En el departamento san justo

La provincia quiere recuperar

el balneario Laguna La Blanca

Se presentaron tres ofertas económicas. La inversión alcanza a los 2,5 millones de pesos y las obras tienen un plazo de ejecución de 18 meses. Con estos trabajos, intentan rescatar este espejo de agua.

La provincia quiere recuperar el balneario Laguna La Blanca

Los trabajos en todos los casos consistirán en la construcción de vertederos de baja altura que regularán los niveles de agua.

Foto: Agencia San Justo

Programa Banco Solidario

Recreo: emprendedores recibieron microcréditos

En el marco del programa Banco Solidario, el intendente Mario Formento formalizó la entrega de dos microcréditos destinados a fortalecer las actividades de los emprendedores locales. El acto contó con la presencia de Fernando-...

En Avellaneda

Construyen la estructura base de la futura planta de efluentes

Esta semana comenzó el vertido de hormigón. La obra significa una inversión de más de 2,5 millones de pesos. Una vez concluida dotará de red de cloacas a toda la ciudad.

Lo pretenden reubicar como bibliotecario

Confusa situación con un docente de Gato Colorado

Una confusa situación se verifica en Gato Colorado con el docente Pedro Florentino Acosta, ex director interino de segunda categoría de la Escuela Primaria Nº 954, a quien se pretende reubicar como bibliotecario. El caso se refiere al-...

Participaron más de 350 docentes

Rafaela, sede del 4º congreso Regional de Nivel Inicial

Con éxito, se llevó a cabo el encuentro “Mirada Integral”, organizado por los Jardines Municipales Nº 1 “Margarita Bochetto” y Nº 2 “Magdalena Bruno”, dependientes de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de esta ciudad.

Donan calzado a organizaciones sociales