; tus amigas de la peña promoción 1971 del Colegio Nuestra Señora del Calvario: Ana María Verga, Marita Carrivale, Leda Nava, Lida Bevilacqua y Graciela Ballejos elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en su dolorosa pérdida.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Duarte; hijos: Matías Federico y Juan Ignacio; padres: Orlando Tosolini y Juana Encina; hermanos: Patricia, Viviana y Adrián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Alejandro Pieroni y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Juan Carlos y acompañan a la familia en este duro momento.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Alicia Serpa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Patricia Tosolini y acompañan a Chela, Orlando, Juan Carlos, Matías, Juan Ignacio y demás familiares en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Chuchi y Ricardo, Marcelo y Marcela, María Fernanda y Facundo, Natalia y Pupi participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento, elevando una oración en su querida memoria.



FONTANA, CESAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Flia Fiore participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente y acompaña a su familia en este triste momento.



GALEANO, MARTÍN BALTAZAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Valeria; hijos: Milagros, Noelia, Lucila y Leonel; padre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALEANO, MARTÍN BALTAZAR Falleció el 30/9/11. El directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participan el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALEANO, MARTÍN BALTAZAR Falleció el 30/9/11. La Escuela Taller de Educación Manual N� 198 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero Domingo y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



GODOY, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian, Félix, Luisa y Francisco; hijos políticos: Estela y Luis; nietos: Natalí, Nicolás, Johana, Fiama y Florencia; bisnietos: Thiago y Uma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MONTENEGRO, LUCIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: César Eugenio, Martín Ignacio y María Laura; hija política: María Victoria Eschoyez; nietas: Lucía y Ludmila y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PRIETO, ROLANDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mary Mabel Prieto; hermano político: Pedro Parola; sobrinos: Oscar, Marcela, Cristian y Natalia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. La comisión directiva y asociados de la Sociedad Italo Argentino Roma, participan el fallecimiento de la esposa del secretario general de la Coordinadora de Entidades Italianas José Reggiani, acompañándolo en este dificil momento.



ZEINSTEJER, JOSÉ LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Andrea Laura Zeinstejer; nietos: Iván, Cristian y Kimey participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Misas



Elsa Clara Puebla Vda. de Basualdo(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/08Morir no tiene trasendencia, no cuenta. Sólo fuiste suavemente al otro lado del camino y allí nos esperas. Te extrañamos. Hija: Gabriela, hijo político: Orlando, nietos: Mariano y Paula, invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Margarita Ester Reinoso(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/10Al cumplirse tu primer aniversario te extrañamos más que nunca, algo nos falta. Has dejado un vacío imposible de llenar. Tu risa, tu perfume, nos acompañan en cada momento. Nunca te olvidaremos, te llevamos en el corazón. Esperamos que nos acompañen en la misa que para rogar por su eterno descanso, se celebrará hoy, a las 19.30, en la capilla Sagrada Familia (Av. A. del Valle y Gorriti). Tu esposo: Mario; nietos: Desiré y Nicolás; hija: Liliana; hijo político: Luis; hermanos, primos, sobrinos y toda la familia te recuerdan con cariño.



Rodrigo Sebastián Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/03Hijo...hoy hace ocho años de tu partida hacia el jardín de Dios y los ángeles, tu eres uno más entre ellos. Siempre te llevamos en nuestros corazones y con el amor de padres te extrañamos. Eras un ser fabuloso, por ello celebraremos una misa mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de San José del Rincón. Con amor tus padres, hermanos e hijo.



VAZQUEZ, INÉS SEGUNDA OLAGUIBE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11 a los 72 años. Mami: ya ha pasado un mes que te fuiste a ese lugar donde seguro estás en paz y con los tuyos. Te amamos y te recordamos por siempre. Tu familia. Mañana, a la 10, se celebrará una misa en tu memoria en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de San José del Rincón .

Recordatorios



BERTTINI, WALDO MARINO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. A un mes de tu partida te recuerdan con mucho dolor y tristeza. Tu esposa, hijos, hermanos, madre y nietos. Elevan una oración en su memoria.



Carlos Alberto Karcher(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/02Hijo querido, fue un día como hoy que te fuiste de nuestro lado, dejando un vacio muy grande en mi vida, imposible de llenar. Te extrañamos mucho, vivirás siempre en mi corazón. Mamá y tus hermanos elevan una oración para que tu alma descanse en paz.



