Muestra Entre paisajes y algo más

Decimoquinta edición

Salón Primavera

DSC_1917.JPG

Noche de blues

Una celebrada edición especial

Teatro Taller

Una sana idea para madurar juntos

DSC_2232.JPG

La era de los líderes blandos

El asesor chileno Andrés Freudenberg presentó en Rosario su conferencia “Liderazgo para la transformación”. Allí planteó el análisis de una figura del management cada vez más relevante: lOS líderES, “personas con competencias blandas que, paradójicamente, son las más duras de desarrollar”.

Para impactar a mamá

Cuando festejemos el día de la madre, tan especial, es mejor hacerlo con todo. El alma de una joya es el sentimiento que uno pone a quien se la regala.

La colmena portuaria

Ofrecemos la segunda entrega de la investigación que encararon dos escritoras santafesinas sobre nuestra estación fluvial. Recuerdan la costumbre de los trabajadores del puerto de tomar “una copita” después de su jornada diaria y el prolífero desarrollo comercial de la zona.

TEXTOS. ALBA JOBE DE ÁBALO Y BERTHA AIDEÉ COUSINET. FOTOS. EL LITORAL.

DSC_0012.JPG

Bienvenida primavera

Final feliz para El Suertón

Arte santafesino en la Cervecería

Las artistas locales Cristina de Miguel, Liliana Cubile y Paula Alberti expusieron sus obras en una nueva edición de los Viernes Culturales de Cervecería Santa Fe. La muestra, que cuenta con la curaduría de Gabriela Pertovt, presenta a tres mujeres del pincel, con expresiones diferentes, con imágenes distintas, pero que confluyen en un mensaje de compromiso y movilización a través del arte. Fotos. Pablo Aguirre.

1.JPG

Felina se renueva

Platos para compartir

Nuestra chef nos trae recetas para agasajar y disfrutar con amigos. Sabores clásicos, con un toque de distinción.

Por Paola Elías.

COCINA.jpg

El centro de la casa

El diseño y la distribución de la cocina merece especial atención al tratarse de un área que concentra gran cantidad de actividades. En cada caso, se buscará lograr un diseño funcional basado en el tipo y orden de actividades, y sujeto a las posibilidades reales del espacio existente.

FUENTE. ESTILOAMBIENTACION.COM.AR. FOTO. EL LITORAL.

AGE04053.JPG

Pedede, perenke y perenne

Con toda la fuerza de la primavera, con ese impulso verde y esa explosión de tallos y brotes, con esa pulsión fabulosa que llamamos vida, la naturaleza se expande por estos días. Y los árboles, de acuerdo con su cobertura foliar, se dividen en perennes o caducas. ¡¡¡Ahhhhhhh!!!