Los demás resultados

Resumen de la jornada

En los demás partidos disputados ayer por la zona Campeonato del Torneo del Interior 2011, se registraron los resultados que se detallan a continuación.

Grupo 1: Tala de Córdoba le ganó 18 a 16 a Marista de Mendoza y Jockey de Salta a Cardenales de Tucumán por 38 a 31. De este modo, las posiciones fueron encabezadas por Tala y Jockey, con 4 puntos; mientras que Marista y Cardenales sumaron 2 unidades.

Grupo 2: La Tablada de Córdoba superó a Tucumán Lawn Tennis por 36 a 25. De este modo, las posiciones fueron lideradas por La Tablada, con 6 puntos; Tucumán Lawn Tennis sumó 4; Liceo RC de Mendoza 2; mientras que Santa Fe Rugby Club cerró sin unidades.

Grupo 3: Jockey Club de Rosario le ganó a Sporting de Mar del Plata por 34 a 13 y Córdoba Athletic a Los Tarcos de Tucumán por 49 a 9. De este modo, hubo triple empate, ya que Tarcos, Jockey y Córdoba Athletic sumaron 4 puntos; mientras que los marplatenses terminaron sin unidades.

Grupo 4: Duendes Rugby Club le ganó 19 a 15 a Universitario de Tucumán y Tucumán Rugby Club a Mar del Plata Club por 56 a 18. De esta manera, las posiciones fueron lideradas por Duendes, con 6 puntos; Universitario sumó 4; Tucumán RC 2; mientras que Mar del Plata Club cerró sin unidades.

El otro sector

En cuanto a los demás resultados de ayer de la zona Ascenso y las respectivas posiciones, las mismas fueron las que se detallan a continuación.

Grupo 1: Huirapuca de Concepción venció por 50 a 39 a Regatas Resistencia y se adjudicó la zona, que se cerraba esta tarde, con Aranduroga-Lince.

Grupo 2: Los Tordos de Mendoza le ganó a Estudiantes de Paraná por 26 a 8 y Jockey de Villa María a Mendoza Rugby Club por 22 a 19. De este modo, las posiciones fueron lideradas por Los Tordos, con 6 puntos; Estudiantes sumó 4; Jockey Club 2 y Mendoza RC cerró sin unidades.

Grupo 3: Urú Curé de Río Cuarto le ganó a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 46 a 8. Las posiciones fueron encabezadas por Jockey de Córdoba, con 6 puntos; CRAI sumó 4; Urú Curé 2 y GER, sin unidades.

Grupo 4: Sociedad Sportiva de Bahía Blanca le ganó a Neuquén Rugby Club por 25 a 21 y Los Cardos de Tandil a Bigornia RC por 57 a 37. De esta manera, las posiciones fueron encabezadas por Sportiva, con 6 puntos; Neuquén RC sumó 4; Los Cardos 2; mientras que Bigornia cerró sin unidades.