Enrique M. Beorlegui29/12/1941 - 1/10/2010El amor no desaparece nunca, la muerte no es nada. Sólo he pasado a la habitación de al lado. Yo sigo siendo yo. Tú sigue siendo tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seremos siempre. Dame el nombre que siempre me diste. Háblame como siempre lo hiciste. No emplees un tono diferente, no adoptes un aire solemne o triste. Continúa sonriendo con lo que nos hacías reír juntos. Sonríe, piensa en mí, reza por mí. Que mi nombre se pronuncie en casa como siempre lo fue, sin énfasis de ninguna clase, sin una huella de sombra. La vida es lo que siempre fue: el hilo no se ha cortado, �Por qué habría de estar yo fuera de tus pensamientos? �sólo porque estoy fuera de tu vista?. Te espero, no estoy lejos, justo al otro lado del camino. Ya ves, todo está bien. íEnjuga tus lágrimas, y no llores si me amas.!



Margarita Escalante de Creni(q.r.p.d.)Falleció el 1/10/09Mamita: hoy se cumplen dos años de tu partida hacia Dios nuestro Señor, cada día que pasa se me hace más dificil no tenerte. �Sabés que te extrañamos mucho?, las nenas están hermosas, Martina se parece mucho a vos, sólo me queda el consuelo que en algún momento estaremos juntos. Tu Negro, Vale, Juli, Joni, Matu y Luci.

HomenajesEND_TXT>~

STEINBERG, LEON (Z�L) Falleció el 1/9/11. Hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la ceremonia de los 30 días (Shloshim) mañana, a las 11.30, en el C. israelita.

Participaciones



COLOMBO, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11. La Asociación Italiana de Santo Tomé, participa el fallecimiento de padre y padre político de Norberto Colombo y Anahí Manggiaterra asociados y miembro de la comisión, acompañándolos en este triste momento.

Participaciones



CHAMORRO, PORFELIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.



NEME, EUGENIO MARIO (MARITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/9/11, a los 72 años. Esposa: Susana Graciela Neme; hijos: María Susana, María Gabriela y Fernando Mario Neme; hijos políticos: Osvaldo César Sonzogni y Jésica Ferrero; nietos: Urbano Sonzogni, Emilia, Francisco y Lorenzo Neme; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



NEME, EUGENIO MARIO (MARITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/9/11, a los 72 años. Antonio Arealdo Angeloni y Flia., Juan Manuel Martinez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



NEME, EUGENIO MARIO (MARITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/9/11, a los 72 años. Los compañeros de la promoción 1957 de la Escuela Nacional de Agricultura de Casilda (SF) participan con profundo pesar el fallecimiento del colega y entrañable amigo.

Participaciones



RODRIGUEZ, NÉLIDA CÁNDIDA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/9/11. Hija Lucrecia; hijo político Alfredo; nietos: Alfredo y Victoria; nietos políticos Cecilia y David participan el fallecimiento.



RODRIGUEZ, NÉLIDA CÁNDIDA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/9/11. Directivos y empleados de la firma Bianchi y Cia. participan el fallecimiento.



SAN MARTIN, MARIA SARA TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María; hermana: Carmen; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos



José Monticolo(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/11Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, familiares de don José, agradecen especialmente al personal de la sala de urología del Hospital José María Cullen por la atención recibida y a todos los que estuvieron en ese dificil momento. Tambíen invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Misas



José Monticolo(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/11Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.



Raúl Bautista Balocco(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/08Raúl: a tres años de tu partida, nos acostumbramos a no verte, pero no a olvidarte. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa Beatriz; tus hijos Vanesa y Nicolás, invitan a la misa que se celebrará en tu querida memoria mañana, a las 9, en la capilla Espíritu Santo, de Santo Tomé.

Recordatorios



Eduardo Santo Vaez (Morocho)(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/10Hoy hace un año que el Señor te llevó. Qué dolorosa es tu ausencia; pero sabemos que desde el cielo nos ayudás y nos protegés. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y Belkys.



Eduardo S. Vaez (Morocho)(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/10Al cumplirse el primer año del fallecimiento, su hermano Manuel y familia; padres Elvira Vallejos y Santos Vaez, lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una oración a Dios por su eterno descanso.

Participaciones



ROSSO, ELCIDE CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 29/9/11. Comisión directiva del Sindicato Luz y Fuerza participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a su familia en este triste momento.



ROSSO, ELCIDE CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 29/9/11. Cuerpo general de delegados del Sindicato Luz y Fuerza participa el fallecimiento del padre de su afiliado Daniel Rosso y lo acompaña en el dolor.



ROSSO, ELCIDE CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 29/9/11. Sector Ampliaciones y Mejores EPE participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Daniel Rosso y lo acompaña en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores